« 

E-lite maravillosas para adelgazar

ALGUIEN SABE SI CONSUMIR ESTAS PASTILLAS PUEDE TENER ALGUNA CONSECUENCIA, SON BUENISIMAS YO LAS ESTOY TOMANDO Y ME HAN FUNCIONADO MUY BIEN, YA LLEVO 7.2 KG EN 5 SEMANAS, PERO QUISIERA SABER SI ALGUIEN MAS HA OIDO HABLAR DE ELLAS

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Hola

Hola yo compre un te que se llama Natura Lite Té y quisiera saber si alguien lo a escuchado o lo a tomado antes?

Consejo...

Te aconsejo bajar de peso de forma natural ya que no tiene consecuencias secundarias te invito a visitar el siguiente link

http://tinyurl.com/mmwxy29

Que suerte tienen algunas

yo las probe incluso vendi aqui en España unos cuantos botes y ni yo ni ninguna de las que me lo compraron bajaron nada,de nada ,ya me extraña que bajen ,pero bueno pruebenlas

Existen en chile?

saben si en chile hay? o cual es su componente principa?

Donde comprar

Hola me gustaría como puedo adquirir estas pastilla, donde puedo comprarla, te lo agradecería

Adelgazar

DONDE LAS COMPRAS ?? VIVO EN URUGUAY SUEÑO CON ALGO QUE ME AYUDE CON MI SOBREPESO, POR FAVOR INFOMAME. GRACIAS

Pastillas elite

Hola isabel, donde comprastes las pastillas, y q tal te van??? yo estoy pensand en comprarlas para probar.
saludos

Me podrian ayudar xfaaaaaaa

Hola soy nueva en esto, y necesito ayuda he probado muchas pastillas para bjar de peso la unica q me ha funcionado es la sibutramina y ya no hay , si alguien me pudiera ayudar a encontrar algunas pastillas q no me hagan rebote, q baje rapido y cafilmente, xfa c los pido y que no pidan receta seria mejor mi autoestima va x los suelos,

Ya seee!!

por: missllantitasout

En realidad es terrible lo que nos llega a pasar por en descuido de llegar al sobrepeso u obesidad. . pero a grandes males grandes remedios asi k a ponerse en accion activemos la fuerza de voluntad!!

Muy buenas y recomendables!

YO VENDO ESTE PRODUCTO YA QUE LO HE USADO DURANTE 1 AÑO Y HE BAJADO 15 KGS. NO HE TENIDO NINGUN EFECTO SECUNDARIO NI NADA POR EL ESTILO, AL CONTRARIO ME AYUDA A TENER MAS ACTIVIDAD, NO ME SIENTO TAN CANSADA, Y ME AYUDO EN LA COLITIS, SI TE ANIMAS YO VIVO EN TIJUANA Y MI CORREO ES zulemaesquer@hotmail.com

Ayuda

por: lissetlhe

Hola,yo vivo en Estados Unidos cuando vivía en México las use y me funcionaron muy Bien,necesito volver a tomarlas estoy exedida de peso,me puedes ayudar a conseguirlas acá.gracias!

Yo las eh tomado

Pues yo llevo 3 dias tomandola y mi doctora me dijo que solo me iba dar sequedad en la boca que pudia bajar de 3 o 4 al mes o algo asi ojala kisiera saber tu experiencia y como te haz sentido por que eh leido de ella y como que ya me entrego el miedito

Son buenisimas..

Yo las comenze a tomar despues de un año que nacio mi primer hijo, y reduje aproximadamante 20 kg. en 6 meses no tuve ningun efecto secundario y me mantuve sin efecto de rebote por 2 años hasta que me embaraze de mi segundo hijo.

Quiero saber como se toman y si son tan efectivas

Hola buenos dias:

De verdad son buenas, a mi me las recomendaron pero quiero saber como tomarmelas y que puedo comer.
saludos
gladys tavio
gladystavio@hotmail.com

Ayuda porfiiiii

por: natita213

quiero saber si venden estas pastillas en chile

Mi experiencia con e elite

QUE TAL UN SALUDIN DESDE MEXICO LES ESCRIBO VIENDO QUE RECOMIENDAN LAS PASTILLAS QUE YA CONSUMI PERO LA VERDAD COMPRE INCLUSIVE LA MEMBRESIA PARA PODER VENDERLAS Y GANARLE YO RECOMENDANDOLAS PUES ME DEDICO A LA BELLEZA LA PERSONA QUE CONOCI ME DIJO QUE ERAN BUENISIMAS Y SOBRE TODO NATURALES Y PUES A LA VUELTA DE 3 MESES QUE LAS COMPRE NO HE BAJADO ABSOLUTAMENTE NADA ME HAN CAUSADO MAREOS NAUSEAS Y LAS DE LAS NOCHE TAQUIARDIAS Y ANSIEDAD ME COSTARON COMO 1000 Y TANTOS CON TODO Y MI SUSCRIPCION PERO LA VERDAD PREFIERO PERDER ESE DINERO ANTES DE RECOMENDAR UN PRODUCTO QUE SI PUEDE DAÑAR TERRIBLEMENTE TU SALUD.INCLUSIVE HASTA COMO 4 O 5 DIAS DESPUES DE TOMAR LA ULTIMA ME SUMBABAN LOS OIDOS Y COMO QUE SE ME TAPABAN AL IR AL MEDICO ME DIJO QUE ME HACELERABAN EL METABOLISMO TERRIBLEMENTE SOLO TENGAN MUCHO CUIDADO YO NO LAS RECOMIENDO DE NINGUNA MANERA BYE BYE

Maravillosas

SON MARAVILLOSAS Y LA VERDAD TAMPOCO SE SI TIENE ALGUNA CONSECUENCIA. A APARTE DE BAJAR DE PESO ME DESINFLAMO EL VIANTRE Y DEJE DE SUFRIR DE COLITES.... ME LIMPIO LA CARA DE EXESO DE GRASA. PERO AHORA ESTOY DESESPERADA NO LAS PUEDO CONSEGUIR. TU ME PUEDES AYUDAQR PORFAVOR¡

E lite

fijate que yo las he tomado y si he bajadopoco a poco, pero contienen cartinina que producen lipomas es acumulacion de grasa debes hacer ejercicio por aue un lipoma puede ser peligroso, consulta a tu doctor y pregunta sobre eso

Medicina ayurveda

BUENO CHICAS YO TAMBIEN ESTABA SOBRE PESO... BUSQUE TODOS LOS PRODUCTOS QUE ESTABAN A MI ALCANCE EN MI CIUDAD... Y NADA, CARGABA Y CARGO CON UN HERNIA EN LA COLUMNA QUE NO ME DEJABA EN PAZ Y EL DOCTOR SOLO ME RECOMENDO BAJAR DE PESO YA QUE ERA MUY PEQUEÑA PARA SER OPERADA O TRATADA.
UN DIA LLEGO A MI CIUDAD UNA DOCTORA PEDIATRA DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE... PERO TAMBIEN ERA DOCTORA EN AYURVEDA.... FUI DONDE ELLA CONSULTA DE VEINTICINCOMILPESOS.... ENCONTRO QUE YO EN LA MEDICINA AYURVEIDCA ERA KAPA Y ME RECETO TOMAR 1 LITRO DE GENBIBRE CALIENTE AL DIA... ESTUVE ASI DOS MESES Y LOGRE BAJAR MAS DE 10 KILOS AL FINAL HABIA BAJADO TANTO QUE MIS AMIGAS COMENZARON A DECIRME QUE ME VEIA FEA.... ASI QUE TERMINE EL TRATAMIENTO PERO FUE BUENISIMO... PORQUE CLARO SER DELGADA ES BONITO PERO SER DEMASIADO DELGADA ES IGUAL DE GROTESCO COMO SER DEMASIADO GORDA HAY QUE BAJAR HASTA LOS KILOS Q CORRESPONDEN A TU MEDIDA YO MIDO 1,65 ASI QUE LLGUE A PESAR 58 KILOS PERO YO ME SIENTO FELIZ CON 60 ME VEO ATRACTIVA Y CUEVILINEA....
LA RECETA ES ASI
3 CENTIMETROS DE GENGIBRE HERVIDOS EN UN LITRO DE AGUA UNA VES QUE EL AGUA ESTA VOLENTE DEJAR 5 MINUTOS QUE HIERVA Y LUEGO BEBER DURANTE EL DIA POCO A POCO O COMO TE PLASCA... YO SOY SECRETARIA Y ME LLEVE UN TERMO A MI OFICINA Y LO BEBIA EN CADA MOMENTO...
SALUDOS Y BUSQUEN LA MEDICINA AYURBEDICA ES BUENISIMA.... LEAN MUCHO NO CONFIEN EN TODOS LOS ARTICULOS QUE SALEN EN INTERNET Y SOLO FE Y FUERZA DE VOLUNTAD...
SALUDOS IDAMI CHILE

Un poco tarde pero....

por: multididi17

hola hasta hora descubri tu mensaje si ya se que son muchos años mi duda con tu recomendacion es:
no sabe fea el agua, no es muy picante te la puedes tomar con facilidad sin hecer guacala

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Un secreto facil para adelgazar de verdad
por: lasusanita
130

por: sarahrobinson
0
  Por favor ayudarme a engordar
por: kitty886
4

por: pamela121592
0
  Necesito bajar de peso ya
por: nervoscience
2
  Alguien ha probado ok slim active
por: chifli1
25
  Pastillas para adelgazar
por: tinchito22
12
  Hola alguien que me de su opinion
por: lola28171998
1
  Pastillas meizitang
por: yeye101991
2
  Alguien me puede hablar de los productos nikken??
por: anamu4
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección