Foro / Salud

E-lite maravillosas para adelgazar

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 1:55
Y
yushan_6944350
22/4/06 a las 18:50

ALGUIEN SABE SI CONSUMIR ESTAS PASTILLAS PUEDE TENER ALGUNA CONSECUENCIA, SON BUENISIMAS YO LAS ESTOY TOMANDO Y ME HAN FUNCIONADO MUY BIEN, YA LLEVO 7.2 KG EN 5 SEMANAS, PERO QUISIERA SABER SI ALGUIEN MAS HA OIDO HABLAR DE ELLAS

Ver también

M
maraya_9874113
22/4/06 a las 19:16

Es la primera vez
que oigo hablar de ellas...
donde se compran?? en farmacias,herboristerias??
donde...?
A ver si puedes decirme algo isabel
saludos

M
madina_8797663
9/6/06 a las 20:40
En respuesta a maraya_9874113

Es la primera vez
que oigo hablar de ellas...
donde se compran?? en farmacias,herboristerias??
donde...?
A ver si puedes decirme algo isabel
saludos

Siento no poder ayudarte
Yo e optado por un metodo natural sin contraindicaciones del que he pasado de los 100 kilitos a los 70 con un añito, eso si

D
dayra_7242095
19/6/06 a las 19:16
En respuesta a madina_8797663

Siento no poder ayudarte
Yo e optado por un metodo natural sin contraindicaciones del que he pasado de los 100 kilitos a los 70 con un añito, eso si

Cuentanos como??
hola mi nombre es karla y sou mexicana pero me encantaria saber como es k has bajado de peso para intentarlo yo tambien te lo agradeceria bastante amiga

yo pero actualmente 75 kilos pero kisiera llegar a 70 minimo mido 1.71
gracias de antemano
atte
karla

N
neide_5926503
23/6/06 a las 1:59

Para isabel304
hola guapa he leido tu mensaje me podrias decir si eres tan amable donde conseguir esas pastillas elite veras necesito perder 10kg tengo muy alto el colesterol y es urgente perder peso por favor escribeme a este correo cominomercedes@hotmail.com te estaria enormemente agradecida un fuerte abrazo

G
geidy_8074231
18/8/06 a las 19:33

Son pastillas mortales
Hola, he buscado en internet información sobre esas pastillas, son muy peligrosas, en otros paises las han retirado del mercado.
uno de sus componentes es un peligroso estimulante que puede causar infartos cardiacos, y otros problemas. Ten cuidado y acude a tu médico, ya que pone que no se pueden dejar de golpe.

A
akiko_6374173
7/1/07 a las 8:51

Donde las puedo encontrar
hola muzhazhaz qisiiera saber donde puedo comprar esas pastillas??, alguien me podriia decir porfavor, soy de baja california,mexico, aqui les dejo mi correo fita_karina@hotmail.com....graciias

Y
yana_5863295
21/3/07 a las 19:19

Respuesta
Mira yo las tome baje 20 kilos, y ya tuve un hijo y sigo pesando 65 kilos mi nombre es esmeralda fuentes mi imagen esta en algunos, folletos yo vivo en zacatecas mexico

G
galla_5785263
28/3/07 a las 17:27

Urgente!!
hola mira yo las tome y se q son buenisimas por q baje como 10 kg o mas y me e mantenido delgada pero fui a usa y ya no supe nada de ellas pero igual sigo bien pero kisiera volverlas a comprar pero no las encuentro por ningun lado y no se q hacer mi pregunta seria como puedo hacer para volverlas a conseguir.. o ayudame a conseguirlas como le hago..

E
emmy_8150775
24/4/07 a las 16:37

E-lite
Hola, donde las compras???? eres de España, Gracias

P
prados_6424410
3/5/07 a las 19:28
En respuesta a geidy_8074231

Son pastillas mortales
Hola, he buscado en internet información sobre esas pastillas, son muy peligrosas, en otros paises las han retirado del mercado.
uno de sus componentes es un peligroso estimulante que puede causar infartos cardiacos, y otros problemas. Ten cuidado y acude a tu médico, ya que pone que no se pueden dejar de golpe.

Donde encuentro informacion
hola lei lo que pusiste de las pastillas, en mi trabajo hay una muchacha que las vende pero antes de comprarlas busque informacion en internet pero nada no encuentro nada, pero me encontre con tu comentario y quiero saber donde encuentro lo que tu encontraste de informacion, de antemano gracias y estamos en contacto.

A
an0N_949080999z
17/5/07 a las 17:49
En respuesta a yana_5863295

Respuesta
Mira yo las tome baje 20 kilos, y ya tuve un hijo y sigo pesando 65 kilos mi nombre es esmeralda fuentes mi imagen esta en algunos, folletos yo vivo en zacatecas mexico

Hazme el favor
hola estoy como una vaca y he provado muchas cosa como si no, donde puedo localizar las pastillas, soy de zaragoza, por favor contestame,, gracias

G
galina_9887112
1/6/07 a las 22:56
En respuesta a yana_5863295

Respuesta
Mira yo las tome baje 20 kilos, y ya tuve un hijo y sigo pesando 65 kilos mi nombre es esmeralda fuentes mi imagen esta en algunos, folletos yo vivo en zacatecas mexico

Pastillas e.lite
Hola: Sabes estoy por comprar las pastillas, pero la verdad les tengo desconfianza pues creo que es mejor dejar de comer chatarra, pero que crees......no me alineo nada no he podido comenzar una dieta al contrario he comido mas, estoy mas gorda que nunca y pues voy a recurrir a las pastillas, espero me puedas contestar y contar un poco mas de como te fue y te ha ido con las pastillas.

aaa... yo soy de Aguascalientes, espero me puedas contestar pronto
Saludos

S
sirats_5851516
6/6/07 a las 17:30
En respuesta a yana_5863295

Respuesta
Mira yo las tome baje 20 kilos, y ya tuve un hijo y sigo pesando 65 kilos mi nombre es esmeralda fuentes mi imagen esta en algunos, folletos yo vivo en zacatecas mexico

Elsiie
hola Elsiee me puedes decir en donde encontraste las pastillas lo ke pasa es ke llevo tiempo buscandolas y me urge bajar de peso gracias.. atte laura mi correo es chio_paal@hotmail.com

M
menana_8576003
8/7/07 a las 23:43

Hola necesito ayuda
buenos dias

necesito conseguir las pastillas elite yovivo en tijuana b.c.

espero pueda ayudarme

N
naual_5622745
8/8/07 a las 1:23

Hola
hola necesito saber la direccion de donde las venden se que en las palmas pero no se bien en donde serias tan amable de indicarme bien espero seas tan amable en hacerlo , bye bye gracias de ante mano atte stella

Y
yeva_8989452
14/9/07 a las 2:52

Necesito contactarre
me interesa comprar el producto, como te puedo contactar

A
awa_6062565
18/9/07 a las 4:13
En respuesta a menana_8576003

Hola necesito ayuda
buenos dias

necesito conseguir las pastillas elite yovivo en tijuana b.c.

espero pueda ayudarme

Ayuda para conseguir e-lite en tijuana b.c.
hola yo puedo ayudarte a conseguir las pastillas E-lite en tijuana a muy buen precio solo contactame en esta direccion dejakets@hotmail.com y felicidades por decidirte a consumir estas pastillas te ayudaran demasiado bye

N
noemia_7455069
1/10/07 a las 22:38
En respuesta a naual_5622745

Hola
hola necesito saber la direccion de donde las venden se que en las palmas pero no se bien en donde serias tan amable de indicarme bien espero seas tan amable en hacerlo , bye bye gracias de ante mano atte stella

Hola!!
HEY! HOLA, ME GUSTARIA MUCHO K ME AYUDARAS A ENCONGTRARLAS ES URGENTE K BAJE TENGO MUY ALTO EL COLESTEROL SOY DE MEXICALI, B.C. COMO MENCIONAS LAS PALMES CREO K ERES DE POR ACA. GRACIAS

J
judhit_5480611
8/10/07 a las 16:31

Son maravillosas en verdad
HOLA YO HE TOMADO ESAS PASTILLAS Y ME RESULTARON MARAVILLOSAS TENGO UN TUMOR EN LA HIPOFISIS Y NO ME AFECTAN EN NADA BAJE MAS DE 14KG EN TAN SOLO DOS MESES Y MEDIO ME DAN MUCHA ENERGIA Y NO CAUSA NINGUN MALESTAR AL CONSUMIRLAS TU SIGUE TU TRATAMIENTO CON MUCHA CONFIANZA Y TRANQUILIDAD QUE VERAS MAGNIFICOS RESULTADOS PARA MI CAMBIO MI VIDA POR COMPLETO.

U
usoa_5642374
16/10/07 a las 22:30
En respuesta a noemia_7455069

Hola!!
HEY! HOLA, ME GUSTARIA MUCHO K ME AYUDARAS A ENCONGTRARLAS ES URGENTE K BAJE TENGO MUY ALTO EL COLESTEROL SOY DE MEXICALI, B.C. COMO MENCIONAS LAS PALMES CREO K ERES DE POR ACA. GRACIAS

E lite
NO SIRVEN ESTAN PASTILLAS YO LAS TOME Y ME SUBIERON 2.500 EN UNA SEMANA Y LLEBE DIETA

U
usoa_5642374
16/10/07 a las 22:35
En respuesta a judhit_5480611

Son maravillosas en verdad
HOLA YO HE TOMADO ESAS PASTILLAS Y ME RESULTARON MARAVILLOSAS TENGO UN TUMOR EN LA HIPOFISIS Y NO ME AFECTAN EN NADA BAJE MAS DE 14KG EN TAN SOLO DOS MESES Y MEDIO ME DAN MUCHA ENERGIA Y NO CAUSA NINGUN MALESTAR AL CONSUMIRLAS TU SIGUE TU TRATAMIENTO CON MUCHA CONFIANZA Y TRANQUILIDAD QUE VERAS MAGNIFICOS RESULTADOS PARA MI CAMBIO MI VIDA POR COMPLETO.

No es verdad
YO LAS EMPEZE A TOMAR LA PRIMER SEMANA BAJA SOLO TALLA Y LA SEGUNDA SEMANA SUBI DE PESO LLEBE DIETA HICE EJERCISIO ES ENTIRA QUE SEAN MILAGROSAS NO SE DEJEN ENGAÑAR POR PASTILLAS MILAGROSAS REALMENTE NO SIRVEN ES MEJOR DIETA Y EJERSICIO Y TOMAR SIBUTRAMINA ESTA ES UN INHIBIDOR DEL APETITO NO DA AMBRE YO COMPRO IFACERTEZ DE 15 MG Y ME HABIA FUNCIONADO BIEN HACE DOS AÑOS LO DEJE DE TOMAR Y AHORA TOME E LITE PARA BAJAR MAS RAPIDO Y CUAL FUE CONTRAPRODUCENTE

U
usoa_5642374
16/10/07 a las 22:38
En respuesta a judhit_5480611

Son maravillosas en verdad
HOLA YO HE TOMADO ESAS PASTILLAS Y ME RESULTARON MARAVILLOSAS TENGO UN TUMOR EN LA HIPOFISIS Y NO ME AFECTAN EN NADA BAJE MAS DE 14KG EN TAN SOLO DOS MESES Y MEDIO ME DAN MUCHA ENERGIA Y NO CAUSA NINGUN MALESTAR AL CONSUMIRLAS TU SIGUE TU TRATAMIENTO CON MUCHA CONFIANZA Y TRANQUILIDAD QUE VERAS MAGNIFICOS RESULTADOS PARA MI CAMBIO MI VIDA POR COMPLETO.

No se dejn engañar porfavor
DE VERDAD NO SIRVEN TE HACEN SENTIR MAL EL TIEMPO QUE LAS TOMAS NO TE HACEN BAJAR Y ALTERAN EL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL TE HACEN SUBIR CREANLO

A
aiyu_6281655
21/10/07 a las 23:56

Medicina ayurveda
BUENO CHICAS YO TAMBIEN ESTABA SOBRE PESO... BUSQUE TODOS LOS PRODUCTOS QUE ESTABAN A MI ALCANCE EN MI CIUDAD... Y NADA, CARGABA Y CARGO CON UN HERNIA EN LA COLUMNA QUE NO ME DEJABA EN PAZ Y EL DOCTOR SOLO ME RECOMENDO BAJAR DE PESO YA QUE ERA MUY PEQUEÑA PARA SER OPERADA O TRATADA.
UN DIA LLEGO A MI CIUDAD UNA DOCTORA PEDIATRA DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE... PERO TAMBIEN ERA DOCTORA EN AYURVEDA.... FUI DONDE ELLA CONSULTA DE VEINTICINCOMILPESOS.... ENCONTRO QUE YO EN LA MEDICINA AYURVEIDCA ERA KAPA Y ME RECETO TOMAR 1 LITRO DE GENBIBRE CALIENTE AL DIA... ESTUVE ASI DOS MESES Y LOGRE BAJAR MAS DE 10 KILOS AL FINAL HABIA BAJADO TANTO QUE MIS AMIGAS COMENZARON A DECIRME QUE ME VEIA FEA.... ASI QUE TERMINE EL TRATAMIENTO PERO FUE BUENISIMO... PORQUE CLARO SER DELGADA ES BONITO PERO SER DEMASIADO DELGADA ES IGUAL DE GROTESCO COMO SER DEMASIADO GORDA HAY QUE BAJAR HASTA LOS KILOS Q CORRESPONDEN A TU MEDIDA YO MIDO 1,65 ASI QUE LLGUE A PESAR 58 KILOS PERO YO ME SIENTO FELIZ CON 60 ME VEO ATRACTIVA Y CUEVILINEA....
LA RECETA ES ASI
3 CENTIMETROS DE GENGIBRE HERVIDOS EN UN LITRO DE AGUA UNA VES QUE EL AGUA ESTA VOLENTE DEJAR 5 MINUTOS QUE HIERVA Y LUEGO BEBER DURANTE EL DIA POCO A POCO O COMO TE PLASCA... YO SOY SECRETARIA Y ME LLEVE UN TERMO A MI OFICINA Y LO BEBIA EN CADA MOMENTO...
SALUDOS Y BUSQUEN LA MEDICINA AYURBEDICA ES BUENISIMA.... LEAN MUCHO NO CONFIEN EN TODOS LOS ARTICULOS QUE SALEN EN INTERNET Y SOLO FE Y FUERZA DE VOLUNTAD...
SALUDOS IDAMI CHILE

M
maro_9901893
2/11/07 a las 11:04
En respuesta a yana_5863295

Respuesta
Mira yo las tome baje 20 kilos, y ya tuve un hijo y sigo pesando 65 kilos mi nombre es esmeralda fuentes mi imagen esta en algunos, folletos yo vivo en zacatecas mexico

De verdad sirven o solo es por publicidad
hOLA

lA VERDAD SOY MUY INCREDULA PERO NECESITO BAJAR 20 KG, YA QUE ESTA DE POR MEDIO MI SALUD, ME PUEDES DECIR COMO LAS TOMAS, SI TIENEN ALGUN EFECTO SECUNDARIO ? , ES CIERTO QUE CAUSAN REBOTE ? .

N
nerina_5700099
5/11/07 a las 21:10
En respuesta a galla_5785263

Urgente!!
hola mira yo las tome y se q son buenisimas por q baje como 10 kg o mas y me e mantenido delgada pero fui a usa y ya no supe nada de ellas pero igual sigo bien pero kisiera volverlas a comprar pero no las encuentro por ningun lado y no se q hacer mi pregunta seria como puedo hacer para volverlas a conseguir.. o ayudame a conseguirlas como le hago..

Yo vendo e-lite
HOLA YO SOY DISTRIBUIDORA DE HERITAGE Q ES LA MARCA DE LAS PASTILLAS E-LITE SI GUSTAS TE PUEDO MANDAR COSTOS MI MAIL ES bombom_dolly en hot cualquier duda estoy a tus ordenes y si son muy buenas y sin riesgos como otras tantas

L
liyan_8523106
11/12/07 a las 6:03
En respuesta a noemia_7455069

Hola!!
HEY! HOLA, ME GUSTARIA MUCHO K ME AYUDARAS A ENCONGTRARLAS ES URGENTE K BAJE TENGO MUY ALTO EL COLESTEROL SOY DE MEXICALI, B.C. COMO MENCIONAS LAS PALMES CREO K ERES DE POR ACA. GRACIAS

Hola yo te las consigo
yo soy de mexicali, y tengo 2 semanas tomandolas...una miga me las recomendo y realmente estoy bajando de peso...ademas me he sentido muy bien...si quieres te conecto con la persona que me las vende...

L
lys_6751453
27/12/07 a las 17:03

Help me!!
hola!! victor yo vivo en mexico m gustaria saber dond puedo comprar las pastillas aqui en mexico d.f y saber qcosto tienen! mido 1.68 y peso 75 kilos mgustaria perder unos 10kilos!! ojalay puedas ayudarm!! gracias

E
evilia_6286672
24/3/08 a las 17:08

E lite
fijate que yo las he tomado y si he bajadopoco a poco, pero contienen cartinina que producen lipomas es acumulacion de grasa debes hacer ejercicio por aue un lipoma puede ser peligroso, consulta a tu doctor y pregunta sobre eso

Y
yifan_8503248
27/3/08 a las 3:15
En respuesta a awa_6062565

Ayuda para conseguir e-lite en tijuana b.c.
hola yo puedo ayudarte a conseguir las pastillas E-lite en tijuana a muy buen precio solo contactame en esta direccion dejakets@hotmail.com y felicidades por decidirte a consumir estas pastillas te ayudaran demasiado bye

Hola me llamo miryam flores
hola como estas yo cada vez mas gorda tengo mi hermana en tijuana y me dijo que una amiga de ella bajo de peso en 1 mes con las pastillas e-lite pero yo nunca he escuchado de ellas quisiera tomarlas he subido como 30 libras y las quiero bajar super rapidisimo mi autoestima esta por los suelos quisiera que me ayudaras y me dieras informacion de las pastillas y el precio por favor me puedes mandar un correo y decirme si las puedo conseguir en tijuana o en los angeles california por que yo vivo en california y aqui no las he visto tengo como 2 semanas buscandolas mi hermana me dijo que su amiga las compra con alguien que se las manda de aca gracias por todo y espero tu respuesta

A
abilia_6010752
3/4/08 a las 23:01

Maravillosas
SON MARAVILLOSAS Y LA VERDAD TAMPOCO SE SI TIENE ALGUNA CONSECUENCIA. A APARTE DE BAJAR DE PESO ME DESINFLAMO EL VIANTRE Y DEJE DE SUFRIR DE COLITES.... ME LIMPIO LA CARA DE EXESO DE GRASA. PERO AHORA ESTOY DESESPERADA NO LAS PUEDO CONSEGUIR. TU ME PUEDES AYUDAQR PORFAVOR¡

A
abilia_6010752
3/4/08 a las 23:38
En respuesta a nerina_5700099

Yo vendo e-lite
HOLA YO SOY DISTRIBUIDORA DE HERITAGE Q ES LA MARCA DE LAS PASTILLAS E-LITE SI GUSTAS TE PUEDO MANDAR COSTOS MI MAIL ES bombom_dolly en hot cualquier duda estoy a tus ordenes y si son muy buenas y sin riesgos como otras tantas

Ayuda....¡
HOLA SOY DEL ISTMO DE TEHUNTEPEC. MATIA ROMERO OAX PARA SER EXACTA. ME ESTUBIERON VENDIENDOM EL PRODUCTO POR 3MESES PERO DE REPENTE ME DEJARON SIN LAS PASTILLAS Y LA VERDAD ME SIENTO MUUUY BIEN CON ELLAS YA CASI BAJE 3 TALLAS Y 6 KILOS Y NO LLEVO DIETA, SON MARAVILLOSAS POR KE TAMBIEN ME AYUDARON CON MI PROBLEMA DE LA COLITES Y EL EXESO DE GRASA EN LA CARA. TENGO 20 DIAS SIN ELLAS, POR FAVOR ME LAS PUEDES CONSEGUIR ME URGEN. MI CORREO ES dafne_sol@hotmail.com y mi cell es 9721036505. mi nombre es rossy. gracias

A
ayesa_5370851
4/4/08 a las :10
En respuesta a menana_8576003

Hola necesito ayuda
buenos dias

necesito conseguir las pastillas elite yovivo en tijuana b.c.

espero pueda ayudarme

Hola nadia
me llamo alma vivo EN ESTOS DIA LLEGO UNA SEÑORA CON UN FOLLETO PERO NO SE SI EN CARGARLAS Y NO SE QUE CONSECURNCIAS PUEDA TENER SI QUIERES TE DOY LOS DATOS ELLA E LLAMA ERIKA CASTRO Y EL CEL ES 6642014236

A
azalia_7986523
21/4/08 a las 4:21
En respuesta a nerina_5700099

Yo vendo e-lite
HOLA YO SOY DISTRIBUIDORA DE HERITAGE Q ES LA MARCA DE LAS PASTILLAS E-LITE SI GUSTAS TE PUEDO MANDAR COSTOS MI MAIL ES bombom_dolly en hot cualquier duda estoy a tus ordenes y si son muy buenas y sin riesgos como otras tantas

Hola quiero probar e-lite
QUIERO SABER CUANTO CUESTAN Y COMO LAS PUEDO CONSEGUIR.

A
azalia_7986523
21/4/08 a las 4:40
En respuesta a nerina_5700099

Yo vendo e-lite
HOLA YO SOY DISTRIBUIDORA DE HERITAGE Q ES LA MARCA DE LAS PASTILLAS E-LITE SI GUSTAS TE PUEDO MANDAR COSTOS MI MAIL ES bombom_dolly en hot cualquier duda estoy a tus ordenes y si son muy buenas y sin riesgos como otras tantas

Cuanto cuestan
DONDE LAS CONSIGO VIVO EN ESTADOS UNIDOS.

I
iera_7841183
26/4/08 a las 6:14

Mi experiencia con e elite
QUE TAL UN SALUDIN DESDE MEXICO LES ESCRIBO VIENDO QUE RECOMIENDAN LAS PASTILLAS QUE YA CONSUMI PERO LA VERDAD COMPRE INCLUSIVE LA MEMBRESIA PARA PODER VENDERLAS Y GANARLE YO RECOMENDANDOLAS PUES ME DEDICO A LA BELLEZA LA PERSONA QUE CONOCI ME DIJO QUE ERAN BUENISIMAS Y SOBRE TODO NATURALES Y PUES A LA VUELTA DE 3 MESES QUE LAS COMPRE NO HE BAJADO ABSOLUTAMENTE NADA ME HAN CAUSADO MAREOS NAUSEAS Y LAS DE LAS NOCHE TAQUIARDIAS Y ANSIEDAD ME COSTARON COMO 1000 Y TANTOS CON TODO Y MI SUSCRIPCION PERO LA VERDAD PREFIERO PERDER ESE DINERO ANTES DE RECOMENDAR UN PRODUCTO QUE SI PUEDE DAÑAR TERRIBLEMENTE TU SALUD.INCLUSIVE HASTA COMO 4 O 5 DIAS DESPUES DE TOMAR LA ULTIMA ME SUMBABAN LOS OIDOS Y COMO QUE SE ME TAPABAN AL IR AL MEDICO ME DIJO QUE ME HACELERABAN EL METABOLISMO TERRIBLEMENTE SOLO TENGAN MUCHO CUIDADO YO NO LAS RECOMIENDO DE NINGUNA MANERA BYE BYE

L
loles_6477660
21/5/08 a las 18:25

Quiero saber como se toman y si son tan efectivas
Hola buenos dias:

De verdad son buenas, a mi me las recomendaron pero quiero saber como tomarmelas y que puedo comer.
saludos
gladys tavio
gladystavio@hotmail.com

I
inaya_6284577
24/5/08 a las 4:57

Son buenisimas..
Yo las comenze a tomar despues de un año que nacio mi primer hijo, y reduje aproximadamante 20 kg. en 6 meses no tuve ningun efecto secundario y me mantuve sin efecto de rebote por 2 años hasta que me embaraze de mi segundo hijo.

M
melvy_9881785
6/6/08 a las 12:04
En respuesta a noemia_7455069

Hola!!
HEY! HOLA, ME GUSTARIA MUCHO K ME AYUDARAS A ENCONGTRARLAS ES URGENTE K BAJE TENGO MUY ALTO EL COLESTEROL SOY DE MEXICALI, B.C. COMO MENCIONAS LAS PALMES CREO K ERES DE POR ACA. GRACIAS

Elite
hola yo soy de barcelona,si algyuien puede decirme como conseguirlas mi correo es wuhaji@msn.com..........me urgen ya que dicen que son naturales porque me estoy medicando para depresion y ataques de panico y ya hace 13 años en los cuales ya empece a engordar mido 1,60 y peso 80kg muchas gracias.CRIS.

A
armida_9355484
23/6/08 a las 4:43

Yo las eh tomado
Pues yo llevo 3 dias tomandola y mi doctora me dijo que solo me iba dar sequedad en la boca que pudia bajar de 3 o 4 al mes o algo asi ojala kisiera saber tu experiencia y como te haz sentido por que eh leido de ella y como que ya me entrego el miedito

G
gilma_7177415
3/7/08 a las 23:04

Hola
ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO CONSEGUIR LAS PASTILLAS DE HECHO YA LAS HABIA ESTADO TOMANDO PERO ME TOME UN DESCASO Y PARTE LA PERSONA QUE ME LAS VENDIA YA NO ME CONTESTA SU CELULAR URGE ME PUEDAS AYUDAR EN SABER DE ALGUNA TIENDA EN TIJUANA B.CFA. GRACIAS

A
alize_10046071
20/1/09 a las 2:15

Muy buenas y recomendables!
YO VENDO ESTE PRODUCTO YA QUE LO HE USADO DURANTE 1 AÑO Y HE BAJADO 15 KGS. NO HE TENIDO NINGUN EFECTO SECUNDARIO NI NADA POR EL ESTILO, AL CONTRARIO ME AYUDA A TENER MAS ACTIVIDAD, NO ME SIENTO TAN CANSADA, Y ME AYUDO EN LA COLITIS, SI TE ANIMAS YO VIVO EN TIJUANA Y MI CORREO ES zulemaesquer@hotmail.com

C
cuizhu_5817799
19/5/09 a las 3:41
En respuesta a noemia_7455069

Hola!!
HEY! HOLA, ME GUSTARIA MUCHO K ME AYUDARAS A ENCONGTRARLAS ES URGENTE K BAJE TENGO MUY ALTO EL COLESTEROL SOY DE MEXICALI, B.C. COMO MENCIONAS LAS PALMES CREO K ERES DE POR ACA. GRACIAS

Hola!!!!
lei tu mensaje y la verdad estoy muy interesada en omprar las pastillas keria saber si supiste donde las venden y cuanto cuestan yo viajho muy seguido para las palmas y mexicali y me gustaria saber donde las veneden gracias

L
llum_8605559
18/6/09 a las 17:56
En respuesta a loles_6477660

Quiero saber como se toman y si son tan efectivas
Hola buenos dias:

De verdad son buenas, a mi me las recomendaron pero quiero saber como tomarmelas y que puedo comer.
saludos
gladys tavio
gladystavio@hotmail.com

Ayuda porfiiiii
quiero saber si venden estas pastillas en chile

F
fala_9625852
26/12/09 a las 5:44

Elite
kiero saber donde puedo enkontrar un establecimiento donde vendan este produkto en morelia michoacan lo ke pasa es ke mi suegra me dijo ke ella las kompraba y si le funcionaron, pro donde las kompraba lo serraron o algo asi jeje. el chist es ke ella las kiere komprar y me dijo ke si podia investigar xfavOr donde las puedan vendes xfa ayudenme kalkier informacion me sirve. muchas gracias espro y esten muy bien.

H
hmama_9122683
24/5/10 a las 5:49
En respuesta a aiyu_6281655

Medicina ayurveda
BUENO CHICAS YO TAMBIEN ESTABA SOBRE PESO... BUSQUE TODOS LOS PRODUCTOS QUE ESTABAN A MI ALCANCE EN MI CIUDAD... Y NADA, CARGABA Y CARGO CON UN HERNIA EN LA COLUMNA QUE NO ME DEJABA EN PAZ Y EL DOCTOR SOLO ME RECOMENDO BAJAR DE PESO YA QUE ERA MUY PEQUEÑA PARA SER OPERADA O TRATADA.
UN DIA LLEGO A MI CIUDAD UNA DOCTORA PEDIATRA DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE... PERO TAMBIEN ERA DOCTORA EN AYURVEDA.... FUI DONDE ELLA CONSULTA DE VEINTICINCOMILPESOS.... ENCONTRO QUE YO EN LA MEDICINA AYURVEIDCA ERA KAPA Y ME RECETO TOMAR 1 LITRO DE GENBIBRE CALIENTE AL DIA... ESTUVE ASI DOS MESES Y LOGRE BAJAR MAS DE 10 KILOS AL FINAL HABIA BAJADO TANTO QUE MIS AMIGAS COMENZARON A DECIRME QUE ME VEIA FEA.... ASI QUE TERMINE EL TRATAMIENTO PERO FUE BUENISIMO... PORQUE CLARO SER DELGADA ES BONITO PERO SER DEMASIADO DELGADA ES IGUAL DE GROTESCO COMO SER DEMASIADO GORDA HAY QUE BAJAR HASTA LOS KILOS Q CORRESPONDEN A TU MEDIDA YO MIDO 1,65 ASI QUE LLGUE A PESAR 58 KILOS PERO YO ME SIENTO FELIZ CON 60 ME VEO ATRACTIVA Y CUEVILINEA....
LA RECETA ES ASI
3 CENTIMETROS DE GENGIBRE HERVIDOS EN UN LITRO DE AGUA UNA VES QUE EL AGUA ESTA VOLENTE DEJAR 5 MINUTOS QUE HIERVA Y LUEGO BEBER DURANTE EL DIA POCO A POCO O COMO TE PLASCA... YO SOY SECRETARIA Y ME LLEVE UN TERMO A MI OFICINA Y LO BEBIA EN CADA MOMENTO...
SALUDOS Y BUSQUEN LA MEDICINA AYURBEDICA ES BUENISIMA.... LEAN MUCHO NO CONFIEN EN TODOS LOS ARTICULOS QUE SALEN EN INTERNET Y SOLO FE Y FUERZA DE VOLUNTAD...
SALUDOS IDAMI CHILE

Un poco tarde pero....
hola hasta hora descubri tu mensaje si ya se que son muchos años mi duda con tu recomendacion es:
no sabe fea el agua, no es muy picante te la puedes tomar con facilidad sin hecer guacala

A
ani_6294198
10/4/11 a las 11:59

Me podrian ayudar xfaaaaaaa
Hola soy nueva en esto, y necesito ayuda he probado muchas pastillas para bjar de peso la unica q me ha funcionado es la sibutramina y ya no hay , si alguien me pudiera ayudar a encontrar algunas pastillas q no me hagan rebote, q baje rapido y cafilmente, xfa c los pido y que no pidan receta seria mejor mi autoestima va x los suelos,

F
fakhra_9774665
4/5/11 a las 13:56

Pastillas elite
Hola isabel, donde comprastes las pastillas, y q tal te van??? yo estoy pensand en comprarlas para probar.
saludos

M
maeve_6099686
18/6/11 a las 5:37
En respuesta a ani_6294198

Me podrian ayudar xfaaaaaaa
Hola soy nueva en esto, y necesito ayuda he probado muchas pastillas para bjar de peso la unica q me ha funcionado es la sibutramina y ya no hay , si alguien me pudiera ayudar a encontrar algunas pastillas q no me hagan rebote, q baje rapido y cafilmente, xfa c los pido y que no pidan receta seria mejor mi autoestima va x los suelos,

Ya seee!!
En realidad es terrible lo que nos llega a pasar por en descuido de llegar al sobrepeso u obesidad. . pero a grandes males grandes remedios asi k a ponerse en accion activemos la fuerza de voluntad!!

N
neiva_7952502
2/2/12 a las :18
En respuesta a alize_10046071

Muy buenas y recomendables!
YO VENDO ESTE PRODUCTO YA QUE LO HE USADO DURANTE 1 AÑO Y HE BAJADO 15 KGS. NO HE TENIDO NINGUN EFECTO SECUNDARIO NI NADA POR EL ESTILO, AL CONTRARIO ME AYUDA A TENER MAS ACTIVIDAD, NO ME SIENTO TAN CANSADA, Y ME AYUDO EN LA COLITIS, SI TE ANIMAS YO VIVO EN TIJUANA Y MI CORREO ES zulemaesquer@hotmail.com

Ayuda
Hola,yo vivo en Estados Unidos cuando vivía en México las use y me funcionaron muy Bien,necesito volver a tomarlas estoy exedida de peso,me puedes ayudar a conseguirlas acá.gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook