en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

¿como es la dieta de los 13 dias?

tengo una amiga q la hizo y rebajo 6 kilos, estoy desesperada, tengo 35 años y no hay manera, he probado con todo, pero creo q retengo mucho liquido, y por las tardes me da mucha hambre...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dieta de los 13 dias,,,,,

LLevo 3 días haciendo esta dieta y llevo 2 kilos perdidos, aunque yo tomo el café en el desayuno con leche y a media tarde otro café con leche también,,,, no sé si es casualidad o no, pero tengo bastante dolor de cabeza durante casi todo el día...a alguien le ha sucedido,,,,? qué tal os fué la dieta? es dura,,pero yo la estoy haciendo para animarme bajando en estas dos semanas y luego continuar con mi dieta de endocrino que ya es más llevadera y variada----

Perdona!!!!!

se me fue el dedo, jejeje
pues eso q llevo 6 dias, pero desde anoche me empezo un dolor de cabeza terrible y he tomado pastillas y todo pero nada ahi sigue...
espero poder seguir con la dieta xq aunque todavia no me he pesado, me siento mejor, mas liviana
bueno mucha fuerza y mira q nos pasa lo mismo
chaito

falta de hidratos

POR ESO TE DUELE LA CABEZA

Hola lolilla

te cuento q hoy en sexto dia!!!!

La empece hoy

pero como tenia pescado descongelado empece con el dia del pescado, no se si me servira empezar asi o mejor la empiezo mañana ???
he estado super juiciosa y yo no sufro de ansiedad lo unico esq no puedo bajar los 6 kilos del embarazo
gracias

Hagnla al pie de la letra

si chavas haganlo al pie de la letra xke ps me he desviado tantitito y solo baje 1.300 en una semana imaginense asi ke aplikence y ke no les suceda

Duditaaas!

estoy dispuesta a empezarla, me quiero hacer una mastopexia y necesito terminar de bajar los kilitos q me sobran pero...dioooos q pasa con mis cuatro cafes diariooos?!!!al menos el d las 6 d la tarde, solo con sacarina, se podría???a mi el cafe me viene genial para kitarme el hambre y sobre todo me es super diurético!por favooor contestenme chicaaas q estoy dispuesta a empezar este mismo lunes!

un besazo a todaaas y animo a las q ya la estan haciendo!

Pregunta de la dieta de los 13 dias

QUISIERA SEBER DE LA DIETA DE LOS 13 DIAS SI CUANDO MESIONAN BISTEC PUEDO REMPLASARLO CON PECHUGA DE POLLO POR MI CASI NO ME GUSTA LA CARNE SI ME LO PUEDEN ESPLICAR POR FAVOR.

Brisa519

hola: quisiera saber si es cierto sobre la dieta de los 13 dias

Hola,

gracias por decribir la dieta, con mi hija subi 30 kilos y ahora me quedan 15 que no se como bajar uffffffffffffffffff, de 76 a 106, un embarazo con riesgo , mucho reposo y un marido tierno que te lleva los dulces sera que se puede cambiar la ternera por carne de vacuno?????????'
Gracias
Victoria

No se bajen los animos

niñas no se kejen ni traten de sustituir el agua x koka, haganlo al pie de la letra y piencen en todos esos kilos ke van a dejar en el pasadooo!!! vamos animo!!!!

Animo son solo 13 dias

YO LA HICE Y REBAJE 4 KILOS Y 6 GRAMOS Y ESTOY FELIZ PUES NO TENGO SOBREPESO.

SI QUE SIRVE

Hola..!!

sera que podrias decirme cual es la dieta delos trece dias.??????? me urge bajarlos lo antes posible

Yo hice la dieta de los trece dias!

HACE YA ALGUNOS ANOS YO HICE ESTA DIETA Y SI BAJE DE PESO. Y SI TE CAMBIA EL METABOLISMO,CADA VEZ QUE SUBO DE PESO LA VUELVO HACER POR QUE LA VERDAD ES MUY BUENA. MI PRIMA LA HACE TAMBIEN. PERO ELLA LA HACE POR UN MES Y BAJA 14 KILOS. TOMEN MUCHA AGUA
Y CUANDO SIENTAN HAMBRE SE PUEDE COMER ZANAHORIA O APIO HAY ALGUNAS COSAS DE LA DIETA QUE NO ME GUSTA COMO LAS ESPINACAS Y YO COMIA LECHUGA Y CUANDO TOCA PESCADO SI NO TENGO COMO ATUN O POLLO. TAMBIEN ME GUSTA FAJARME,PUES COMO EMPIEZA UNO A BAJAR DE PESO ES IMPORTANTE PARA QUE NO QUEDES MUY FLACIDA

Yo empiezo el 20 de julio del 2009!

SE ATREVEN ! VAMOS HACIENDOLA . Y LUEGO DE PASADO LOS TRECE DIAS . NOS PESAMOS PARA VER CUANTO BAJAMOS. SUERTE Y ANIMENSE PERO SIGANLA POR QUE SI BAJAS DE PESO EL SACRIFICIO VALE LA PENA YO SOLO LA HE ECHO POR 13 DIAS Y HE BAJADO 8 KILOS. PERO ESTA VEZ QUIERO HACERLA X UN MES LUEGO LES CUENTO COMO ME FUE OK. ESCRIBANME

Hola soy alicia y tengo 24 años m kedan los kilos k coji cn el embarazo y kiero perderlos

no se si creer k es sierto pero lo boy a probar si tu has perdido 8 kilos a mi megustaria tambien perder pero tengo dudas voy a comensar la dieta mañana lunes y haver k pasa ojala y yo tambien los pierda bueno saludos luego te cuento el resultado

Funciona de verdad

Hola a tod@s,
Os diré que yo la empecé el lunes, es decir, hoy es mi sexto día y me acabo de pesar y he adelgazado 3 kilos. Es muy dura pero merece la pena!!! Estoy muy contenta y muy animada para seguir los días que me quedan.
Debe seguirse al pie de la letra, comer sólo lo que la dieta dice. No picar nada, por insignificante que sea, porque lo echarás todo a perder.
En cuanto a lo de aliñar la ensalada, yo sólo le pongo un poco de aceite y limón.
Probadla porque funciona!!!
Ánimo!

De donde se origino?

me gustaria saber si la dieta esta hecha por una dietista o de donde se origino porq la veo muy desproporcionada y deficiente en muchos alimentos, se nota q no es equilibrada yo necesito bajar de peso pero no me animo con esta dieta,,,q me pueden decir? graciass

Dieta de los 13 dias

Hola, te cuento que la dieta consiste en un menu para 2 semanas, debe seguirse al pie de la letra y bajas de 6 a 8 kilos al terminarla.
Yo la hice hace 7 años y baje muchisimo, luego de 6 años tuve una bb y comi como loca y aumente de nuevo.
Hoy es mi ultimo dia (la hice por 2 vez) y hasta hoy baje 5 kilos, estoy feliz, es dura, pero vale la pena. te aconsejo tomarte fotos antes de hacerla y tomar tus medidas y peso, cuando sientas que ya no das mas, mira esas fotos, pidele a alguien que te tome fotos de tu parte trasera ( en ropa interior o traje de baño), esa que no vemos frente al espejo, cuentale a tus amigos, pareja, familia y pideles apoyo durante esos dìas, para que no te ofrezcan comida, ni dulces y cuando sientas mucha hambre toma agua poco a poco y mira las fotos, animo te dará resultado y luego no lo lamentaras. un abrazo

Hola

mi nombre es andrea soy de colombia, yo probe muchas dietas pero la verdad niniguna me sirvio,hace un año empeze a tomar la sibutramina son unas pastas para la anciedad y ayudan a bajar de peso rapidamente, debes empezar tomando dos cajas de 10 mg una todos los dias antes del desayuno, debes de consumir mas de dos litros de agua al dia ya que producen mucha sed, y preparate para bajar de peso, en dos mese si eres juiciosa tomandolas bajaras 10 kg, en colombia las pasta vale $5000 pesos colombianos que es muy poquita plata, inviertes pocao y te sentiraas bien, pero si eres hipertensa no te aconsejo tomarlas te haran mucho daño, culaquir inquientud pudes inscribirme al correo carojaramillo822@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Dieta de sirope del 15-11 al 24-11Dieta sirope 10 dias,alguien se anima?Wii active.... os lo recomiendo Ampolletas de alcachofa,donde se compran en españa?Estoy tomando ampolletas de alcachofaKilos fuera ¿cómo es la dieta natur house? encontre la forma mas sencilla de perder peso Nesesito senos quien me ayuda Colon cleanerTe ayudamos a adelgazar de forma sana y natural alguien me pasa la dieta de los 13 dias?? por favor!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kurt Cobain
Colin Farrell
Chris Martin
Boy George
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam