Foro / Salud

Problemas de alergia...

Última respuesta: 27 de abril de 2006 a las 13:46
H
huihui_6995317
20/4/06 a las 12:19

bueno, mi problema es ese, las alergias...pero me gustaria comentar algo concreto hace años he observado que mi el causante de todo es el humo del tabaco.......es lo que me irrita la nariz, incluso hace que me duela.Me explico: (porque ya he hecho un seguimiento del problema)jejeje:

Cuando estoy largas temporadas sin respirar humo de tabaco (es decir en la oficina donde estoy sola o en casa...por ejemplo)...me siento bien, estoy perfectamente...lo juro....

Pero si quedo para tomar un cafe....entonces empiezo a estornudar, me duele la cabeza,mi nariz se pone roja, a veces hasta siento nauseas.

Lo que me gustaria saber es si esto le pasa a mas gente, y si hay algo paliativo para ello, claro porque tampoco me voy a aislar de todo......que es lo que estoy haciendo ultimamente porque la verdad es que me pongo muy mala....Gracias a todos!!!!!

Ver también

J
jiayi_8044467
27/4/06 a las 13:46

Hola
Mira, te recomiendo que compres este preparado y lo tomes, seguro que te mejora mucho, se llama Quercitin Bromelain complex .Composición: Vitamina C, Magnesio 13 mg., Quercetin 333 mg., Bromelain 240 mcu. Se vende en herbolarios.
Espero te ayude.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook