« 

E-lite maravillosas para adelgazar

ALGUIEN SABE SI CONSUMIR ESTAS PASTILLAS PUEDE TENER ALGUNA CONSECUENCIA, SON BUENISIMAS YO LAS ESTOY TOMANDO Y ME HAN FUNCIONADO MUY BIEN, YA LLEVO 7.2 KG EN 5 SEMANAS, PERO QUISIERA SABER SI ALGUIEN MAS HA OIDO HABLAR DE ELLAS

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Son maravillosas en verdad

HOLA YO HE TOMADO ESAS PASTILLAS Y ME RESULTARON MARAVILLOSAS TENGO UN TUMOR EN LA HIPOFISIS Y NO ME AFECTAN EN NADA BAJE MAS DE 14KG EN TAN SOLO DOS MESES Y MEDIO ME DAN MUCHA ENERGIA Y NO CAUSA NINGUN MALESTAR AL CONSUMIRLAS TU SIGUE TU TRATAMIENTO CON MUCHA CONFIANZA Y TRANQUILIDAD QUE VERAS MAGNIFICOS RESULTADOS PARA MI CAMBIO MI VIDA POR COMPLETO.

No se dejn engañar porfavor

por: tiagusana

DE VERDAD NO SIRVEN TE HACEN SENTIR MAL EL TIEMPO QUE LAS TOMAS NO TE HACEN BAJAR Y ALTERAN EL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL TE HACEN SUBIR CREANLO

No es verdad

YO LAS EMPEZE A TOMAR LA PRIMER SEMANA BAJA SOLO TALLA Y LA SEGUNDA SEMANA SUBI DE PESO LLEBE DIETA HICE EJERCISIO ES ENTIRA QUE SEAN MILAGROSAS NO SE DEJEN ENGAÑAR POR PASTILLAS MILAGROSAS REALMENTE NO SIRVEN ES MEJOR DIETA Y EJERSICIO Y TOMAR SIBUTRAMINA ESTA ES UN INHIBIDOR DEL APETITO NO DA AMBRE YO COMPRO IFACERTEZ DE 15 MG Y ME HABIA FUNCIONADO BIEN HACE DOS AÑOS LO DEJE DE TOMAR Y AHORA TOME E LITE PARA BAJAR MAS RAPIDO Y CUAL FUE CONTRAPRODUCENTE

E-lite

Hola, donde las compras???? eres de España, Gracias

Elite

por: besoz

kiero saber donde puedo enkontrar un establecimiento donde vendan este produkto en morelia michoacan lo ke pasa es ke mi suegra me dijo ke ella las kompraba y si le funcionaron, pro donde las kompraba lo serraron o algo asi jeje. el chist es ke ella las kiere komprar y me dijo ke si podia investigar xfavOr donde las puedan vendes xfa ayudenme kalkier informacion me sirve. muchas gracias espro y esten muy bien.

Hola

por: julis58

ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO CONSEGUIR LAS PASTILLAS DE HECHO YA LAS HABIA ESTADO TOMANDO PERO ME TOME UN DESCASO Y PARTE LA PERSONA QUE ME LAS VENDIA YA NO ME CONTESTA SU CELULAR URGE ME PUEDAS AYUDAR EN SABER DE ALGUNA TIENDA EN TIJUANA B.CFA. GRACIAS

Help me!!

por: carol1463

hola!! victor yo vivo en mexico m gustaria saber dond puedo comprar las pastillas aqui en mexico d.f y saber qcosto tienen! mido 1.68 y peso 75 kilos mgustaria perder unos 10kilos!! ojalay puedas ayudarm!! gracias

Necesito contactarre

por: pilycorteso

me interesa comprar el producto, como te puedo contactar

Hola

por: stella2016

hola necesito saber la direccion de donde las venden se que en las palmas pero no se bien en donde serias tan amable de indicarme bien espero seas tan amable en hacerlo , bye bye gracias de ante mano atte stella

Hola!!

por: kary7610

HEY! HOLA, ME GUSTARIA MUCHO K ME AYUDARAS A ENCONGTRARLAS ES URGENTE K BAJE TENGO MUY ALTO EL COLESTEROL SOY DE MEXICALI, B.C. COMO MENCIONAS LAS PALMES CREO K ERES DE POR ACA. GRACIAS

Hola!!!!

por: cecy7808

lei tu mensaje y la verdad estoy muy interesada en omprar las pastillas keria saber si supiste donde las venden y cuanto cuestan yo viajho muy seguido para las palmas y mexicali y me gustaria saber donde las veneden gracias

Elite

por: cristinilla11

hola yo soy de barcelona,si algyuien puede decirme como conseguirlas mi correo es wuhaji@msn.com..........me urgen ya que dicen que son naturales porque me estoy medicando para depresion y ataques de panico y ya hace 13 años en los cuales ya empece a engordar mido 1,60 y peso 80kg muchas gracias.CRIS.

Hola yo te las consigo

por: boop169

yo soy de mexicali, y tengo 2 semanas tomandolas...una miga me las recomendo y realmente estoy bajando de peso...ademas me he sentido muy bien...si quieres te conecto con la persona que me las vende...

E lite

NO SIRVEN ESTAN PASTILLAS YO LAS TOME Y ME SUBIERON 2.500 EN UNA SEMANA Y LLEBE DIETA

Hola necesito ayuda

por: nadia19961

buenos dias

necesito conseguir las pastillas elite yovivo en tijuana b.c.

espero pueda ayudarme

Hola nadia

por: almini

me llamo alma vivo EN ESTOS DIA LLEGO UNA SEÑORA CON UN FOLLETO PERO NO SE SI EN CARGARLAS Y NO SE QUE CONSECURNCIAS PUEDA TENER SI QUIERES TE DOY LOS DATOS ELLA E LLAMA ERIKA CASTRO Y EL CEL ES 6642014236

Ayuda para conseguir e-lite en tijuana b.c.

por: susy1071

hola yo puedo ayudarte a conseguir las pastillas E-lite en tijuana a muy buen precio solo contactame en esta direccion dejakets@hotmail.com y felicidades por decidirte a consumir estas pastillas te ayudaran demasiado bye

Hola me llamo miryam flores

por: miryam140

hola como estas yo cada vez mas gorda tengo mi hermana en tijuana y me dijo que una amiga de ella bajo de peso en 1 mes con las pastillas e-lite pero yo nunca he escuchado de ellas quisiera tomarlas he subido como 30 libras y las quiero bajar super rapidisimo mi autoestima esta por los suelos quisiera que me ayudaras y me dieras informacion de las pastillas y el precio por favor me puedes mandar un correo y decirme si las puedo conseguir en tijuana o en los angeles california por que yo vivo en california y aqui no las he visto tengo como 2 semanas buscandolas mi hermana me dijo que su amiga las compra con alguien que se las manda de aca gracias por todo y espero tu respuesta

Urgente!!

hola mira yo las tome y se q son buenisimas por q baje como 10 kg o mas y me e mantenido delgada pero fui a usa y ya no supe nada de ellas pero igual sigo bien pero kisiera volverlas a comprar pero no las encuentro por ningun lado y no se q hacer mi pregunta seria como puedo hacer para volverlas a conseguir.. o ayudame a conseguirlas como le hago..

Yo vendo e-lite

por: bombomdolly

HOLA YO SOY DISTRIBUIDORA DE HERITAGE Q ES LA MARCA DE LAS PASTILLAS E-LITE SI GUSTAS TE PUEDO MANDAR COSTOS MI MAIL ES bombom_dolly en hot cualquier duda estoy a tus ordenes y si son muy buenas y sin riesgos como otras tantas

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Un secreto facil para adelgazar de verdad
por: lasusanita
130

por: sarahrobinson
0
  .. alguien ah probado los productos thermatrim . o uvonol 999
por: lindaburbuja
50
  Garcinia cambogia
por: bky28
4
  Por favor ayudarme a engordar
por: kitty886
5
  Necesito ayuda,que puedo ponerme para las manchas en la pierna??
por: pamela121592
1
  Necesito bajar de peso ya
por: nervoscience
2
  Alguien ha probado ok slim active
por: chifli1
25
  Pastillas para adelgazar
por: tinchito22
13
  Hola alguien que me de su opinion