en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Terapia con flores de bach

Estoy interesada en las flores de Bach,he oido hablar muy bien de ellas,últimamente ando muy nerviosa y con dolores de cabeza y me gustaría empezar a tomarlas.me gustaría que me dierais información si alguien las toma y si son efectivas y también me gustaría conocer algun centro de confianza donde puedan tratarte con estas flores.espero vuestras respuestas,gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Flores de bach

Se me ha olvidado decirte que se pueden comprar en los herbolarios/herboristerias ó tiendas de hierbas.
Ahi seguro que te aconsejan y te hacen mezclas de varias flores para distintos problemas. A mi me suele hacer una amiga mia que tiene una herboristeria una mezcla cuando siento depresiones, etc. y siempre me ha funcionado estupendamente. Ya hace como 1 año que no me ha hecho falta mas asi que te puedo asegurar que funcionan.

Muy buen producto

Yo soy una gran aficionada a las gotas de las flores de BACH según que problema tenga. Si tienes un
problema de mucho nerviosismo, yo te recomiendo el RESCUE REMEDY. Eso va genial para todos
los nervios y te relaja muchisimo. Tambien, puedes buscar las flores que te convengan por internet ya que te explica muy bien para que sirve cada flor. Si necesitas alguna cosa mas, me puedes escribir a :
maricarmenmolina@ymail.com

◀  Arriba de la página

MagnetoterapiaTiens? o tianshi? alguien uso los productos de esa marca?Garden light s efectivoAlguien ha estado en la consulta de umberto Crema +yodo.....adelgaza?? Té-infusión rooibosCapsulas para adelgazar buenisimasGel para adelgazar "alguien que haya tomado ifa slim plus cromo " Amsa fast generico de orlistat?? C.l.a. 3g de bimanan
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Meg Ryan
Whitney Houston
Milla Jovovich
Heidi Klum
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam