Foro / Salud

No se q hacer para adelgazar

Última respuesta: 20 de julio de 2007 a las 22:44
J
jesusa_741724
2/7/07 a las 13:57

hola chicas!hace año y medio q deje de fumar y no hay manera de perder los 6kilos q cogiu!alguna idea!la dieta y el deporte solo me mantienen para no coger mas pero de perder nanai!graciaaaaaaaa

Ver también

F
fe_5289130
2/7/07 a las 14:49

Hola
uan cosa, cuant mdies y pesas? seguro q el deport no t hace nada? alomejor no pierdes peso pero si volumen, es lo qm sta apsando ami, he cogido peso pero stoy mas estirilizada y la ropa m keda mejor, nose xica pero es raro q si come sbien y ahces deport no pierda so al mneos no pierdas volumen, lo improtnate e seprder volumen, mira yo mido 1.68 epso 62 (q m asuste el vienres al pesarme y habia cogido dos kilos) y uno una 38 y m veo muy afinada.

espero habert ayudado

R
rakia_8879096
4/7/07 a las 21:05

Yo lo consegui
a mi me funciono unos batidos naturales de proteinas y un asesoramiento, me adelgaze 4 kilos el primer mes, funciona muy bien y nada caaro, mira entra en www.adelgazarconsaludybelleza.com y te asesoran muy bien y seguro que bajas de peso.
un saludo

Z
zenab_8875781
20/7/07 a las 22:44

Yo baje 10 kg de sobrepeso
Yo amo Herbalife desde que me ayudo a bajar 10 kg de sobrepeso que tenia desde hace 3 años, yo crei q nunca iba a volver a mi peso normal pero herbalife me hizo ese gran deseo, para mas informacion te recomiendo visitar la sgte web : http://www.alimentoideal.com
espero haberte ayudado, la decision la tienes tu.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir