« 

Nuez de la india, tratamiento 100% efectivo para adelgazar sin sacrificios!!

 

Es una semilla natural que ayuda a la reducción de peso y obesidad a través de la eliminación de la grasa de tu cuerpo, controla el estreñimiento, el ansia de comer, de fumar, disminuye la celulitis y el colesterol. Este producto es para hombres y mujeres por igual.

Posología:

Se toma un cuarto de semilla diariamente antes de acostarse con bastante agua, ( se parte cada semilla con un cuchillo en cuatro partes similares).
Si se ha ingerido alcohol es recomendable no ingerirla esa noche y espera a la siguiente.
No necesita dieta ni ejercicios específicos, sin embargo, se recomienda evitar los fritos y las comidas con grasa, tomar por lo menos dos litros de agua y comer un plátano al día., ( el plátano no es obligación, pero es muy recomendable para equilibrar la eventual pérdida de potasio ).

IMPORTANTE:

POR NINGUN MOTIVO TOMAR MÁS DE UN CUARTO DE SEMILLA DIARIAMENTE.

El tratamiento del frasco con 13 semillas debe durar al menos 52 días, en ese tiempo las personas pueden reducir entre 3 y 8 kilos aproximadamente, dependiendo de la constitución de cada una.
Primero se nota una reducción sustancial de medidas corporales que luego es acompañada por pérdida de peso.
Una vez que se ha llegado al peso ideal se reduce la dosis a un octavo de semilla diaria ( la mitad de un cuarto).
Si durante el tratamiento se nota una soltura exagerada del estómago (mucha diarrea), reduzca la dosis a un octavo de nuez al día o tomar un cuarto día por medio, esto porque la intensidad del efecto de la semilla varía según cada persona.

Contraindicaciones:
No deben tomar este producto.

- Las personas que sufren de úlcera.
- Personas embarazadas o en período de lactancia.

- Personas mayores de 65 y menores de 10 años

- Personas alérgicas a antibióticos. ( Esto es relativo porque tenemos muchos casos donde no les ha afectado en nada el tratamiento)

Como todo tratamiento, al presentarse alguna intolerancia al producto hay que suspenderlo de inmediato.

Efectos secundarios:

- Evacuaciones frecuentes, en el caso de que fuese demasiado y afecte sus actividades, reduzca la dosis a un octavo de semilla o un cuarto día por medio.

- Molestias estomacales, gases y flatulencias los primeros días del tratamiento.

- Dolores musculares debido a la eliminación de grasa acumulada.

- En algunos casos notarán algunas bolitas en su cuerpo ( en las mujeres especialmente bajo los senos), esto es normal ya que son acumulaciones de grasa que se juntan para luego ser eliminados. Es beneficioso masajearse para ayudar a la eliminación de estos cúmulos de grasa.

ES 100% EFECTIVA, PARA MAYOR INFORMACION, ESCRÍBANME A

nuezdelaindia@hotmail.com

salu2 a to2!!!


Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
 

Nues de la india

es efectivo este tratamiento ?


 

Pregunta

Hola , muy buen dia, soy una mujer de 57 años con un sobrepeso de 30 kl. y mi pregunta es si soy constante en cuanto tiempo podre rebajar esos kl de mas que tengo y si tengo que seguir alguna dieta especial y que tipo de ejercicio me recomienta tengo fraccturado el menisco de la rodilla derecha por lo tanto no puedo caminar mucho por que el dolor es intenso, es por ese motivo que nesecito bajar de peso lo mas pronto posible, le agradeceria me contestara a mi correo electronico babysexy_53@hotmail.com. sin mas por el momento me despido deseandoles lo mejor .


 

Que tontas sois todas las que quieren esas nueces de la india

parece que no lo comprenden o se hacen tontas,si es muy cierto que son malisimas,porque mi hermana las tomo tambien por dos semanas y ahora esta muy deshidratada cardiaca,mareada y todo lo que termina en ada..lo mas recomendable es un ddtt^dejen de tragar tanto y hagan ejercicio


 

Alerta

si no siguen las indicaciones teneis problemas con esas semillas de la india porque es como todo tiene sus ventajas y desventajas cierto


 

Hola me interesa mushoo

ESTO ME INTERESA MUSHO POR QWE YO ESTOI PASADA DE PESO POR 45 KILOS Y YA ME ESTOII ENFERMANDO MUSHOO ME DUELEN MIS RODILLAS Y ME URGE BAJAR DE PESO PERO NO QUIERO TOMAR PASTILLAS Y POR MI TRABAJO NO PUEDO SEGIR UNA DIETA VALANCEADA POR FALTA DE TIEMPO Y DINERO Y LA NUEZ SEME ISO BUENA OBSION ESPERO ME PUEDAS AYUDAR


 

Un simple consejo

Yo probe un producto natural llamado X9 Lipo Express que me ayudo muchisimo a bajar de peso, baje 8 kilos en un mes y todo el tiempo me senti bien, ultimamente esta en muchos foros y toda la gente se expresa muy bien de el, si deseas bajar de peso rapido creo que podria ser una buena opción.

P.D. lo compre en la pagina de Gruponaturista . com


 

por: vickosi

es malisimo esa semilla ha matado muchas personas antes de tomar algo infermense bien mejor amigas!!!!


 

Hola

por: marisi35

me gustaria si me pudiera dar informacion sobre este producto es que quiero perder unos 10 kgs. que me sobran. muchas gracias. mi correo es marisierrad@gmail.com


 

El viaje decisivo - sin contraindicaciones

Hola Gaelita,

Perdona pero me parece un poco peligrosa esa semilla o como sea. Yo creo que ingerir algo con tantos efectos secundarios, debe por lo menos ser controlado por un médico o un farmaceútico. No sé puede ir vendiendo así como así estas cosas a cualquier persona.

Por favor, seamos serias, no juguemos con la salud.

Yo desde luego he optado por un sistema mucho más sano, natural y sin contraindicaciones.

Sigo la dieta recomendada por un dietista pero sobre todo he cambiado de hábitos, no solo de comida, por supuesto, también de vida. A esto me ha ayudado el Método El Viaje Decisivo, que incluye unas técnicas y ejercicios para ayudarnos psicológicamente a cumplir con la dieta.

Incluye unas fichas de emergencia que están siendo mi salvación para poder controlarme en situaciones críticas y concretas en las que pienso que no voy a poder decir que no a la comida.

Esto sí es una dieta definitiva, sin decepciones, sin ansiedad y sin sufrimientos.

Besos


 

no la tomen

aca en chile una mujer q estaba consumiendo esas semillas justo se contagio con el h1n1 o gripe porcina y fallecio, no tenia nada de potasio anemica etc, muy mal, salio incluso en las noticias nacionale tvn, era muy sana, quizas si en ese momento no ubieso estado con sus defenzas tan bajas no habria dejado sus hijitos y a su marido solos, piensenlo bien es cosa de cada uno al final de cuentas bye


 

Chicas esto fue un metodo de aldelazamiento que fue muy usado hace unos años, yo lo utilice con mi madre y fue muy perjudial, produce grandes bajas de potasio, tension arterial y presion, es conciderada como el raticida natural ( para matar a los ratones) ya que hace que los organos vitales del cuerpo se sequen.
Es mejor cerrar la boca y hacer ejercicio ¡¡
Besos


 

no la recomiendo

por: amaiya11111

Yo la consumi por 12 dias y me empese a sentir tan mal que me asuste un desguansamiento de todo el cuerpo una diarrea que no podia salir del baño en todo el dia y mis pecho se me pusieron duros no tenia ganas ni fuersa de aser nada tengo 3 dias que pare de consumirla ya me estoy sintiendo mejor chicas no la consuman yo no abaje nada de peso al contrario me sentia fatal


 

aki parece q quien engaña eres tu

por: carmenallyson

por echarte unas monedas puedes vender cualquier cosa, estan diciendo q,trae terribles consecuencias yo lo se, y tu insistes en vender tu veneno ojala dios te perdone algun dia y nunca manches tus manos con lo q vendes, bueno aunq quizas en esta vida ni te enteres, pero recuerda q igual vamos a ir a rendir cuenta de nuestros actos, deberias ser mas consiente con lo q vendes,


 

Hola

Quisiera saber si no hay problema que tome la semilla conjuntamente con el te de adelgazar 100% natural de Vida.


 

queria informacion porfavor

hola mi nombre es norma y queria saber acerca de la nuez para bajar de peso el nombre y si la puedo comprar y cuanto me costaria ..como usarla y todos los datos porfavor ...


 

No lo hagas

por: lolita5899

HOLA NORMA TE RECOMIENDO QUE NO LA CONSUMAS YA QUE ES PERJUDICIAL PARA TU SALUD, MI HERMANA LA CONSUMIO POR DOS SEMANAS Y AHORA ESTA MUY ENFERMA HEMOS TENIDO QUE LLEVARLA A URGENCIAS YA QUE POR LA DEHIDRATACION QUE PRODUCE LA DIARREA Y LA PERDIDA DE POTACIO HA SUFRIDO DE PAROS RESPIRATORIOS POR LA INTOXICACION Y AHORA YA NO PUEDE CAMINAR COMO ANTES PIENSALO MUY BIEN ANTES DE USARLA


 

Dieta

QUIERO BAJAR DE PESO
PERO ME CUESTA BASTANTE A PESAR DE QUE NO COMO MXO
ESCUCHE DE LA DIETA DE LA NUEZ Y ME INTERESE BASTANTE
SI ME PUEDEN AYUDAR DE ANTEMANO GRACIAS
ATENTA A SUS COMENTARIOS
MAGGY


 

Atención!!!!!!!!!!

acabo de leer en un foro de yahoo, que consumidas en exceso pueden resultar venenosas y que por ello te toman cantidades tan pequeñas!! por favor, vamos a investigar si esto es cierto o no, cada una por nuestra cuenta, y vayamos colgando aquí la información que encontremos. y si resulta ser un bulo, pues adelante!!

un saludo


 

En colombia donde las puedo conseguir

Hola de manera curiosa y por la angustia d epoder bajar de peso me meti a esta pagina, solo necesito saber en que lugar se pueden comprar teniendo en cuenta que vivo en Colombia, especificamente en la Ciudad de Nieva y Neiva se encuentra en el Departemento del Huila, otra cosita que quiero saber es si esta parstas no tiene problemas o cosecuencias nocivas.

Gracias POR SU RESPUESTA LA NECESITO PRONT PUES ME CASO EN Un meses y no me sirve el vestido


 

Me interesa

por: lola9645

hola he leido tu mensaje y quiero saber donde se compra en madrid y que precio tiene.mi correo es lola1914@hotmail.comespero respuesta


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: jazzsaint
0
 
por: angelamunozo
0
 
por: carla36mad
0
  Dr. mariscal
por: paraiba9
10
  Www.comoeliminarlasestriasrapi do.co...
por: pollete42
1
 
por: pollete42
0
  Desesperante
por: bombardina3
3
 
por: bibian1989
0
 
por: meyowe
0
  s.o.s mes de agoto!!
por: alexa195800
48
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección