« 

.. alguien ah probado los productos thermatrim . o uvonol 999

hola que tal me gustaria saber si alguien ah consumido los productos para bajar de peso thermatrim , o uvonol 999 ....

segun se son 100% naturales ....

pero si lo son ... porke no pueden tomarlo las personas hipertensas y las diabeticas ....

alguien sabe de algun efecto secundario ...?????

alguien que ya los haya consumido ?????

plis es urgente ,,, tengo 12 kilos de mas ... y necesito bajarlos ... eh tratado con dietas y ejercisio pero nomas no !!!!

alguien sabede algun producto 100% natural que nosea dañino para la salud y poder quemar grasa corporal ......

mi e:_mail es mayte_005@yahoo.com.mx

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Cuidado chicas

LA COFEPRIS ALERTA SOBRE EL PRODUCTO THERMATRIM
Se publicita como suplemento alimenticio para bajar de peso y carece de registro sanitario que garantice su seguridad, calidad y eficacia.
La autoridad sanitaria ordena suspender la publicidad e inicia investigación del mercado para decomisar, en su caso, el producto en punto de venta, a fin de prevenir riesgos.
Contiene ingredientes prohibidos en suplementos alimenticios.
La Secretaría de Salud a través de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), alertó hoy a la población sobre el producto THERMATRIM (cápsulas de 850 mg c/u) de NAN LABORATORIOS, el cual se publicita y comercializa a través de Internet: www.nanlaboratorios.com, bajo la figura de suplemento alimenticio,
La autoridad sanitaria ordenó su retiro de la página web e inició una investigación del mercado para decomisar, en su caso, el producto en punto de venta a fin de prevenir riesgos a la salud, y evitar efectos adversos a la población.
La COFEPRIIS informa, que dicho producto promete beneficios como aumentar la quema de calorías; reducir el porcentaje de grasa corporal sin limitar el porcentaje de músculo, entre otros. Aclaró que THERMATRIM no cuenta con Registro Sanitario ni Permiso Publicitario emitido por esta instancia de salud, que respalde su seguridad, calidad y eficacia y por lo tanto, carece de estudios científicos que garanticen el uso que publicita.
Se recomienda a la población no adquirir ni consumir este producto ya que pueden generar un riesgo a la salud, y en caso de haberlo adquirido o consumido, es necesario notificar a la COFEPRIS al teléfono (55) 5080-5249 ó a través de la página electrónica de denuncias sanitarias: http://www.cofepris.gob.mx/Paginas/Denuncias%20Sanitarias/DenunciasSanitarias.aspx
A fin de evitar efectos adversos a la salud, se recomienda no sustituir tratamientos médicos por este producto y consultar a profesionales de la salud.

T 60

hola, vivo en Barcelona (España), empece a tomarme estas pastillas y me van geniales, estoy bajando de peso, pero no se como conseguirlas aqui,
Alguien podria comprarmelas y enviarmelas por ups o mrw.
emai. nievesnaval@yahoo.es.

Thermatrim ahora se llama t. conseguirlas en df

Hola Chicas, les quería comentar que Thermatrim ahora cambio su nombre a "T" La formula esta mejorada y la imagen tmb cambio, sigue valiendo lo mismo Presentación 60 caps $1000 y 30 caps $595.

Vi que las venden en DF a traves de la pagina de facebook Raizana Mexico. Asi nos ahorramos los gastos de envio! También venden los otros productos de Nan Laboratorios.

Saludos!!

Sí thermatrim ahora se llama t30 y t60

por: sofiajasso

siiiii, ahora resulta que ya cambió la imagen y nombre el thermatrim para llamarse t30 y t60 según pude ver en la página donde las compro www.t60.mx. el calor se siente igual así que confiemos en que los resultados seguirán siendo los mismos. para que no les tome por sorpresa.

Hola

Colo me tomo las pastillas thermatrim y booster se los agradecería por que me urge bajar 5 kg para mi boda

Forma de tomar thermatrim más booster

Hola, según mi experiencia te tomas máximo 2 caps de thermatrim y te puedes tomar 6 booster. las puedes intercalar en las comidas. como quiera puedes ver la forma de tomarlas en la pagina de ellos www.thermatrim.com. espero te sirva

Duda thermatrim.com

por: jassmoncada

Hola, me podrías explicar por favor la diferencia y por qué en la página oficial de THERMATRIM.COM que es donde las compro no tienen esa promoción que mencionas? o quizás apenas la vayan a lanzar?? ya me entró la duda. Gracias

Thermatrim pirata ???

Hola a todas, la verdad me entran mucho las dudas de personas o páginas donde dan más barato el Thermatrim yo llevo años tomándolas y nadie me ha comentado del tipo de descuentos que a veces veo en Internet. Chicas cuidado al comprar! Yo las compro directamente de los distribuidores Master en Mty en www.diprona.com para mayor seguridad.

Thermatrim original

por: jassmoncada

Hola Sofi, pues ya me dió pendiente lo que dices... yo la verdad me voy a la segura y me voy a comprar a la pagina oficial del producto thermatrim que es www.thermatrim.com.
Me ha funcionado bien y hasta ahorita siempre me han llegado a mi casa jejeje bueno a seguir la dieta, suerte

Dudas

Hola estoy tomando las pastillas thermatrim, y la vdd es que he bajado, bien, pero me muero de calor, alguien sabe cuanto tiempo hay que tomarlas, o se pueden tomar hasta que uno baje lo suficiente??? y si hay algun tipo de rebote o daño secundario?? Pero la verdad es que son una martavilla

Hola

por: isa10259

Espero me puedas ayudar me estoy tomando thermatrim y booster pero no se cual es la forma correcta de tomarmelas y me urge bajar 5 kg para mi boda

Pastillas thermatrim

Hola, pues las puedes tomar hasta que llegues hasta tu peso ideal. De los calores pues es el precio que hay que pagar Jeje lo que puedes hacer es bajar la dosis a una cápsula diaria. O mejor consulta la pagina www.thermatrim.net para más información directamente de los distribuidores.

Mas dudas... cero calor

HOLA CHICAS QUE YA ESTÁN TOMANDO THERMATRIM, LES COMENTO QUE YA ME LAS ENVIARON Y LLEVO TOMÁNDOLAS 5 DÍAS, LA VERDAD ES QUE ME INTRIGA BASTANTE LO QUE ME SUCEDE, NO SIENTO NADA DEL CALOR EXCESIVO DEL QUE AQUÍ COMENTAN... A QUÉ SE PUEDE DEBER? POR FAVOR QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE SI LE PASÓ LO MISMO QUE A MI? ME TOMO DOS PASTILLAS AL DÍA!!!

Calor de thermatrim

Hola, te recomiendo pesarte por semana para que te bases en el peso para que veas Qué tanto bajas y no en el calor que a veces la gente no siente tanto. También para resultados mejores puedes combinar thermatrim con booster que mejora los efectos del thermatrim como combo quema grasa . Los puedes ver en la sección de combos quema grasa de los distribuidores www.thermatrim.net. suerte!

Complementos del thermatrim

Hola, lo que puedes hacer es complementar el thermatrim con el booster para mejores resultados. Lo importante es que te peses por semana para que veas los resultados independientemente del calor. Este es el booster http://www.diprona.com/product_info.php/booster-p-38. suerte con la dieta!

Nuevo thermatrim con 60 capsulas

Hola, amigas para avisarles que ya están vendiendo las Thermatrim con 60 caps. ya las compré en www.diprona.com. son mejores porque en lugar de dos botes de 30 caps de $550 c/u solo te compras uno por $990 en lugar de $1100. a mi sí me funciona esto porque me tomo dos diarias y así me dura 30 días. sigo bajando bien pero ya menos porque ya he bajado bastantito :p jeje. solo los calorones que ahora con frío ya no calan tanto jeje. suerte con la dieta chicas.

Pliiiiisss

alguien que me de puebla que me proporcione información!!!!!

Precio y para cuantos días me dura el frasco

HOLA SOY DE PUEBLA, NECESITO SABER PARA CUANTOS DÍAS DURA UN FRASCO Y EL PRECIO, SOY DE PUEBLA Y NO ME INTERESA PARAR GASTOS DE ENVÍO, SI ALGUIEN LOS DISTRIBUYE AQUÍ LES DEJO MI CORREO zahara_m10@hotmail.com PARA PONERME DE ACUERDO CON EL DISTRIBUIDOR... DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS!!!

Tengo 1 semana tomandolas

hola no se si me puedan ayudar veran , mi jefa me vendio las pastillas me dijo que metomara 6 al dia pero tambien las acompaño con las bosster creo que se llaman me eh inflamado es normal?? esta bien como me las tomo o esta mal espero me ayuden saludos!!

Forma de tomar thermatrim

Hola, efectivamente te las estás tomando mal ya que debes de tomar máximo 2 caps diarias y sí las piedes combinar con el booster, crema lipotopic para bajar medidas y las ketosis para quitar el hambre. Lo puedes revisar en www.thermatrim.net o en www.diprona.com que es donde las venden. Suerte con la dieta!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como tratar el vitiligo
por: vyrela
4
  Orlistat
por: rosasusana
137

por: coldmary