| Contenido de las respuestas: |
Necesito asenlix
me urge conseguir asenlix, como lo puedo hacer y cual es su costo?
|
|
|
Hola
me gustaría comprar mazindol. Indiqueme los precios y cuando puede mandarmelos. Muchas gracias
|
|
|
Hola
Hola yo vendo mazindol de 1 a 4 cajas como máximo cada una con 30 pastillas el costo por cada caja es de $200.00 más gastos de envió a cualquier estado de país de México el envió es de 150
Ejemplo: 1 caja con envió = 350.00 2 cajas con envió = 550.00 3 cajas con envió = 750.00 4 cajas con envió = 950.00
El depósito debe ser realizado vía pay pal al correo electrónico mz1_dis@hotmail.com por las cantidades ya expresadas anteriormente, selección enviar dinero en su cuenta pay pal seleccione esta es una compra por PRODUCTOS seleccione su método de pago y en el recuadro blanco de cometarios ponga la dirección a donde recibirá su producto junto con su nombre. Si existe alguna duda comunicarse al correo mz1_dis@hotmail.com
|
|
|
No se dejen engañar
hace unos dias fui estafada por alguien que decia vender productos para adelgazar, la cantidad fue considerable, pero molesta mas la mentira y el tiempo perdido, la persona se llama VERONICA VILLARREAL RAMOS y es de monterrey, supongo que habrá cambiado hasta el celular. por favor no se ddejen engañar ni permitan que como a mi, la desesperacion nos gane
|
|
|
Asenlix
hola kiero bajar de peso rapidamente ya he probado el asenlix pero kiero saber si tienes algun medicamento q sea mejor es decir mas rapido y efectivo si rebote y q precio tiene muchas gracias
|
|
|
Me urge
Estoy subiendo mucho de peso necesito perder 10 kilos y quiero asenlix ya lo he probado y si baje muy rapido y no tuve rebote eso fue hace dos años y apenas estoy subiendo otra ves me podrias decir como le hago para comprarlo y cuanto cuesta
|
|
|
Donde vives?
en que parte de la republica vives?
|
|
|
Quiero comprar asenlix, baje 14 kgs
Quiero comprar ASENLIX, con el baje 14 kgs. hace como 4 años, despues me hice una lipecttom ia. A la fecha estoy subiendo de peso y no encuentro nada que me ayude, busque el asenlix pero esta muy caro, puedes tu dar mejor precio, lo encontre en $ 1484.00 de 60 caps, por favor dime si contigo lo obtengo mas economico, me urge,
|
|
|
Piernaschulas25@hotmail.com
quiero comprar asenlix o obeclox, en españa lo retiraron
|
|
|
Necesito adelgazar
Necesito adelgazar, me han recomendado tomar asenlix, pero acá en este pasis no encuentro, como puedo encontrarlas.
|
|
|
Como la haces llegar
Necesito Aselix o algo igual porque donde yo vivo no hoy
|
|
|
Me interesa el asenlix
cuanto cuesta y tambien el mazindol y cuanto tardan en entregarmelo
|
|
|
Ayudaaaaaaaaaaaaaa
buenas tardes yo si quiero adelgazar, hace años tome asenlix durante un mes, y si me funciono no tuve rebote ni nada de eso solo que si me alteraba un poco los nervios, lo que pasa ahora no lo encuentro ademas no lo venden sin receta, que me recomiendas o dime si lo tengo que buscar por formula, tambien te digo que como me quitaron la matriz tanbien puede ser que esto me ayudo a subir un poco mas descontroladamente, traigo el autoestima en el suelo y tambien pues ya tengo cuarenta y dos años, siempre tuve un cuerpo muy bonito asta hace año y medio que empece a subir y deformarme.
atte cotita
|
|
|
Adelvang si funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YO BAJE 10 EN 15 DIAS CON UNAS PASTILLAS LLAMADAS ADELVANG
|
|
|
Yo no lo conozco pero si buscais bien.....se dice esto
en varios blogs.....o sea que alerta!!!!! Aqui os escribo el enlace de donde he copiado el escrito:
http://www.nutricion.pro/24-11-2007/sentirse-bien/la-sibutramina-medicamento-alt amente-peligroso
Debido a comentarios recibidos en Ana y Míalas princesas del hambre, hemos decidido hablar del fármaco Sibutramina. Esta es una droga utilizada actualmente para tratar la obesidad en personas que poseen un sobrepeso mayor de 25 kilos, porque aumenta la sensación de saciedad, ayudando a controlar la ingesta de alimentos.
Al parecer se ha demostrado, la Sibutramina, es muy peligrosa para la salud. Una organización en defensa de los consumidores ha pedido a las autoridades farmacéuticas de EEUU que retiren el medicamento para adelgazar, que en ese país se comercializa bajo el nombre de Meridia, después de que 32 personas que lo tomaban muriesen.
Es una sustancia que actúa sobre el sistema nervioso central, logrando que el hambre disminuya, pero presenta graves efectos secundarios: aumento de la presión arterias, alteraciones de la conducta y riesgo de sufrir un infarto.
La Sibutramina, fue aprobada por la Agencia de fármacos y alimentos (FDA) en 1997 por su eficacia en ayudar a perder peso a personas con grados de obesidad avanzada.
Su aprobación incluía la recomendación de que el medicamento no fuera prescrito a personas con problemas del corazón, ni por aquéllas con sobrepeso (contradictorio si es que, verdaderamente, es un producto para adelgazar), limitando su uso a determinados casos de obesidad. De los casos de muerte entre sus consumidores, algunos padecían problemas cardíacos, pero las restantes víctimas no presentaban ninguna anomalía en su corazón.
Es común que las mujeres enfermas de bulimia y anorexia consuman productos como éste, dañando su cuerpo de manera irreversible. Lo adecuado para reducir peso es mantener una dieta equilibrada baja en grasas y alta en fibras sin olvidar realizar periódicamente ejercicio físico.
En una nota publicada en nuestro blog, Baja de peso de manera sana y natural, se detallan los tips a tener en cuenta para adelgazar sanamente sin necesidad de poner en peligro el cuerpo. También es de suma importancia la consulta médica con un nutricionista, ya que cada persona tiene diferentes necesidades y éste es el único que puede elaborar un plan alimentario para cada caso en particular.
|
|
|
Pastillas para perder de peso efectivas?
Hola chicas repeto su decicion de tomar pastillas son efectivas si no enfocamos a la perdida de peso rapida si son muy efectivas yo baje 26 kilos, pero ojala que antes le hechen un vistaso a mi testimonio le envio un abrazo y suerte http://aceptaelretobaja10kilos.com/blog/pastillas-para-adelgazar-vs-pe rdida-de-peso-efectiva/
|
|
|
Ya puedes bajar de peso en poco tiempo para lucir bella este verano¡¡¡ chekalo¡¡¡
Aqui esta la solucion que buscas para poder bajar esos kilitos de mas que te hacen sentir mal y asi poder lucr ese esplendoroso bikini que tanto te gusta solamente enviando tu respuesta a esta direccion.....wendy@efuturnet. ..
|
|
|
Hola
Yo necesito perder mas de 10 kilos Me puedes recomendar lgo? Muchas gracias mviyuela@hotmail.com
|
|
|
Asenlix o similar
como lo compro?
|
|
|
Yo la tome hace uno 10 anos recomendada por un doctor
Pero no solo me daba esta sino esbelcalps y tafil, y no se que otras cosas en total eran 4 0o 5 cajas diferentes, en ese tiempo no ponia atencio a las etiquetas, y si baje muchisimo, pero cuando las deje de tomar entre en un estado de depresion terrible. y claro aunmente mas que lo que habia bajado. Desde alli tengo mucho miedo y cuidado con lo que tomo, yo estoy tomando las ampolletas de alcahofa, y demograss. Y no he tenido problemas, pero si he verifiacado que no sea imitaciones y que sea originales .
|
|