Foro / Salud

Rusco

Última respuesta: 6 de agosto de 2006 a las 13:25
G
gaelle_9571949
15/5/06 a las 13:02

He empezado a tomar Rusco para aliviar la sensación de piernas pesadas pero aún no noto nada. Alguien que lo haya probado me puede decir si tarda mucho en empezar a hacer efecto o si realmente sirve para algo?
Gracias.

Ver también

Y
yeray_8075640
2/7/06 a las 15:04

Yo lo tomo
Hola yo llevo tomando Ruscus Complex de Soria NAtural desde hace 3 veranos y a mi me ha ido de maravilla. Me tomo 25 gotas junto a un poquito de zumo (pues solas estan un poco malas)por las mañanas y 25 mas por las noches o mediodia. Yo he notado mucha mejoria pues tengo muy mala circulacion y en verano no puedo estar mucho tiempo de pie porque me entran unos dolores insoportables por detras de las rodillas y me salen muchas venas varicosas. Probe venaruton que me lo mando el medico de cabecera pero me hizo mucho mas efecto el ruscus a parte de ser mas sano porque son hierbas.Espero haberte aclarado un poquito tus dudas.

A
an0N_727596799z
6/8/06 a las 13:25
En respuesta a yeray_8075640

Yo lo tomo
Hola yo llevo tomando Ruscus Complex de Soria NAtural desde hace 3 veranos y a mi me ha ido de maravilla. Me tomo 25 gotas junto a un poquito de zumo (pues solas estan un poco malas)por las mañanas y 25 mas por las noches o mediodia. Yo he notado mucha mejoria pues tengo muy mala circulacion y en verano no puedo estar mucho tiempo de pie porque me entran unos dolores insoportables por detras de las rodillas y me salen muchas venas varicosas. Probe venaruton que me lo mando el medico de cabecera pero me hizo mucho mas efecto el ruscus a parte de ser mas sano porque son hierbas.Espero haberte aclarado un poquito tus dudas.

Yo tb
tomé primero lo mismo q roja11, cuando me dolían y luego como mantenimiento castaño de indias y hammamelis q ses upone q es para proteger un poco más las paredes de las venas.
este verano no me duelen y no estoy tomando casi nada!
suerte y mucha paciencia, no s e nota d un día para el otro!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest