| Mensaje que originó la charla: | "¿como es la dieta de los 13 dias?" Enviado por rosanieves el
tengo una amiga q la hizo y rebajo 6 kilos, estoy desesperada, tengo 35 años y no hay manera, he probado con todo, pero creo q retengo mucho liquido, y por las tardes me da mucha hambre, tengo 2 niños, y siempre me como todo lo q dejan, ya no se que hacer, dadme algun concejo, se los agradecere, no se por donde empezar, y quisiera saber q tal es esta dieta si alguien la ha hecho, decidme como les fue, Gracias de antemano
|
|
| Contenido de las respuestas: | | " se donde esta la dieta escrita de los 13 dias" Enviado por chuchy78 el
metete en el titulo de COMIENZO HOY 1 DE JUNIO LA DIETA DE LOS 13 DIAS!) y ahi encontraras la dieta.
|
| | "Hola " Enviado por lenyh el
Alguien me puede decir en que consiste esta dieta?? Gracias!!!
|
| | "Te verde" Enviado por mono787 el
Quisiera que si ppor favor me podrias mandar la información del te verde y la dieta de los 13 dias ya qu tengo 10 kilos de mas. Gracias espero tu respuesta.
|
| | "Informacion sobre la dieta de los trece dias" Enviado por carola1362 el
hola, amiga te cuento que cuando tenia 20 años pesaba 86 kilos y hice esa dieta durante un mes y llegue a 65 kilos de una talla 18 llegue a talla 10, y me cambio el metabolismo por completo al dejarla no podia comer en grandes cantidades ni con grasa se me revolvia el estomago y y me mantuve chevere ah...! claro hacia mucho ejercicio y tomar mucha agua asi que te recomiendo que la hagas...! y despues me cuentas.
|
| | "Es barbara!!!" Enviado por sabrhyna el
Hola chica, les comento que la empece el lunes y me pese ayer jueves y habia bajado 3 kilos!!! impresione mi novio me dice que ya estoy super flaca jajajajaja esta loco, si me faltan como 35 kilos bajar, pero al menos me apoya demasiado diria porque a veces me dice comete este poquito, no te va a hacer nada, sobre todo anoche que hacia mucho frio y tenia que comer un yogurt con ensalada de fruta!!!! Pero estoy contenta y la meta es poder bajar lo mas que pueda, sin matarme ya que en Febrero me caso y no quiero estar tan lechoncita para ese entonces jajaja. Lo bueno es que mido 1.74 asi que se me desparrama la gordura pero me mataron las pastillas para adelgazar, son las causantes de que engorde tanto (acualmente 122 kgrs con 28 años) HERBALIFE tampoco me sirvio de mucho, el primer mes si, pero luego como que el cuerpo se acostumbro y depende a que hora lo tomes engordas en vez de causar el efecto contrario, que es lo que me paso. Bueno chicas, espero la hagan y mantenemos contacto!!!
|
| | "Hola a todas!" Enviado por naima705 el
Necesito perder unos 5-6 kilos y me ha parecido muy interesante la dieta de los 13 días y más después de leer vuestras experiencias. Realmente parece milagrosa! Voy a empezar el lunes día 1 de junio. Ese día abriré un post para todas aquellas que quieran empezarla conmigo e iré contando mi experiencia. Pienso hacerla a rajatabla y espero conseguir resultados! Alguna más me cuenta sus resultados? Un saludo!
|
| | "No es una dieta sana, es una dieta en la que no se le aporta nada al organismo" Enviado por zap75 el
Ninguna de estas "dietas milagro" es saludable, puesto que apenas aportas nutrientes diarios a tu organismo. El peso que pierder realmente es líquido (que enseguida recuperas) y masa múscular, no grasa que realmente es lo que se necesita y esa grasa que elimina haciendo ejercicio físico, no con estas dietas salvajes. Siempre es mejor comer de forma equilibrada y un poco de todo y bajar poco a poco para evitar el efecto rebote. No os dejeis engañar por lo fabulosas y estupendas que puedan parecer esas dietas, no son fiables y lo peor de todo afecta a vuestra salud.
|
| | "Mi experiencia con la dieta 13 dias" Enviado por nanaxum el
Hola, Rosanieves, YO la llevo haciendo ya unos 9 días, no me he pesado pero noto en la ropa que al menos 2 o 3 kg habré bajado, pero te soy sincera, no la he hecho al pie de la letra porque yo tenía un sobrepeso de unos 6 kg no más (respecto a lo que he sido siempre ya que siempre se me ha visto delgada).Cierto es que se pasa mucha hambre. Yo no he comido nada que no estuviera en a dieta, pero si tenía hambre en la mañana o la tarde he comido fruta. Llevo 9 días vaciándole a mi frutero el puesto¡¡¡ Tambíen me he inflado a té con sacarina, por engañar al estómago vacío que me ruge que no veas... Sé que no la he hecho bien pero ya te digo que ni quiero bajar mucho, ni quiero hacerlo en poco tiempo porque no me parece sano. Igual la continuo unos días más. Pero la impresión que me llevo Rosa es que si se hace estricta se baja mucho peso y rápido de verdad. Creo que vale la pena hacerla. Conozco dos hombres de mediana edad que la hcieron ( uno de ellos durante un mes, pero metiendole fruta entre comidas y queso fresco) y da gusto verles ahora sin esa barrigota que tenían.
Lo que si he observado, que no sé si tendrá que ver con el metabolismo o qué, es que desde el 4 o 5 dia, no duermo igual. Duermo de tirón pero a las 7, 7.30 mis ojos se abren y ya no puedo estar en la cama y me levanto ( y la verdad, estando en el paro como estoy, no tengo necesidad de dormir sólo 6 o 7 h). Es como que me ha cambiado el ritmo ¿sabes? Mi consejo si la haces es que te mantegas muy ocupada ( y lejos de la nevera) entre comidas. porque de verdad que lo peor para mí son las 18h, que aún te faltan horas para cenar y tu barriga ruge como un león.
Un abrazo cargado de energía para consigas tu objetivo te mando
|
| | "Un pecadito.." Enviado por lissireth85 el
Hola chicas.. me he puesto la meta de hacer la dieta de llos 13 dias porque necesito un empujoncito para poder seguir en plan tranqui con la dieta. tened en cuenta q tengo n sobrepeso de casi 40 kg y me gustaría por lo menos bajar diez antes de finales de junio.. pero hoy estoy hecha polvo hoy y va a ser q no puedo seguir haciendo la dieta esta semana.
|
| | " " Enviado por lita5997 el
quisiera que me den información sobre la dieta de los trece dias
|
| | "Desintoxica tu cuerpo primero" Enviado por valedina1 el
para mi era muy dificil tambien, pero con la pura desintoxicada estoy bajando, baje 2 kilos y medio en dos dias despues empiezo la dieta de los 13 dias.
para desintoxicarte
primer dia platano la cantidad que quieras nada despues de las 5 de la tarde mucha agua y cafe sin azucar la cantidad que quieras tambien, el agua y cafe si lo puedes tomas despues de las 5 de la tarde.
segundo dia pina mismos pasos primer dia
tercer dia papaya mismos pasos primer dia
cuarto dia melon mismos pasos primer dia
no mescles las frutas come nadamas la que te toca y veras que te funciona
SUERTE
|
| | "Dieta de los 13 días" Enviado por camilardz el
Hola!! me gustría comenzar a hacerla, pues necesito bajar 5kg. Mi pregunta es ¿hay rebore con está dieta? Gracias!!
|
| | "Y entre horas??" Enviado por ladywild el
Hola!
Me estoy animando viendo esta dieta pero mi duda es si se puede tomar algo a media mañana y media tarde, y el primer dia de desayuno no se come ni un biscotito? Es que no desayunar me mata!
Por favor contestadme las que ya la conocéis!!! Gracias
|
| | "Dieta de los 13 dias,,,,," Enviado por lolilla76 el
LLevo 3 días haciendo esta dieta y llevo 2 kilos perdidos, aunque yo tomo el café en el desayuno con leche y a media tarde otro café con leche también,,,, no sé si es casualidad o no, pero tengo bastante dolor de cabeza durante casi todo el día...a alguien le ha sucedido,,,,? qué tal os fué la dieta? es dura,,pero yo la estoy haciendo para animarme bajando en estas dos semanas y luego continuar con mi dieta de endocrino que ya es más llevadera y variada----
|
| | "Perdona!!!!!" Enviado por patrinico el
se me fue el dedo, jejeje pues eso q llevo 6 dias, pero desde anoche me empezo un dolor de cabeza terrible y he tomado pastillas y todo pero nada ahi sigue... espero poder seguir con la dieta xq aunque todavia no me he pesado, me siento mejor, mas liviana bueno mucha fuerza y mira q nos pasa lo mismo chaito
|
| | "Hola lolilla" Enviado por patrinico el
te cuento q hoy en sexto dia!!!!
|
| | "La empece hoy" Enviado por patrinico el
pero como tenia pescado descongelado empece con el dia del pescado, no se si me servira empezar asi o mejor la empiezo mañana ??? he estado super juiciosa y yo no sufro de ansiedad lo unico esq no puedo bajar los 6 kilos del embarazo gracias
|
| | "Hagnla al pie de la letra" Enviado por yopyoyi el
si chavas haganlo al pie de la letra xke ps me he desviado tantitito y solo baje 1.300 en una semana imaginense asi ke aplikence y ke no les suceda
|
| | "Duditaaas!" Enviado por rubia2228 el
estoy dispuesta a empezarla, me quiero hacer una mastopexia y necesito terminar de bajar los kilitos q me sobran pero...dioooos q pasa con mis cuatro cafes diariooos?!!!al menos el d las 6 d la tarde, solo con sacarina, se podría???a mi el cafe me viene genial para kitarme el hambre y sobre todo me es super diurético!por favooor contestenme chicaaas q estoy dispuesta a empezar este mismo lunes!
un besazo a todaaas y animo a las q ya la estan haciendo!
|
| | "Pregunta de la dieta de los 13 dias" Enviado por milimetrica1 el
QUISIERA SEBER DE LA DIETA DE LOS 13 DIAS SI CUANDO MESIONAN BISTEC PUEDO REMPLASARLO CON PECHUGA DE POLLO POR MI CASI NO ME GUSTA LA CARNE SI ME LO PUEDEN ESPLICAR POR FAVOR.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|