en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Yo conosco unas pastillas muy buenas

exite muchos comentarios sobre dichas pastillas pero yo me las tome durante 30 dias y perdi 11 y no me causaron ningun mal. si kieren saber cuales son me pueden escribir

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Porfavor ayudame estoy desesperada

dime cuales son y donde las puedos comprar gracias

Pasalas please

HOLA SI ES REALMENTE COMO DICES PASAMELAS PORFAVOR TE DEJO MI MAIL cuenca2varnerin@hotmail.com GRACIAS SOL

Quiero saber el nombre de estas pastillas.

Hola soy Alicia.
Me interesaria saber el nombre de esas pastillas que comentas xq me gustaria perder unos 3 o 4 kilos rápidos y luego mantenerme.
Una cosa es que yo retengo muchos liquidos hay algun problema al tomar estas pastillas????

"por piedas estrellita mandame el nombre"

Por favor estrellita yo, soy de México y quisiera que me mandaras el nombre de las pastillas y donde las puedo conseguir?......Estoy ahorita pesando mas 85 kg que subí en menos de 2 años. Yo pesaba 58 kg y tengo 36 años imaginate......y ya estoy muy desesperada, ya probe de todo y no eh tenido buenos resultados..... Ya no se que hacer de mi.
mi correo es: marchel70@hotmail.com ó mandame tu correo.

Te lo agradecería muchisisimo.

Hola

Me puedes decir, que pastillas son?
Gracias

Pastillas.

Hola.NeCESITO EL NOMBRE DE LAS PASTILLAS.GRACIAS.

Me olvide

mi correo es karj20@hotmail.com, soy de peru, gracias

Hola

hola porfavor te agradeceria q me dijeras el nombre de dichasa pastillas porq he subido 15 kilos de peso en 4 meses y no se q hacer, porfavor no seas mala y mandame el nombre de dichas pastillas y como se toman. gracias

No te fies de pastillas si tienes problemas de hipotiroidismo

Yo personalmente no me fio de ninguna pastilla milagrosa.
Mi hermana tubo problemas de engordar muy rapido, y lo primero que hay que hacer es acudir a un buen endocrino, pues engordar tan rapido se puede dever a algun problema con el tiroides.

Nombre de las pastillas

Por favor me podrias decir el nombre de las pastillas que has utilizado?.
Muchas gracias

Me gustaria que me informaras cuales son las pastillas

hola como estas me intereso mucho lo que dijistes, vivo en colombia y me gustaria si es posible que me informaras sobre estas pastillas mi correo es sabaw024@yahoo.com gracias

Por piedad dimelo

yo subi 12 kg en 4 meses, mi ropa ya no me queda por favor dime cuales son o cual es la sustancia activa mi mail es vere.vere@yahoo.com.mx

Informa

hola me gustaria mas informacion sobre las pastillas que dices mi correo es bernvian@hotmail.com y mucho gusto soy malena

He subido 15 libras en 3 meses

Hola por favor escribe el nombre de las pastillas yo estoy tratando de someterme a un proceso para adelgazar pero estoy informandome de cual es el mejor.

◀  Arriba de la página

Medicina natural para vertigo?? ayudaTener mejor salud con un sistema inmunologico fuerteVibracellFat control calori reducer! a alguien le fuen bien???Las mejores pastillas y medicamento de toda clase Terapia con flores de bachMagnetoterapiaTiens? o tianshi? alguien uso los productos de esa marca?Garden light s efectivoAlguien ha estado en la consulta de umberto Crema +yodo.....adelgaza??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Alain Delon
Kate Beckinsale
Alicia Keys
Kelly Rowland
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam