en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

"alguien que haya tomado ifa slim plus cromo "

hola ayer fui con un nutriologo y me mando una dieta personalizada, una serie de ejercicios y ese dichoso medicamento. me gustaria que todas las chicas que lo han tomado me cuenten sus experiencias malas o buenas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

yo ya tome ese medicamento

HOLA, yo ya tome ese medicamento y te lo puedo recomendar como buenisimo siguiendo una dieta y tambien tomando amfepramona de 50 mg dan buenos resultados en un mes y medio baje 15 kg. comprobadisimo, tu sigue la dieta al pie de la letra y toma el medicamento veras que no necesitas ni siquiera hacer ejercicio.

pregunta

hola son la flaka y hace 4 meses fui a mexico y fui con un nutriologo ke me reseto ese medikamento el ifa-reduccing*s y el ifa slim.plus cromo, pero perdi la la receta donde venia el numero de telefono de mi nutriologo y ya seme terminaron las pildoras de ifa-reduccing*s y e estado buskando en internet y no logro konsegirlas y kisiera saver si tu podrias ayudarme a decirme komo consegirlas.
ya ke me funsionaron super bien.
se te agradeceria mucho.

◀  Arriba de la página

Amsa fast generico de orlistat?? C.l.a. 3g de bimananEngorda la levadura de cervezaAceite de onagra para buscar el embarazo?Aceite de onagraHomeopatía en burgos? Alguien vende pastillas ?Plataforma profesional oscilante globus physio wave 700 ¡fijese que precio! Medicina cuantica Consulta de acupunturaOs interesan las pastillas alli???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Megan Fox
David Boréanaz
Nirvana
Josh Duhamel
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam