Foro / Salud

Que opinan del reiki?

Última respuesta: 26 de octubre de 2008 a las 13:33
B
brigit_8147556
14/7/08 a las 5:43

HOLA SOY MAESTRA DE REIKI , PERO NUNCA EJERCI MI PROFESION AUN , ME GUSTARIA SABER QUE OPINAN DEL REIKI?
http://www.negocios-marketing.com/cgi-bin/tienda/r-edeem.pl?aff=aff281

Ver también

N
nuane_5774385
21/10/08 a las 11:14

Hola
el reiki es una energia mas de las cuales equilibran el cuerpo.y funciona.
pero pienso que se ha vuelto un poco abusivo .porque una vez que se enseña esta tecnica la gente va de sanadora y tambien es un secreto si no vas a que te hagan el reiki parece que no se puede explicar nada de este tema.cuando no tiene ningun secreto solo unos simbolos que tienes que hacer y luego tu practicar ,para equilibrar la energia,pienso que se ha vuelto un negocio como ahi tantos.
y que las gente aprovecha este sistema de energia para ayudar y otros para cobrar.

A
an0N_865086599z
26/10/08 a las 13:33
En respuesta a nuane_5774385

Hola
el reiki es una energia mas de las cuales equilibran el cuerpo.y funciona.
pero pienso que se ha vuelto un poco abusivo .porque una vez que se enseña esta tecnica la gente va de sanadora y tambien es un secreto si no vas a que te hagan el reiki parece que no se puede explicar nada de este tema.cuando no tiene ningun secreto solo unos simbolos que tienes que hacer y luego tu practicar ,para equilibrar la energia,pienso que se ha vuelto un negocio como ahi tantos.
y que las gente aprovecha este sistema de energia para ayudar y otros para cobrar.

Reiki