Foro / Salud

"alguien que haya tomado ifa slim plus cromo "

Última respuesta: 10 de octubre de 2009 a las 21:21
Y
yahima_5682544
31/3/09 a las 17:49


hola ayer fui con un nutriologo y me mando una dieta personalizada, una serie de ejercicios y ese dichoso medicamento. me gustaria que todas las chicas que lo han tomado me cuenten sus experiencias malas o buenas

Ver también

B
babak_5162414
17/8/09 a las 1:03

yo ya tome ese medicamento
HOLA, yo ya tome ese medicamento y te lo puedo recomendar como buenisimo siguiendo una dieta y tambien tomando amfepramona de 50 mg dan buenos resultados en un mes y medio baje 15 kg. comprobadisimo, tu sigue la dieta al pie de la letra y toma el medicamento veras que no necesitas ni siquiera hacer ejercicio.

S
saleta_8625025
10/10/09 a las 21:21
En respuesta a babak_5162414

yo ya tome ese medicamento
HOLA, yo ya tome ese medicamento y te lo puedo recomendar como buenisimo siguiendo una dieta y tambien tomando amfepramona de 50 mg dan buenos resultados en un mes y medio baje 15 kg. comprobadisimo, tu sigue la dieta al pie de la letra y toma el medicamento veras que no necesitas ni siquiera hacer ejercicio.

pregunta
hola son la flaka y hace 4 meses fui a mexico y fui con un nutriologo ke me reseto ese medikamento el ifa-reduccing*s y el ifa slim.plus cromo, pero perdi la la receta donde venia el numero de telefono de mi nutriologo y ya seme terminaron las pildoras de ifa-reduccing*s y e estado buskando en internet y no logro konsegirlas y kisiera saver si tu podrias ayudarme a decirme komo consegirlas.
ya ke me funsionaron super bien.
se te agradeceria mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram