Vertigos, sistema nervioso
HOLA, COMO ESTAS?, yo vivo en Barcelona , estoy tomando, un producto revolucionario .Totalmente natural que va al núcleo del Sistema Inmunológico, reforzándolo, lo recomiendan un montón de profesionales dedicados a la medicina natural (Naturopatas, con unos resultados excelentes en enfermedades del sistema inmune)aqui en Barcelona , Madrid ,Valencia, Tarragona y Girona. Este producto son Factores de Transferencia de la empresa 4life Research. Este producto es una molecula que va directa al nucleo del Sistema Inmunologico, dando inteligencia, fuerza y potencia al Sistema Inmune de las personas. Te eleva las defensas hasta en un 437%. Y así es tu propio sistema el que te defiende de las enfermedades. Yo personalmente tomo varios productos entre ello el Recall, esta indicado para todo lo que es el Sistema nervioso,(vertigos, mareos, ansiedad, estres....todo lo que tiene que ver con el sistema nervioso)con unos excelentes resultados, yo tenia pequeños lapsus de memoria y también me costaba dormir. Ahora estoi encantada, puesto que me lo empece a tomar para lo que te he comentado y veo que ademas de solucionarmelos, tambien he tenido resultados para mi impresionantes ,por los dolores tan fuertes de cabeza que padecia, se me han solucionado, ya apenas recuerdo lo que es tener un dolor de cabeza, cuando antes eran costantes (día si día no)
De todas formas este producto , lo puedes encontrar en varios sitios especializados en medicina natural. Pero la oficina corporativa esta en Barcelona, pero desde la oficina lo envian a toda España, yo lo compro en la oficina aqui en Barcelona pues asi me ahorro un 20% que si lo compro en algun centro de medicina alternativa .Tambien lo venden en algunas farmacias de Barcelona y muchisimos naturopatas por los resultados que obtienen. Para comprarlo directamente a la oficina se necesita un código, pues solo venden a distribuidores, pero no tengo ningún inconveniente en mandarte el número de código que yo tengo para que lo pruebes. También te puedo mandar el teléfono de dicha oficina. Ya me dirás, mi única intención es poder ayudar un saludo
|