Foro / Salud

No entiendo ke sucedee

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las :48
S
sibel_8611271
17/6/07 a las 1:26

hola chicas!! tengo una duda tremenda.. hace poco mas de un mes empeze a comer mas sano, ya no tomo ningun tipo d gaseosas ni como pan y las carnes rojas las trato d evitar, y ademas estoy haciendo bicicleta y trato d caminar un poco mas... en fin, mi duda es ke pk he perdido centrimetros pero casi nada d kilos?? =S (la verdad es ke me he dejado un poko estar, pero iwal sigo teniendo menos cm) he perdido 2cm d cintura y 4cm d barriga, pero he bajado apenas dos kilos?? se ke kizas se puede perder d grasas y aumentar en musculo... pero la verdad es ke x alguna razon una debe ver menos kilos en la maldita balanza para sentirse a gusto, no?? ke complicadas ke somos!! jajaajja luego de pesarme pienso ke kizas la primera vez ke me medi me medi mal aaayy no se ke pensar!! en fin.. ojala me puedan ayudar y exarme un pokito d animos

Ver también

A
an0N_879747199z
17/6/07 a las 1:57

Hola
me acabo de hacer una liposuccion de abdomen y flancos .no estoy muy satisfecha de momento pero dice la doctora que tengo que ser pacienta .el casso es que apqerte me ha dicho que tengo que perder unos cinco kl y me ha recomendado la dieta de las proteina .carne magra con verdura pescado,ensalada fruta pero nada de pan ni pasta ni arroz ni pan a menos que sea integral.soy muy poco conatante encima estoy tomando reductil.prueba a ver pero comentaselo al médico.

T
tania_8764838
17/6/07 a las 22:12

Date cuenta...
de que lo primero que se pierde es volumen, y cuando tu cuerpo de adapte a esta nueva "forma de vida" perderás peso.

Salu2!

S
sibel_8611271
18/6/07 a las :48
En respuesta a tania_8764838

Date cuenta...
de que lo primero que se pierde es volumen, y cuando tu cuerpo de adapte a esta nueva "forma de vida" perderás peso.

Salu2!

Hola!
muxas gracias x tu respuesta =) la verdad es ke estoy contenta de perder volumen... antes decia ke el peso no me importaba tanto, pero ahora creo ke si ...
Sludosss!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest