Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Amsa fast generico de orlistat??

he leido en una charla del foro que el nombre generico de orlistat en mexico es amsa fast y las venden en farmacias similares pero he buscado en la pagina de esta farmacia y no me da el producto... alguien sabe si en verdad tiene este nombre?? o donde las consigo en Mexico? alguien a probado el generico de orlistat?? me gustaria saber si alguien sabe de su venta...

Vídeo: Llega a la gran pantalla la nueva entrega de Fast & Furious

• Llega a la gran pantalla la nueva entrega de Fast & Furious
  • ¿Sabes hacer un asado de cordero?
  • Boquerones con picadillo de calabaza, un plato perfecto para cuidar la línea

Amsafast 120 mg. orlistat

Asi es amiga, ese es su nombre comercial y lo produce laboratorios amsa. es de 120 mg. yo se lo vendo a una amiga y esta facinada con este producto. te lo recomiendo.

Soy nueva aki

por: myleira21

Mi pregunta es.. Como se toman el orlistat.. Yo yevo 3 dias.. Y kasi no como grasas.. Pero si bastante pan integral.. Yo solo tomo una de 120 mg pork asi me la receto mi doctor.. Ayudaa!! A alguien le funciono?

Cualquiera que sea orlistat

hola, solo quiero comentar lo siguiente, cualquiera que sea la marca que compres orlistat te dará los mismos efectos, es una sustancia que inhibe la absorción de grasas atraves de tus intestinos, y si, literalmente defecas la grasa como si fuera un caldo de pollo asi lo veras en tu sanitario, obvio si te excedes comiendo grasa tendras accidentes no deseados, pues el exceso de grasa saldra por tu ano cuando te tires un gas o simple y sencillamente porque comiste demasiada grasa, son efectivas si haces algo de ejercicio pues reduces principalmente medidas que es lo mas importante (al menos para mi) porque de que sirve bajar tantisimos kilos con otras pastillas que son diureticas si vas a quedar toda guanga y con exceso de piel, como las estas tomando, inconscientemente dejas de comer con tantisima grasa pues sabes que te puede provocar. Yo he bajado 5 kilos en dos meses y créeme, no son de agua, son de grasa!!!!y eso se nota mas, he bajado 10 centímetros de cintura y voy a seguir con lo que hago ahora.
si te sirve te diré que hago:
desayuno siempre una porción de proteina magra, puede ser un atun en agua, jamon de pavo o cualquiera pero que no sea frita, un licuado de jugo de naranja, avena y manzana. trata de eliminar los carbohidratos refinados, o sea, las harinas y el azucar. me tomo mi orlistat y carnitina
como normal, sopa, guisado fruta o ensalada, me tomo otra orlistat.
ceno un plato de fruta u otra ensalada y con una tasa de te verde.
si tomas orlistat tendras que tomar vitamina E que es una vitamina liposoluble necesaria para nuestro organismo, ya que el orlistat no permitirá que entre atravez de lo que comes.
aaaaaahhhh se me olvidaba, busca una actividad fisica que te guste mucho para que no la abandones, ami no me gusta el zumba y me puese en danza arabe y ahora no lo quiero dejar por nada el mundo, hago una hora diaria de lunes a viernes y me siento super bien...
no existen pastillas magicas, pero no te recomientdo tomar cosas que tu medico no te resete, no tomes anorexicos, causan mucho daño a tu sistema nervioso, haste un estudio de tiroides antes de ir con tu nutriologo y si el presupuesto te alcanza unos de sangre y orina, cada metabolismo es diferente y requiere un tratamiento diferente... te deseo mucho exito y se constante y no pierdas la paciencia, todo se va dando poco a poco.

Orlistat

yo estoy tomandolo y no tengo ningun accidente como ustedes trato de no consumir tantas grasas y tomar mucha agua eso si voy al baño sin tanto esfuerzo...lei en un post que alguien comproba lindeza(orlistat) a 210.00 pesos la caja con 30 capsulas y q en walmart eran muy baratas alguien sabe si es cierto??????? porque en similares el tratamiento mensual sale casi en $600.00

Orlistat

yo estoy tomandolo y no tengo ningun accidente como ustedes trato de no consumir tantas grasas y tomar mucha agua eso si voy al baño sin tanto esfuerzo...lei en un post que alguien comproba lindeza(orlistat) a 210.00 pesos la caja con 30 capsulas y q en walmart eran muy baratas alguien sabe si es cierto??????? porque en similares el tratamiento mensual sale casi en $600.00

Orlistat

Claro asi se llama

a mi me las vendio una amiga pero mi mama ppregunto en una farmacia y si la encontro en vrdd son efectivas apenas llevamos dos dias tomandolas y ya tenemos resultados geniales
recomendamos usar protectores para ke no te asustes al ver la grasa al ir al baño en tu ropa interior y en el escusado
te encantaran los resultados te lo aseguro pruebalas y toma muxa agua

Osea tengo q tomar agua para q funcione

por: stephiea3

tengo dos días q comenze con las pastillas y no me mancho ni nada pero no he tomado mas cantidad de agua...!!! lo tengo q hacer para ver resultados

Osea recomiendan algo que a la mayoria les causa diarrea?

A varias de mis amistades e incluyendo a mi hermana le recetaron esto, y le daban dolores abdominales fuerte y diarreas en las que no alcanzaba incluso a llegar al baño segun le decian era grasa lo que desechaba, estan seguras de que es eso? y de todo lo que contienen? yo utilice la medicina tradicional china basado en plantas, fui estafada en 2 ocasiones al tratar de comprar este tratamiento hasta que di con el original y ahora lo promuevo ya que me hizo bajar 22 kilos cosa q me era imposible padeciendo hipotiroidismo, lo mande analizar con un quimico de la udg para verificar q era lo que me hiba a tomar ya que antes que el fisico esta la salud no creen? este tratamiento es natural y muy eficaz solo se necesita comer bien y tomar suficiente agua evitar la comida chatarra pero realmente nada extraordinario se puede comer de todo, si quieren mas info este es mi mail: ramirezcorin@hotmail.com suerte chicas si se puede se los dice quien pesaba 102 kilotesss!!!

Amsa fast

Hola, en efecto, en México encontrarás estas cápsulas, las venden en farmacias similares, los lunes puedes aprovechar que hay descuento para comprarlas, el precio con descuento, creo es de 138.00, yo acabo de comprar dos cajas y en verdad funciona. El nombre si es amsa fast. Espero te sirva esta información. Saludos.

por: ttsuki

Gracias por la información!! Tengo entendido que lo venden sin receta meddica no es cierto? Y si te ha funcionado tomarlas o apenas empiezas a tomarlas?

Amsa fast

ese yo estoy por comprarlo el la farmacia del ahorro y cuesta $120

Atencion atencion

holas a todos soy evanssense de chile les cuento yo tome las pastillas meizitang son muy buenas pero ojo porque ya no estan saliendo y solo estan vendiendo las mismas pero no con silbutramina. ¿ existen unas pastillas similares o mejor que las silbutramina? ayuda porfavor mi correo monteiro@live.cl gracias espero tu respuesta

Meizitang si se sigue produciendo tengo contacto directo con el fabricante en china...

por: corin257

Yo tomo meizitang y apenas estoy ayudando a su distribucion y nos envia los tratamientos el fabricante desde china, no contienen y nunca han contenido sibutramina pues es un medicamento prohibido alla y en varios paises, tengan cuidado con esto que se dice al igual que con la pirateria, informense bien de las cosas para poder recomendar, distribuir o vender algun tratamiento sea el que sea yo fui estafada 2 veces al tratar de comprar este producto di con un proveedor confiable y me resulto muy bueno y no tenia sibutramina lo se porque un primo es quimicofarmacobiologo y por que soy alergica a la sibutramina asi que cuidado con la informacion que se publica animo a todos en su perdida de peso y si tienen alguna duda o puedo ayudar en algo aqui estoy ok ramirezcorin@hotmail.com

Yo promuevo meizitang 100% original, natural y efectiva..

Hola no se a que te refieras con eso de que ya no estan saliendo? osea quieres decir que ya no se esta produciendo? si es asi tienes informacion erronea yo he leido muchos articulos en donde dice que meizitang contiene sibutramina y es totalmente falso, ( las PIRATAS traen pequeñas dosis de esta sustancia) pero meizitang ORIGINAL no la contiene, mi primo es quimicofarmacobiologo, yo fui estafada en 2 ocasiones al comprar meizitang y de ahi que me puse a investigar muy a fondo el producto pues veia que a mucha gente le funcionaba, descubri que habia mucho pirata, yo di con un proveedor de confianza tome el producto por 3 meses y medio y baje de 102 kilos a 80 ahora tambien lo promuevo y tengo como comprobar que es legitimo y efectivo, donde viste tu esa informacion, o quien te ofrece ese tipo de producto?
Si quieren meizitang original, natural, efectivo avisenme: ramirezcorin@hotmail.com
meizitang cambia constantemente sus empaques devido a la pirateria pero si se siguen produciendo!!

Amsa fast

Hola mija como estas bueno respecto a tu pregunta de donde la consigues yo la compre en las farmacias similares las de la botarga del monillo panzon si las compras el lunes las agarras con descuento, yo ya las probe pero en mi punto de vista no me agradaron para nada por que si te descuidas te pasan accidentes muy desagradables ya que sueltas la grasa de tu cuerpo por la orina pero es muy feo y al menos yo no vi mejoria durante el tiempo que las tome y conste que hacia dieta y ejercicio pero alomejor es mi organismo ya vez cada persona es diferente checalo y nos comentas como te va ¡¡¡¡ saludos...

Incontinencia fecal y urinaria..

Es normalmente lo que causa en la mayoria de los organismos creeme no eres la unica se de muchisimas personas que les pasaba ese tipo de accidentes, y no es tanto por la eliminacion de grasa, si no por que humedece y relaja los intestinos a tal grado que pasa esto, a una de mis hermanas se la recetaron y pasaba cada verguenza que termino dejandolas yo les recomiendo algo mas natural yo tome casi 4 meses meizitang de la medicina tradicional china y me fue muy bien no he tenido rebote incluso voy por mas ya que yo pesaba 102 y aun tengo sobrepeso, pero me senti super bien estan hechas a base de extractos de plantas de aquel pais, las recomiendo ampliamente siempre y cuando sean originales y veran que les funcionan, suerte a tod@s con su perdida de peso y recuerden de nada sirve bajar tanto y volver a comer las mismas cosas que nos hicieron llegar a ese peso ok... ramirezcorin@hotmail.com

por: rosspaty

ola me interespo mucho tu comentario y me gustaria saber q clasde de meizitang tomaste porque manejan varios o bueno eso al menos me dijeron grccaias

Claro mira yo tome...

Hola rosspaty tome 2 paquetes de meizitang normal MZT y 1 frasco de meizitang strong version MZV osea tratamiento completo de 3 meses y medio que es el recomendado y baje 22 kilos...
cualquier duda ramirezcorin@hotmail.com

Pregunta

por: magdalenad7

Hola rosspaty segun veo estas muy motivada y eso me da animos por salud debo bajar 30 kg dime en donde puedo coseguir meizitang y en que consiste el normal MZT y MZV dime por favor en que consiste el tratamiento completo y cuanto cuesta gracias saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: bublu1
0
  Flores de bach con pendulo
por: tauro2829
3

por: cosmeticaverde
0

por: jocarla
0
  Hoy inicio con sibutramina y alcachofa
por: ladyana22
24

por: jesjord
0

por: yahel88
0
  Conocéis algun remedio natural para el dolor de espalda?
por: mandarinilla
2
  ¿qué es ganoderma lucidum?
por: cafenutritivo
2
  Redustat
por: sickme18
244
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com