en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Mensaje que originó la charla:

Alguien sabe como dejar de fumar?

Hola chicas.

Me han dicho que existen técnicas de acupuntura para dejar de fumar. Un compañero de trabajo de mi marido le comentó de algún médico en Madrid que le quitó el vicio en base a implantarle unas agujas en la oreja, y pasar un iman cada vez que tenía el mono.

A ver si alguien sabe algo, y si no , invito a todas que me deis vuestras soluciones caseras para dejar de fumar.

Un besazo!

Moni.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Inventos sin fundamento cientifico

Hola Moni.

No te fíes de inventos de charlatanes. Yo he intentado todo tipo de soluciones para dejar de fumar, pero si no eres persistente, al final vuelves a caer. Supongo que habrá gente que tendrá suerte, pero yo creo que al final se trata de un problema de fuerza de voluntad, cosa que yo no tengo...

Suerte.

◀  Arriba de la página

Interesados: curso de acupuntura en navarraHinchazon de estomago despues de comer!!!Remedio para bajar la mestruacion charla gratuita sobre reiki, y meditación. (madrid, la latina)Terapias gratuitasHidrolinfa baño desintoxicante ¿es cierto?Metabolites ,lipotrofin, lipostabil mesoterapiaOrlistatFlores de bach, masajes con esencias, reiki...Hola, me llamo arancha, soy maestra de reiki y os invito a ver mi pagina web de terapias a distanciaHacer crecer las uñas rapdamente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Nelly Furtado
Lenny Kravitz
Helen Hunt
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam