| Contenido de las respuestas: |
Yo la tome hace uno 10 anos recomendada por un doctor
Pero no solo me daba esta sino esbelcalps y tafil, y no se que otras cosas en total eran 4 0o 5 cajas diferentes, en ese tiempo no ponia atencio a las etiquetas, y si baje muchisimo, pero cuando las deje de tomar entre en un estado de depresion terrible. y claro aunmente mas que lo que habia bajado. Desde alli tengo mucho miedo y cuidado con lo que tomo, yo estoy tomando las ampolletas de alcahofa, y demograss. Y no he tenido problemas, pero si he verifiacado que no sea imitaciones y que sea originales .
|
|
|
Compro asenlix o similar
como lo compro
|
|
|
Gordita en apuros
Porfa envíame las aplicaciones y los precios y el modo de pago, debo bajar 5 kgs.gracias saludos de maru
|
|
|
Ayudame!
HOLA!!! PORFA DIME Q PRECIO TIENE EL ASENLIX Y COMO LE PUEDO HACER?
ME URGE PERDER PESO!!!! :
|
|
|
Para poder perder peso
hola me urge bajar de peso mi hijo se va a casar y quiero estar delgada para la boda
|
|
|
Sibutramina, lipenan y triacana
Tenemos los mejores productos para bajar de peso como sibutramina de 15 mg de las marcas adisar y mesura cajas x 90 capsulas (para 3 meses) asi como Lipenan (fenproporex) potente anorexigeno y triacana excelente quemador de grasa, asi tambien tenemos dietas personalizadas y asesoria profesional. Consultas al correo:
pharma.express.online@gmail.co m
|
|
|
Gordita en apuros!
me parece muy atractivo empezar con un anorexígeno y un quemador de grasa no entiendo si son dos medicamentos o todo en uno, espero me resuelvas mis dudas y hagamos el trato. PORFA Me urge perder 5 kilos NTES DE4L 25 DE ABRIL. GRACIAS. ATTE. MARU
|
|
|
si por favor pasame la informacion!
Me urge perder peso!! Ayudame porfis! Gracias bettyf71@hotmail.com
|
|
|
yo si te kiero comprar para adelgazar.
NECESITO QUE ME DIGAS COMO HACEMOS LA COMPRA Y EN CUANTO ME LAS DEJAS. YO KIERO LAS ASENLIX
|
|
|
Obeclox,anselix
sabes como comprarlo?
|
|
|
|
|
|
Me interesa
hola quisiera las raductil como te puedo contactar para hacer negocio me caso a principios de febrero y quiero bajar mis ocho kilos que tengo de mas gracias
|
|
|
No es raductil
Chicas, el nombre del medicamento, el nombre comercial es Reductil, no raductil, como lo llama esta señora, no seais bobas y no compreis medicamentos que no sean de farmacia, es algo extremadamente peligroso. Mucho cuidado con lo que comprais y cómo lo comprais, estos medicamentos suelen tener efectos adversos serios y se deben tomar bajo prescripción médica. Saludos
|
|
|
Estoy interesada
en que pais estas y cuanto cuestan?
|
|
|
Hola ,
Hola: Estoy interesada en saber donde puedo encontrar las pastillas asenlix y su costo,por favor dame respuesta.
|
|
|
Hola
HOLA ME INTERESA EL ASENLIX TE DI DE ALTA EN EL MSN A VER SI ME PUEDEES INFORMAR
|
|
|
HOLA DISCULPA ME PODRIAS AYUDAR Y DAR DATOS AL RESPECTO
MI CORREO ES mlopare@hotmail.com
|
|
|
Necesito adelgazar
Hola; Necesito saber donde o como conseguir asenlix o un sustituto, estoy gordiiiiisima
|
|
|
Hola
Soy de Leon Gto. necesito mazindol o asenlix. necesito saber el costo y forma de envio...
nanchi18_7@hotmail.com
|
|
|
Quiero saber como lo compro
hola me gustaria saber cual de todos los productos q vendes es mas efectivo y como me lo puedes enviar el costo y como c toma soy de guatemala y mi correo es mrosariojimenezj@hotmail.com. Gracias
|
|