Foro / Salud

Aconsejarme homeopatia efectos "muy enfadada y llorando "

Última respuesta: 26 de octubre de 2008 a las 13:38
A
aunicorn_c4b66fz
15/10/08 a las 16:38

Hola a todos ;
He empezado con la homeopatia para la ansiedad para adelgazar ( ignatia amara 9ch y natrum muriaticum 9ch) . Pufff menudo enfado que llevo, no quiero hablar con nadie, no quiero tener paciencia, siento que todos me deben algo. En el trabajo que hay mal ambiente y siempre he sido de las que hace ambiente de equipo no paro de llorar. Y el caso que no me da la gana tampoco de reprimirlo, creo que tengo derecho y que los demas son todos unos egoistas. Tengo unas ganas de decirle 4 cosas a mi jefa ( pero de da miedo con la crisis y mi contrato que acaba en Diciembre). Pufffff.... tengo una cara que todo el mundo me dice que estoy mal...

Esto me imagino que sera un poco de tiempo,¿ os a pasado es normal?
¿ Sera el otoño? sera que lo tengo que dejar...

Me ayudais

Ver también

B
badar_9555463
17/10/08 a las 19:02

Consulta a un homeopata
si estas tomando homeopatia por libre, quizá no sea lo mejor.. es muy potente..

pero si es tu medico homeopata que te lleva el tto llamale y cuentale todo.. ella sabra por donde guiarte..

no te automediques... consulta un medico homeopata.. a ser posible unicista

A
an0N_865086599z
26/10/08 a las 13:38

Homeopatia
Mi padre es homeopata, y no se en tu caso si te lo ha recetado un homeopata, pero si es asi, comentaselo mejor a el, ahun que e de decirte que por experiencia, se que en homeopatia es bueno que un medicamento, las primeras beces produzca una agrabacion, porque te remena cosas que ya estaban ahi dentro, y de las que por fin te desaras... beras que despues de la tempestad biene la calma...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir