en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Aceite de onagra

donde se compran las perlas de onagra y cuantas hay que tomar al dia? estoy intentando tener un bebe y me gustaria saber si tanto mi marido como yo las podemos tomar o sólo es para las mujeres. Os agradecería toda la información que pudierais darme

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La onagra

Buenas tardes

la onagra no es para favorecer un embarazo, simplemete es un regulador hormonal femenino (por lo que si tu marido no tiene hormonas femeninas no le va a hacer efecto). El comprarlas en un herbolario y allí te indicaráncomo tomarlas.

De todas formas pregunta a un médico ya que hay algunas personas que no pueden tomárselas (que yo sepa las hipertensas)

◀  Arriba de la página

Homeopatía en burgos? Alguien vende pastillas ?Plataforma profesional oscilante globus physio wave 700 ¡fijese que precio! Medicina cuantica Consulta de acupunturaOs interesan las pastillas alli???Alli, las pastillitas azules y yoDonde comprar homeopatiaAcupuntura & mesoterapiaPlantas medicinales que dan vida y salud Quiromasaje y terapias alternativas, maresme
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Tia Carrere
Anastacia
Courteney Cox
Pierce Brosnan
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam