en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

¿como es la dieta de los 13 dias?

tengo una amiga q la hizo y rebajo 6 kilos, estoy desesperada, tengo 35 años y no hay manera, he probado con todo, pero creo q retengo mucho liquido, y por las tardes me da mucha hambre, tengo 2 niños, y siempre me como todo lo q dejan, ya no se que hacer, dadme algun concejo, se los agradecere, no se por donde empezar, y quisiera saber q tal es esta dieta si alguien la ha hecho, decidme como les fue, Gracias de antemano

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

uuuuyyy

NO LA HAGA!!!! S, LA DIETA DE LOS 13 DÍAS ES LO PEOR!!! YO DETERIRORE MUCHO MI SALUD HACIENDOLA, TENÍA 8 KILOS DE SOBREPESO Y ESTABA DESESPRADA CUANDO LA HICE
SI QUIERES QUE TE AYUDE VISITA ESTA PAGINA
http://www.facebook.com/home.php?#/pages/ALIMENTATE-SALUDABLE/121003028804?ref=ts

He empezado hoy

la verdad es que sólo he hecho el desayuno (si se le puede decir desayuno a un café sin azucar) y las espinacas con dos huevos duros y lo llevo bien, me engordé 8 kilos con unas pastillas para la ansiedad, ahora las he dejado y la verdad es que nunca veía el momento y no sabía que dieta hacer, yo creo que como empuje esta va bien, ya la había hecho cuando joven (siempre he sido rechoncha pa que nos vamos a engañar!!!!!).
Bueno, pues voy a hacer esta y luego ya me he propuesto empezar a dejar un poco de lado las porquerías y a subirme a la bici elíptica (que ahora hace de perchero de 300 ).
Os animo a todas. YES WE CAN.

Y ose cual es

si yo se te la mandare la dieta hay te va:


lunes
Desayuno: Todo el café negro que desees tomar sin az£car
Almuerzo: 2 huevos cocidos con espinacas hervidas con poca sal (puedes comer toda la cantidad de espinacas que desees)
Cena: 1 bistec grande con ensalada de lechuga, acelgas o apio (puedes comer toda la cantidad de ensalada que desees)
Martes
Desayuno: Café negro sin az£car y una tostada
Almuerzo:1 bistec grande con ensalada de lechuga y fruta (toda la que desees comer)
Cena: Jamón y ensalada verde (toda la que desees comer)
Miércoles
Desayuno: Café negro sin az£car y una tostada
Almuerzo: 2 huevos cocidos con ensalada de habichuelas y tomate (toda la que desees comer)
Cena: Jamón y ensalada verde (toda la que desees comer)

jueves
Desayuno: Café negro sin az£car y una tostada
Almuerzo: 1 huevo cocido con zanahorias y queso gruyere (todo lo que desees comer)
Cena: Ensalada de frutas y un yogurt de dieta
Viernes
Desayuno: Zanahorias rayadas con limón y café negro sin az£car
Almuerzo: Pescado blanco asado y tomate crudo (todo el que desees comer)
Cena: 1 bistec y ensalada verde (toda la que desees)
Sabado
Desayuno: Café negro sin az£car y una tostada
Almuerzo: Pollo a la parrilla (todo el que desees comer)
Cena: 2 huevos cocidos y zanahorias
Domingo
Desayuno: Té con limón (caliente o frío)
Almuerzo: 1 bistec a la parrilla y toda la fruta que desees
Cena: Lo que deseess comer
A partir del séptimo día se comienza la dieta de nuevo hasta que se completen los trece días.
hay la tiene y buena suerteee!!!!

Holaaaaaaaaaa

pienso comprobar esos efectos maravillo sos haber que tal.y mi pregunta es la siguiente: cuando has perdido el peso que necesitas............. que? . grcias

se donde esta la dieta escrita de los 13 dias

metete en el titulo de COMIENZO HOY 1 DE JUNIO LA DIETA DE LOS 13 DIAS!) y ahi encontraras la dieta.

Hola

Alguien me puede decir en que consiste esta dieta??
Gracias!!!

Te verde

Quisiera que si ppor favor me podrias mandar la información del te verde y la dieta de los 13 dias ya qu tengo 10 kilos de mas.
Gracias espero tu respuesta.

Informacion sobre la dieta de los trece dias

hola, amiga te cuento que cuando tenia 20 años pesaba 86 kilos y hice esa dieta durante un mes y llegue a 65 kilos de una talla 18 llegue a talla 10, y me cambio el metabolismo por completo al dejarla no podia comer en grandes cantidades ni con grasa se me revolvia el estomago y y me mantuve chevere ah...! claro hacia mucho ejercicio y tomar mucha agua asi que te recomiendo que la hagas...! y despues me cuentas.

Dudas

Hola, yo tambien pensaba que solo se podia hacer por 13 dias, de hecho la acabo de terminar y si baje , 7 kilos y si fue un logro jijijijiji porque a mi me encanta todo lo azucarado jijijijij, pero bueno la verdad es que tengo muchos kilos de mas, pues tuve a mis dos bebes seguidos y me cuesta mucho trabajo dejar de comer, solo quisiera preguntarte si no tuviste algun efecto malo posterior, porque si me interesa seguirla puesto que si me funciono y aunque baje un poco menos los siguientes 13 dias pues no importa, espero y puedas informarme. y aparte que comias los dias que podias comer lo que quisieras? gracias y saludillos

Sorprendida

Hola, pensé que la dietano se podía hacer más de 13 días seguidos, porque sino podía ser perjudicial para la salud. ¿No has tenido problemas? lo digo porque yo necesito perder bastantes más, y si en un mes se pierden 20kg es una pasada...

Es barbara!!!



Hola chica, les comento que la empece el lunes y me pese ayer jueves y habia bajado 3 kilos!!! impresione mi novio me dice que ya estoy super flaca jajajajaja esta loco, si me faltan como 35 kilos bajar, pero al menos me apoya demasiado diria porque a veces me dice comete este poquito, no te va a hacer nada, sobre todo anoche que hacia mucho frio y tenia que comer un yogurt con ensalada de fruta!!!! Pero estoy contenta y la meta es poder bajar lo mas que pueda, sin matarme ya que en Febrero me caso y no quiero estar tan lechoncita para ese entonces jajaja.
Lo bueno es que mido 1.74 asi que se me desparrama la gordura pero me mataron las pastillas para adelgazar, son las causantes de que engorde tanto (acualmente 122 kgrs con 28 años) HERBALIFE tampoco me sirvio de mucho, el primer mes si, pero luego como que el cuerpo se acostumbro y depende a que hora lo tomes engordas en vez de causar el efecto contrario, que es lo que me paso.
Bueno chicas, espero la hagan y mantenemos contacto!!!

Hola a todas!

Necesito perder unos 5-6 kilos y me ha parecido muy interesante la dieta de los 13 días y más después de leer vuestras experiencias. Realmente parece milagrosa!
Voy a empezar el lunes día 1 de junio. Ese día abriré un post para todas aquellas que quieran empezarla conmigo e iré contando mi experiencia.
Pienso hacerla a rajatabla y espero conseguir resultados!
Alguna más me cuenta sus resultados?
Un saludo!

No es una dieta sana, es una dieta en la que no se le aporta nada al organismo

Ninguna de estas "dietas milagro" es saludable, puesto que apenas aportas nutrientes diarios a tu organismo.
El peso que pierder realmente es líquido (que enseguida recuperas) y masa múscular, no grasa que realmente es lo que se necesita y esa grasa que elimina haciendo ejercicio físico, no con estas dietas salvajes.
Siempre es mejor comer de forma equilibrada y un poco de todo y bajar poco a poco para evitar el efecto rebote.
No os dejeis engañar por lo fabulosas y estupendas que puedan parecer esas dietas, no son fiables y lo peor de todo afecta a vuestra salud.

Mi experiencia con la dieta 13 dias

Hola, Rosanieves,
YO la llevo haciendo ya unos 9 días, no me he pesado pero noto en la ropa que al menos 2 o 3 kg habré bajado, pero te soy sincera, no la he hecho al pie de la letra porque yo tenía un sobrepeso de unos 6 kg no más (respecto a lo que he sido siempre ya que siempre se me ha visto delgada).Cierto es que se pasa mucha hambre. Yo no he comido nada que no estuviera en a dieta, pero si tenía hambre en la mañana o la tarde he comido fruta. Llevo 9 días vaciándole a mi frutero el puesto¡¡¡ Tambíen me he inflado a té con sacarina, por engañar al estómago vacío que me ruge que no veas...
Sé que no la he hecho bien pero ya te digo que ni quiero bajar mucho, ni quiero hacerlo en poco tiempo porque no me parece sano. Igual la continuo unos días más. Pero la impresión que me llevo Rosa es que si se hace estricta se baja mucho peso y rápido de verdad. Creo que vale la pena hacerla. Conozco dos hombres de mediana edad que la hcieron ( uno de ellos durante un mes, pero metiendole fruta entre comidas y queso fresco) y da gusto verles ahora sin esa barrigota que tenían.

Lo que si he observado, que no sé si tendrá que ver con el metabolismo o qué, es que desde el 4 o 5 dia, no duermo igual. Duermo de tirón pero a las 7, 7.30 mis ojos se abren y ya no puedo estar en la cama y me levanto ( y la verdad, estando en el paro como estoy, no tengo necesidad de dormir sólo 6 o 7 h). Es como que me ha cambiado el ritmo ¿sabes?
Mi consejo si la haces es que te mantegas muy ocupada ( y lejos de la nevera) entre comidas. porque de verdad que lo peor para mí son las 18h, que aún te faltan horas para cenar y tu barriga ruge como un león.

Un abrazo cargado de energía para consigas tu objetivo te mando

Un pecadito..

Hola chicas..
me he puesto la meta de hacer la dieta de llos 13 dias porque necesito un empujoncito para poder seguir en plan tranqui con la dieta. tened en cuenta q tengo n sobrepeso de casi 40 kg y me gustaría por lo menos bajar diez antes de finales de junio.. pero hoy estoy hecha polvo hoy y va a ser q no puedo seguir haciendo la dieta esta semana.

quisiera que me den información sobre la dieta de los trece dias

Desintoxica tu cuerpo primero

para mi era muy dificil tambien, pero con la pura desintoxicada estoy bajando, baje 2 kilos y medio en dos dias despues empiezo la dieta de los 13 dias.

para desintoxicarte

primer dia platano la cantidad que quieras nada despues de las 5 de la tarde mucha agua y cafe sin azucar la cantidad que quieras tambien, el agua y cafe si lo puedes tomas despues de las 5 de la tarde.

segundo dia pina mismos pasos primer dia

tercer dia papaya mismos pasos primer dia

cuarto dia melon mismos pasos primer dia

no mescles las frutas come nadamas la que te toca
y veras que te funciona

SUERTE

Dieta de los 13 días

Hola!! me gustría comenzar a hacerla, pues necesito bajar 5kg. Mi pregunta es ¿hay rebore con está dieta? Gracias!!

Y entre horas??

Hola!

Me estoy animando viendo esta dieta pero mi duda es si se puede tomar algo a media mañana y media tarde, y el primer dia de desayuno no se come ni un biscotito? Es que no desayunar me mata!

Por favor contestadme las que ya la conocéis!!! Gracias

Dieta de los 13 dias,,,,,

LLevo 3 días haciendo esta dieta y llevo 2 kilos perdidos, aunque yo tomo el café en el desayuno con leche y a media tarde otro café con leche también,,,, no sé si es casualidad o no, pero tengo bastante dolor de cabeza durante casi todo el día...a alguien le ha sucedido,,,,? qué tal os fué la dieta? es dura,,pero yo la estoy haciendo para animarme bajando en estas dos semanas y luego continuar con mi dieta de endocrino que ya es más llevadera y variada----



◀  Arriba de la página


Quiero adelgazar 10 kilosA perder peso ya!! qué estamos esperando?Redotex sos nueva charla permanente de presentaciones aneGarden light alguien lo ha probado5 kilos en 14 días, 2000 calorías diarias, cdrDieta por endocrino,alguna se apunta?Mañana 26 empiezo quien se apuntaChicas¡formulas totalmente naturales nada de drogas, y muy efectivo, 10kg¡Se apunta alguien????. desesperad@?, te ves fatal? te sientes tan mal como yo?...Sibutramina
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Los entrenadores personales de...
Cuidado con el resfriado...¡en...
Los riesgos del verano
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Selena Gomez
Meg Ryan
Brad Pitt
Julian Mc Mahon
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam