El precio será diferente segun la farmacia
Yo tambien soy farmacéutica y me temo que tu farmaceutica mucho no se enteró... puedes reducir dosis a una en cada toma, pero lo adecuado para que notes efectos son las tres en cada toma... sé que puede parecer excesivo pero ten en cuenta que lo q estás tomando es algo natural un ácido graso ligeramente modificado y como todo lo natural necesitas dosis mayores de una pastilla/capsula/etc para notar resultados... Si te fijas cuando vayas a tu farmacia en los productos de arkocapsulas, como equinacea (para prevenir resfriados) o similares y ves la posología, q tambien la pone en la caja, son similares... Es bueno que tengas respeto a lo que usas para tu salud, pero debes estar tranquila. Personalmente recomiendo que se comience con menos dosis, de modo que si eres alérgica a algun componente o no te sientan bien la dosis no sea alta y no te pongas mala. Lo del precio es porque a cada farmacia nos sirven almacenes diferentes y a veces se hace el pedido directo al laboratorio, con lo cual es más grande y sale mas barato luego las cosas... además de lo que la dueña quiera cobrar claro... los medicamentos valen todos lo mismo en todas partes, esos precios nos vienen determinados y se van modificando conforme nos mandan, lo demás, no es igual... si tienes más dudas espero resolvertelas
|