Tener mejor salud con un sistema inmunologico fuerte
Descubri hace 2 años los Factores de Transferencia (no son una hierva, no son un mineral, no son una vitamina, no son una hormona, no son un medicamento) SON MOLECULAS INTELIGENTES NATURALES, que transmiten información inmunológica de un individuo sano a otro para que nuestro sistema de defensa sea mas rapido, mas inteligente y mas eficaz a la hora de identificar agentes patógenos que invaden el cuerpo. De esta manera es nuestro propio organismo el que se encarga de destruir estas amenazas. En estudios realizados por la ACADEMIA RUSA DE CIENCIAS MÉDICAS se demuestra que la COMBINACIÓN DE FACTRORES DE TRANSFERENCIA bovinos y avicolas aumentan la actividad de las cédulas defensoras naturales (NK) en un 283% y al combinarse con otros fortalecedores inmunitarios (Transfer Factor Advanced Fórmula PLUS), AUMENTA EN UN 437%. Yo desde que lo empece a tomar me siento con mas energia, el pelo no se me cae como se me caia, mis resfriados duran un dia o dos, cuando antes me duraban 15 dias. Tenia un ahogo constante por un resfriado mal curado que me impedia hablar con normalidad, pues me ahogaba constantemente. Habia probado todos los espectorantes del mercado sin obtener el resultado que yo queria (que se me fuesen esos dichosos ahogos) Por fin puedo decir que ya no me ahogo que las crisis fueron disminuyendo poco a poco y ahora mismo no me ahogo absolutamente nada. ME SIENTO EN LA OBLIGACIÓN DE INFORMAR QUE HAY ALTERNATIVAS NATURALES PARA DISFRUTAR DE MEJOR SALUD.
Si deseas tener mas información mandame un mensaje majeolma@yahoo.es
|