en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Engorda la levadura de cerveza

por favor quien me dice si engorda o no gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi experiencia es que no

Llevo 15 dias tomando capsulas de levadura de cerveza, las compre para el pelo, sin embargo he notado que estoy como desganada, que como menos y he perdido un kilo. No se si tendra algo que ver, pero he buscado informacion en internet, y he leido que efectivamente, quita algo de apetito. Ademas tiene mucha propiedades, es buena para el pelo, el acne, la anemia etc.

Es un mito !!

En general no hay hierbas ni vitaminas que engorden ..Algunas tienen caorias pero a lo más 4 que no va a afectar en nada tu peso .
Lo que pasa es que algunas vitaminas como la b6 en algunas personas produce un aumento del apetito lo cual las hace engordar .
Te cuento que yo tome levadura de cerveza cuendo tenía unos 15 años y fue lo unico que soluciono mi problema de acne ya que contiene vitaminas delcomplejo B que son exelentes para la piel .

Claroooo

si la cerveza es de lo que más te hinchaa
la levadura de cerveza me la habían recomendado para el crecimiento del cabello
pero no la tomé porque engordaaaaaa

No confundas ...

... tomar levadura de cerveza no es lo mismo que tomarse una cerveza.
Yo estoy haciendo una dieta de adelgazamiento y la levadura de cerveza, como saciante que es, me ayuda a controlar el apetito. Desde que la tomo ha disminuido mi ansiedad por la comida, como mucho menos y no pico entre horas.

Creo que si!!!!!!!

a mi me rrecomendaron la levadura de cerveza y la tome por algun tiempo, pero yo no engorde" yo era delgada y queria subir un poco de peso, pero quizas funcione diferente en otras personas, pero es para subir de peso.

Hola jen

Todo lo que no sea agua lleva calorías, aunque la levadura de cerveza no es lo que más, claro.

◀  Arriba de la página

Aceite de onagra para buscar el embarazo?Aceite de onagraHomeopatía en burgos? Alguien vende pastillas ?Plataforma profesional oscilante globus physio wave 700 ¡fijese que precio! Medicina cuantica Consulta de acupunturaOs interesan las pastillas alli???Alli, las pastillitas azules y yoDonde comprar homeopatiaAcupuntura & mesoterapia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Chris O'Donnell
Janet Jackson
Christian Clavier
Aerosmith
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam