Foro / Salud

Hiperico

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 16:06
E
enola_6972111
17/4/09 a las :13

Hola, agradeceria que quienes hayan tomado el hiperico dejaran su testimonio de si les hizo efecto, y si tuvieron algun problema en la piel y en la vista debido a la fotosensibilidad que dicen que produce. Estoy pensando en tomarlo pero me dan miedo estos efectos, se dice que puede provocar manchas en la piel y lesiones en la retina si uno se expone mucho al sol mientras lo esta tomando. Aparte de esto he leido que es muy bueno para la depresion y que si se tiene cuidado con el sol no hay problema. Tambien quisiera saber si alguien lo tomo con control medico de un psiquiatra o un medico, porque actualmente estoy tomando bromazepam y parece que puede interactuar con el hiperico y puede ser que convenga irlo reduciendo o suspenderlo pero no creo que un psiquiatra acepte ayudarme a dejar el bromazepam para empezar a tomar hiperico, los medicos a veces no creen en estos productos naturales, aunque el hiperico esta muy reconocido internacionalmente. Muchas gracias.

Ver también

F
faride_6039092
23/2/10 a las 16:06

Hiperico
hola ,yo he leido que hiperico es muy bueno y lo he probado como 2 semanas tomando una taza de infusion por la noche media hora-1 hora antes de dormir y la verdad es que me a ido muy bien para conciliar el sueño.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir