•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Amsa fast generico de orlistat??

he leido en una charla del foro que el nombre generico de orlistat en mexico es amsa fast y las venden en farmacias similares pero he buscado en la pagina de esta farmacia y no me da el producto... alguien sabe si en verdad tiene este nombre?? o donde las consigo en Mexico? alguien a probado el generico de orlistat?? me gustaria saber si alguien sabe de su venta...

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • Cómo maquillarse con la piel seca

Amsa fast

Hola !

Yo la acabo de comprar en las farmacias similares, me costaron $200. A penas las probaré, pero me han dicho que dan buen resultado.

Espero haberte ayudado.

Yo quiero!

por: ttsuki

Hola, estoy interesada en comprar sibutramina en donde la haz conseguido? ya que según dicen esta prohibida por más que la he buscado incluso por internet no la habia podido conseguir, en cuanto tiempo haces el envio? si es serio?

Hola!!

por: metafisica8

SIBUTRAMINA LA CONSIGUES EN MERCADOLIBRE.COM...BAJAS DE PESO PORQUE TE MANTIENE CON EXCESO DE ENERGÍA, POR LO QUE TE OLVIDAS DE COMER...COMES MUY POCO; DA MUCHA SED LA BOCA LA TRAES SIEMPRE SECA Y CON SABOR AMARGO...LAS PROBÉ Y SÍ SON EFECTIVAS. SIN EMBARGO TE PUEDEN CAUSAR TAQUICARDIAS Y ANSIEDAD...NO TE LAS RECOMIENDO. LO QUE SUCEDES ES QUE SON ANTIDEPRESIVAS Y TE DAN UNA ENERGÍA Y FELICIDAD INCREÍBLE!!! JAJAJA PERO SÍ TE DAÑAN LA SALUD.

Hola

Si se consigue en las farmacias San Pablo, yo lo tomaba anteriormente pero es más costoso; este no lo he probado. Tiene un precio de 147.00 con 21 tabletas. Espero te sirva la información.

???

por: norma6661

disculpa cual medicamento es el que cuesta 147.00? orlistat o sibutramina? espero tu respuesta...gracias!!

Amsafast a $147.00

por: samu147

Hola! En las Farmacias San Pablo encontraras AMSAFAST (orlistat) en $147.00, es un genérico de marca, por lo que obtendrás los mismos resultados que el innovador. Si tienes dudas o comentarios, puedes buscarnos como AMSAFAST en Facebook y con gusto te ayudamos. Bonito dia!

amsa fast

hola amigas yo estoy tomando esas pastillas llebo 7 dias y los primeros 4 dias de maravilla hiba al baño pero tengo 2 dias k ya no me han funcionado bien ,tan bien k me sentia espero y me buelban a funcionar ...alguien sabe o le a pasado lo mismo

Seguimiento amsa fast

por: beca661

Hola, yo llevo tomandomela casi 2 años y es muy efectiva, no necesariamente necesitar estar evacuando ya que es un laxante, sólo me tomo una en la comida fuerte, de principio me tomaba una antes de cada comida pero como ya estoy en mi peso solo consumo una.
Espero te sirva.

Es enserio ??

que no te awantas las ganas de ir al baño con estas pastillas??

Farmacias san pablo

Hola, estas pastillas las venden en farmacia san pablo y cuestan
$ 147.00 tiene 120 capsulas de 120 gramos.

Saludos

Hola

por: palitossss

disculpa pero, hay farmacias san pablo en gdl, jalisco?? graciassss

Amsa fast generico de orlistat

orlistat es la sustancia activa, el orlistat lo venden en Farmacias Similares como en 250 pesos y lo venden bajo el nombre de amsa fast y la sustancia activa es orlistat, si te vas a la pagina de farmacias similares escoges procustos para adelgazar y en el buscador le pones orlistat y te saca el procucto amsa fast

amsa fast

hola sabes yo estaba tomando xenical que es ortistad.
pero son muyy caras a si que pregunte en las farmacias del doc simi y pues siiiiii.
hay unas que se llaman fast y amsa es el laboratorio.
son mucho mas baratas.
y claro son igual de efectivas.
a si que ya tienes el dato. y mucha suerte.
saludos desde mexicali.

Amsa fast

EFECTIVAMENTE EL NOMBRE GENERICO DE ORLISTAT ES AMSA FAST Y SE VENDE EN FARMACIAS DEL DR. SIMI.................A MI ME LO RECOMENDO MI HERMANA, TENGO 10 DIAS TOMANDOLO Y VEO QUE ME ESTA DANDO RESULTADO...............

Yo las voy a comprar

pues la verdad deicen que las venden en farmacias similares solo las piden como amsa fast que es lo mismo que orlistat(es el componente activo) cuidate

No existe generico del orlistat

Hola, soy farmaceutica, espero aclararte....El orlistat es el principio activo del xenical (medicación exclusivamente para obesos) y del alli, nuevo medicación que ha salido hace poco y que se publicita...
Al haber liberado la patente el laboratorio del xenical, el laboratorio del alli ha decidido hacerlo publicitario, con lo cual no existe ni existirá generico (para entendernos, el genérico del gelocatil es el paracetamol, ambos se pueden dar con receta y entran en seguridad social....)
Aun así el alli especifica en todos sus anuncios que sigue siendo una medicación para personas con sobrepeso elevado y que necesita una dieta especifica al tomarlo (no cualquier dieta)
saludos

Que vitaminas tomar con amsa fast

es muy valiosa su aportacin de este medicamento, yo quisiera que me orientaran, ya que leì que al tomar amsa fast se recomienda tambièn tomar simultaneamente vitaminas, cuales son las recomendables? se menciona la vitamina E, pero si uds me pudieran auxiliar con algun nombre..quiero empezar a tomarlas y tambièn quisiera saber si en verdad funciona..gracias

Ayuda porfavor..

tomé amsa fast y no me sirvio, me recomendaron sibutramina, porfavor alguien me puede decir dónde puedo conseguirlas y cuanto cuestan, muchas gracias!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: bublu1
0
  Flores de bach con pendulo
por: tauro2829
3

por: cosmeticaverde
0

por: jocarla
0
  Hoy inicio con sibutramina y alcachofa
por: ladyana22
23

por: jesjord
0

por: yahel88
0
  Conocéis algun remedio natural para el dolor de espalda?
por: mandarinilla
2
  ¿qué es ganoderma lucidum?
por: cafenutritivo
2
  Hola chicas. necesito ayuda para adelgazar porque he hecho de todo y nada...
por: cslive
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com