« 

Quiero adelgazar 7 kilos y no se como

hola, me gustaria saber como adelgazarme 7 kilos que me sobran, pero no se como.

Necesitaria un poco de ajuda alguien me puede aconsejar alguna dieta o enviarme alguna o trucos para comer mas sano.

muchas gracias a las que quieran ajudarme.

correo: yomarikilla@gmail.com

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¿Cómo se crea un look de pasarela? ¡Nos colamos en las pruebas de maquillaje de MBFWM!

Quiero un tip para bajar de peso.

mas que nada no estoy muy gorda lo que pasa es que tengo mucho es tomago y eso no me gusta por que yo no estaba asi solo por que tube una pequeña de precion de amor y me empese a descuidar mi fijura que puedo aser por que ya e intentado de todo y no en cuentro soluciones y ya me desesper todos me disen que soy una gorda y e intentado bolberme anorecsica pero no puedo aser lo por que es taria tentando con mi vida y eso no se ria lo gusto ni para mi ni para mi familia solo pido una res puesta rapida y es pero que me ayuden de verdad me ase mucha falta grasias nueba menta.

Hola!

Si quieres, nosotras seguimos una dieta, pero en otra página, nos marchamos de este foro porque funcionaba muy mal la página... estamos en adelgazaremos.foro.st, si pones eso en google te sale la página, seguimos una dieta bastante sana y equilibrada...pásate por allí si te apetece.

Un consejo sano

Te puedo ayudar, pues tengo la distribucion de productos que son fáciles, rápidos, sabrosos y lo mejor de todo: ¡nutritivos! El Dr. Heber (M.D. Ph D F.A.C.P. Cientifico Director de UCLA) nos explica porqué los batidos Shapeworks Fórmula 1 son un magnífico alimento para todos los días.

R: Fórmula 1 le proporciona proteína de soya de alta calidad, carbohidratos saludables, vitaminas, minerales, aminoácidos y otros nutrientes que le dan a las células de su cuerpo lo que necesitan para una salud óptima. Desde el primer batido, usted podrá notar la diferencia con su desayuno acostumbrado.

Y que segun las investigaciones demuestran que beber dos batidos al día y consumir una comida saludable lleva a perder peso, mientras que tomar un batido al día ayuda a no recuperar el peso por años. Fórmula 1 es una comida ideal para todos, ya sea que quieran perder peso, no recuperar el peso que ya perdieron, o simplemente conservar su peso. si te interesa tener más informacion escribeme, mi nombre es Franklin y mi correo es soniador81@hotmail.com, no lo dudes, te puedo ayudar.

Estoy desesperada

hola amigas ,les cuento hace un año pesaba 57 k y ayer me pese y estoy en 67k y mido 1.63,la verdad es q noto el cambio en la ropa y en todo y no se como bajar,fui al medico y dice q estoy bien pero la verdad es que yo no lo noto bien para nada,espero me puedan decir como poder bajar unos 7 o 10k pero rapido.se los agradecere monton.

Hola yomarikilla

mira guapa,yo estoy haciendo la dieta de operacion bikini que está aqui arriba en el foro, si te apuntas alli nos vemos,esta muy bien la dieta
xao

Peso y altura

peso: 60
altura: 1.54

Hola, tengo la solucion!!!

por: cerecita36

REDUCTIL o SIBUTRAMINA ???? SI alguna de ustedes les interesa, yo se los puedo vender por menor precio k en cualquier lugar y enviarselo por correo. mi correo es: cherrys36@hotmail.com ESTOY VENDIENDO PARA UN MES, SON 30 CAPSULAS DE 15MG SOLO SE TOMA UNA SOLA POR LA MAñANA Y ESO TE INHIBE EL APETITO, NO SIENTES NINGUN MALESTAR NI COMPLICACIONES,TE LLENAS MAS RAPIDO CON LA COMIDA, COMO SI TUVIERAS UN ESTOMAGO PEQUEñO Y LO MEJOR DE TODO TE QUITA LA ANSIEDAD DE ESTAR COMIENDO!! REALMENTE ES UNA MARAVILLA HECHO PASTILLA Y AL ALCANZE DE NOSOTRAS, ADEMAS NO CREA ADICCION, NI TE AFECTA TOMARLO POR MUCHO TIEMPO... cualquier duda k tengan, escribanme, yo les contestare, yo tengo tomandolas 2 meses y me siento muy bien, no llevo dieta, me como antojitos y he bajado de 8 a 10 k y toda la gente me dice k estoy delgada, y eso me gusta, no saben mi secreto... lo vendo en $650 pesos,vale la pena

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No se q hacer para adelgazar
por: cordobesita11
3

por: vinka71
0
  Quiero 5 kilos menos. empiezo mañana 02/07/07
por: unria
12
  Alguien se apunta??? perder unos 5 o mas kilitos
por: kareera18
1

por: alegremoreno
0
  Hola a tod@s!! necesito vuestra ayuda!!
por: ladyloka
1
  Quiero bajar 5 kilos aproximadamente o algo +!
por: morenitta6
3

por: Nurieja
0
  Por fa, necesito bajar unos 10 kg.
por: cattyna
6

por: anaba40
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección