Foro / Salud

Orlistat

Última respuesta: 18 de noviembre de 2017 a las 14:48
L
lleo_6453885
16/12/15 a las 18:48

Buenos precios de medicamentos para bajar de peso
HOLA TE INTERESA COMPRAR XENICAL A UN BUEN PRECIO Y QUE TE LLEGUE A LA COMODIDAD DE TU CASA, TENGO LA SOLUCION Y LOS COSTOS SON VARIABLES DEPENDIENDO DE LA CANTIDAD QUE REQUIERAS TE ENVIO LOS PRECIOS

Generic Xenical (Orlistat) 120 mg

30 pills - 75 EURO
60 pills - 120 EURO
90 pills - 200 EURO


Brand name:Xenical
Name of active ingredient: Orlistat
Manufacturer: La Roche
Generic Name: Generic Xenical (Orlistat) 120 mg
Dosage: 120mg

también tengo genérico el orilistat a muy buen precio.

Ver también

La respuesta más útil

L
lamina_9917788
13/10/08 a las 6:51
En respuesta a digna_8515431

Hola yo baje 20 kilos con redustat.es orlistat sin rebote me hice dstribuidora, vendo el producto
redustat es un producto super bueno es lo mejor que a salido en tratamiento para la obesidad.puedes contactarlo con tu nutriologo . este producto . es orlistat.la caja viene con 60 Vendo .redustat .orlistat .es el medicamento indicado para bajar de peso. Auxiliar en el tratamiento de la obesidad. Durante la perdida de peso. Y en el control del mismo.redustat disminuye. La absorción dela grasa de los alimentos inactivando parcialmente.. la sustancia. Que ayuda a la absorcion de la grasa en el intestino esta grasa al no ser ingerida se evacua junto con las heces. La dosis recomendada de redustat. Es una capsula de redustat de 120 mg . antes de cada comida. La misma dosis se utiliza en adolescentes y adultos.con este tratamiento se pierde garantizado. Hasta 8 kilos al mes . pues toda la grasa que comas no la acumula sino sse evacua. Y puedes ver la grasa al ir a evacuar.este medicamento no hace adiccion ni es anfetamina.redustat viene en presentación de caja con 60 capsulas.soy distribuidora .sulas.

Hola
yo estoy tomando llevo cuatros dias pero me no se que dieta llevar y me gustaria saber el precio para cuando me las acabe te las pueda comprar a ti gracias

R
raissa_6090961
4/1/16 a las 14:51

Orlistat
hola el día 01 de enero del 2016 compre las pastas para empezar a tomarlas solo por curiosidad tome una ps mi intencion era empezar a tomarlas en el trabajo ps hay no tengo tanta comida y creo q funcionaria
y con solo esa pasta q tome ese dia al siguiente cuando hice esfinteres fue muy asqueroso ver la cantidad de grasa q salio no era orina grasosa eran placas de aceite
hoy 04 de enero del 2016 empezare a tomarla con juicio y espara q funcione estoy pasada 12 kilos mido 160 y peso 70 kilos quiero quedar en 58 que seria lo normal

R
raissa_6090961
4/1/16 a las 14:58
En respuesta a yuze_7892036

2do dia con orlistat!!
hola chicas!! es mi 2do dia con oleofin (orlistat).. la empece anoche y hoy al mediodia tome mi 2da capsula.. ya fui 2 veces al baño y la segunda vez pude ver la grasa q elimino!! estoy feliizz y eso q todavia no baje de peso.. jajajaj pero tengo mucha fe en que voy a bajar los 20 kilos que necesito bajar.. peso 88 kilos asi q se que va a ser larguito el viaje..!! estoy comiendo casi nada de grasa..frutas..verduras y carnes de todo tipo..pero poco.. nada de ejercicios..LOS ODIOO!!! pero bueno por ese motivo empece a tomar estas capsulas!! espero tener optimos resultados y rapidoo!! suerte chicas!!!

Como vas
hola quisiera saber como vas si te funcionaron las pastas

N
neira_7883745
12/1/16 a las 14:49
En respuesta a raissa_6090961

Orlistat
hola el día 01 de enero del 2016 compre las pastas para empezar a tomarlas solo por curiosidad tome una ps mi intencion era empezar a tomarlas en el trabajo ps hay no tengo tanta comida y creo q funcionaria
y con solo esa pasta q tome ese dia al siguiente cuando hice esfinteres fue muy asqueroso ver la cantidad de grasa q salio no era orina grasosa eran placas de aceite
hoy 04 de enero del 2016 empezare a tomarla con juicio y espara q funcione estoy pasada 12 kilos mido 160 y peso 70 kilos quiero quedar en 58 que seria lo normal

Precio
Hola, dónde lo compraste?

W
weibo_8519649
11/2/16 a las 16:39

Orlistat
En las farmacias similares las venden cuestan aquí en México 149 pesos solo las pides así

M
marcas_593067
29/2/16 a las 19:51
En respuesta a raissa_6090961

Orlistat
hola el día 01 de enero del 2016 compre las pastas para empezar a tomarlas solo por curiosidad tome una ps mi intencion era empezar a tomarlas en el trabajo ps hay no tengo tanta comida y creo q funcionaria
y con solo esa pasta q tome ese dia al siguiente cuando hice esfinteres fue muy asqueroso ver la cantidad de grasa q salio no era orina grasosa eran placas de aceite
hoy 04 de enero del 2016 empezare a tomarla con juicio y espara q funcione estoy pasada 12 kilos mido 160 y peso 70 kilos quiero quedar en 58 que seria lo normal

Bajaste de peso
hola y bajaste de peso.., osea son efectiva estas pastillas. yo compre el Oradiet que son mas economicas pero en realidad son bastante cara,, por eso quiero saber si son efectiva o no?

R
rhea_8526832
3/4/16 a las 23:10
En respuesta a raissa_6090961

Orlistat
hola el día 01 de enero del 2016 compre las pastas para empezar a tomarlas solo por curiosidad tome una ps mi intencion era empezar a tomarlas en el trabajo ps hay no tengo tanta comida y creo q funcionaria
y con solo esa pasta q tome ese dia al siguiente cuando hice esfinteres fue muy asqueroso ver la cantidad de grasa q salio no era orina grasosa eran placas de aceite
hoy 04 de enero del 2016 empezare a tomarla con juicio y espara q funcione estoy pasada 12 kilos mido 160 y peso 70 kilos quiero quedar en 58 que seria lo normal

Orlistat
Que tal te ha ido?cusnto has perdido..?

A
anyi_7889005
11/4/16 a las 12:09
En respuesta a rhea_8526832

Orlistat
Que tal te ha ido?cusnto has perdido..?

Aunque este muy largo leerlo x favor a quien le interese
Hola a todos.hace una semana me compré el orlistat xq llevo mch tiempo intentando perder peso pero me es imposible aun así haciendo deporte. trabajando y x las tardes soy sedentaria pero intentó no comer en la cena.en fin me e pesado 2días después de empezar el tratamiento xq se me a olvidado antes y peso 81kilo,cosa q para mi estatura de 1,59cm no esta bien con lo cual tengo q perder para estar bien conmigo misma 18kilos. Hace una semana exactamente q las tomó 3diarias una en el desayuno una en comida y una en cena.si ceno un batido de frutas o leche y cereales no es imprescindible tomarlas.es importante si las vas a tomar comprarte un complejo vitaminico x las noches xq pierdes vitaminas y minerales x la orina y las eses y se queda el cuerpo con poca energía x eso la recomiendan.yo voy hasta 2vece al baño y cada vez q miro el váter está lleno de grasa,me siento más ligera y siento q e perdido líquido y en la zona de la barriga x las mañanas cuando me la tocó la veo más plana,empezado a tener mejor humor ,no tengo ambre como normal pero entre horas no como sólo quiero tomar agua.la cara la noto más fina y la cara de los muslos interior q yo roso mch a penas siento q roso más.si como frutas las cortó en cuadrito y le pongo canela encima y miel.la canela ayuda mch a la pérdida de peso y la miel es más natural para la leche o los postres q la azúcar.con esto q cuento quiero darle ánimo a esas chicas tan guapas q se sienten gordas y q no encuentran manera de adelgazar.yo ya estoy viendo los resultados y todavía me faltan 3semanas para un mes y estoy impaciente,la semana q viene me pasaré otra vez y les comentaré cuanto e perdido.e privado mch productos y dietas y créanme no me an funcionado,todo es mentira.probé la vaya acai-el mango africano-transberry ketona-glucomanano-te verde en cápsulas. No se imaginan todo lo q e probado y nada.orliloss q es orlistat esta tratado farmaceuticamente y aquí en España el genérico de xenical es de 53euros q me costó.pero creo q vale la pena.un saludo a todas y ánimo.

K
katy_8066825
13/4/16 a las 21:14
En respuesta a tove_5460584

Yo lo tome
Es buenisimo, aca en Peru en las farmacias los venden como Orlistat o Disgrasil, vi los resultados desde la primera semana. Saludos.

Hola!
Las venden sin receta? Y cuál es el precio y Farmacia donde las compraste? Gracias

M
munia_8437615
18/4/16 a las 20:17
En respuesta a yuze_7892036

2do dia con orlistat!!
hola chicas!! es mi 2do dia con oleofin (orlistat).. la empece anoche y hoy al mediodia tome mi 2da capsula.. ya fui 2 veces al baño y la segunda vez pude ver la grasa q elimino!! estoy feliizz y eso q todavia no baje de peso.. jajajaj pero tengo mucha fe en que voy a bajar los 20 kilos que necesito bajar.. peso 88 kilos asi q se que va a ser larguito el viaje..!! estoy comiendo casi nada de grasa..frutas..verduras y carnes de todo tipo..pero poco.. nada de ejercicios..LOS ODIOO!!! pero bueno por ese motivo empece a tomar estas capsulas!! espero tener optimos resultados y rapidoo!! suerte chicas!!!

Resultado
Ya paso algo de tiempo de tu publicación, nos puedes compartir tus resultados con orlistat? Porfavor

M
munia_8437615
18/4/16 a las 20:17
En respuesta a yuze_7892036

2do dia con orlistat!!
hola chicas!! es mi 2do dia con oleofin (orlistat).. la empece anoche y hoy al mediodia tome mi 2da capsula.. ya fui 2 veces al baño y la segunda vez pude ver la grasa q elimino!! estoy feliizz y eso q todavia no baje de peso.. jajajaj pero tengo mucha fe en que voy a bajar los 20 kilos que necesito bajar.. peso 88 kilos asi q se que va a ser larguito el viaje..!! estoy comiendo casi nada de grasa..frutas..verduras y carnes de todo tipo..pero poco.. nada de ejercicios..LOS ODIOO!!! pero bueno por ese motivo empece a tomar estas capsulas!! espero tener optimos resultados y rapidoo!! suerte chicas!!!

Resultado
Ya paso algo de tiempo de tu publicación, nos puedes compartir tus resultados con orlistat? Porfavor

T
tove_5460584
20/4/16 a las 15:41
En respuesta a katy_8066825

Hola!
Las venden sin receta? Y cuál es el precio y Farmacia donde las compraste? Gracias

Hola liz0077
Sii.. las venden sin receta en inkafarma o mifarma, las puedes conseguir tambien como Revertir 120mg. Saludos.

M
marcas_593067
23/5/16 a las 14:49

No me gusto
te haces caca sola y no te das cuenta es terrible.. hay que buscar otra alternativa mejor

R
rex_6499481
23/6/16 a las 6:33
En respuesta a rhea_8526832

Orlistat
Que tal te ha ido?cusnto has perdido..?

Orlistat
Hola, como te termino de ir con las orlistat?

S
sasa_6008638
14/8/16 a las 18:42

Comprar orlistat sin receta medica ( requiere la consulta en línea fácil)
 

R
rute_8537330
31/8/16 a las 6:43

Respuesta a dudas
En farmacia similares venden una q es amsa fast ami mela receto el doctor pero tambien las venden sin receta me receto esa d amsa fast y otra q se llama cetonas de frambuesa esas son un quemador de grasa esa se toma dos veses al dia cada cada 12 oras y las d amsa fast es una antes de cada comida y cuando vas al baño evacuas con grasa y si comes comidas sin grasa mejor xq si trabajas te puede ocurrir un accidente xq la grasa sale sola asi q mientras tomes ese medicamento procura no comer tanta grasa xq igual no serviria de nada tomarlas .... saludos y a qui estoy para cualkier duda

R
rute_8537330
31/8/16 a las 6:48
En respuesta a marah_5890227

Hola
Llevo una semana dándole a mi esposo la xenical aveces una o dos depende de las comidas pero lleva dos veces que se hace encima y no siente nada, este síntoma perdura durante todo el tiempo que tomes las pastillas o solo mientras las empiezas y tu cuerpo se acostumbra o que.
Si alguien mas sabe please tell me! Me preocupa
Ya que trabaja viajando y noquiero que pase una vergüenza y las pare por eso.

Urgente
Si es normal pero no es q se aga lo q pasa es q la grasa sale x si sola mas si consume muchas grasas te recomiendo q le digas a tu esposo q no coma cosas con mucha grasa xq le pueden pasar accidentes y te lo digo x experiencia propia no me ise popo pero la grasa seme salio asi sin mas y pues si es penoso ami me paso en casa pero si tu esposo trabes mas peligroso asi q dile q no coma cosas muy gracientas

R
rute_8537330
31/8/16 a las 6:51

Respuesta urgente
En farmacia similares venden una q es amsa fast ami mela receto el doctor pero tambien las venden sin receta me receto esa d amsa fast y otra q se llama cetonas de frambuesa esas son un quemador de grasa esa se toma dos veses al dia cada cada 12 oras y las d amsa fast es una antes de cada comida y cuando vas al baño evacuas con grasa y si comes comidas sin grasa mejor xq si trabajas te puede ocurrir un accidente xq la grasa sale sola asi q mientras tomes ese medicamento procura no comer tanta grasa xq igual no serviria de nada tomarlas .... saludos y a qui estoy para cualkier duda

O
oihana_7006565
22/2/17 a las :36
En respuesta a an0N_704747099z

No es tan así
Estoy tomando orlistat 120 mg. llevo casi 1 mes y no he visto la maravilla que tu dices, he bajado de peso pero porque estoy haciendo una dieta que hice anteriormente y aunque he sido mucho mas rigurosa que la primera vez en esta oportunidad estoy tomando orlistat y haciendo ejercicios diariamente he bajado menos que esa vez...Y eso que se evacúa junto con las heces no he notado nada distinto, la verdad me decepcioné del producto totalmente. Obviamente tu dices que bajaste esa cantidad de kilos pero en cuanto tiempo????......ademas eres distribuidora por tanto tu testimonio es poco creible

Precio 

S
seham_5671442
12/3/17 a las 8:44
En respuesta a digna_8515431

Hola yo baje 20 kilos con redustat.es orlistat sin rebote me hice dstribuidora, vendo el producto
redustat es un producto super bueno es lo mejor que a salido en tratamiento para la obesidad.puedes contactarlo con tu nutriologo . este producto . es orlistat.la caja viene con 60 Vendo .redustat .orlistat .es el medicamento indicado para bajar de peso. Auxiliar en el tratamiento de la obesidad. Durante la perdida de peso. Y en el control del mismo.redustat disminuye. La absorción dela grasa de los alimentos inactivando parcialmente.. la sustancia. Que ayuda a la absorcion de la grasa en el intestino esta grasa al no ser ingerida se evacua junto con las heces. La dosis recomendada de redustat. Es una capsula de redustat de 120 mg . antes de cada comida. La misma dosis se utiliza en adolescentes y adultos.con este tratamiento se pierde garantizado. Hasta 8 kilos al mes . pues toda la grasa que comas no la acumula sino sse evacua. Y puedes ver la grasa al ir a evacuar.este medicamento no hace adiccion ni es anfetamina.redustat viene en presentación de caja con 60 capsulas.soy distribuidora .sulas.

Hola yo empecé con breacita me la dieron en la farmacia porque el otro eran muy caro de momento no baje.a ver.cuanto vale el resultar?

S
seham_5671442
12/3/17 a las 8:46
En respuesta a digna_8515431

Hola yo baje 20 kilos con redustat.es orlistat sin rebote me hice dstribuidora, vendo el producto
redustat es un producto super bueno es lo mejor que a salido en tratamiento para la obesidad.puedes contactarlo con tu nutriologo . este producto . es orlistat.la caja viene con 60 Vendo .redustat .orlistat .es el medicamento indicado para bajar de peso. Auxiliar en el tratamiento de la obesidad. Durante la perdida de peso. Y en el control del mismo.redustat disminuye. La absorción dela grasa de los alimentos inactivando parcialmente.. la sustancia. Que ayuda a la absorcion de la grasa en el intestino esta grasa al no ser ingerida se evacua junto con las heces. La dosis recomendada de redustat. Es una capsula de redustat de 120 mg . antes de cada comida. La misma dosis se utiliza en adolescentes y adultos.con este tratamiento se pierde garantizado. Hasta 8 kilos al mes . pues toda la grasa que comas no la acumula sino sse evacua. Y puedes ver la grasa al ir a evacuar.este medicamento no hace adiccion ni es anfetamina.redustat viene en presentación de caja con 60 capsulas.soy distribuidora .sulas.

Hola me puedes decir cuando empezaste a bajar? Y cuanto cuesta ese yo estoy tomando hace unos días bradita

S
spaska_9105216
4/4/17 a las 22:09

Buenas tardes. Soy de Argentina. Quisiera saber o alguien me puede ayudar a comprar Sibutramina y Orlistat. Muchas gracias!

S
spaska_9105216
4/4/17 a las 22:19
En respuesta a digna_8515431

Hola yo baje 20 kilos con redustat.es orlistat sin rebote me hice dstribuidora, vendo el producto
redustat es un producto super bueno es lo mejor que a salido en tratamiento para la obesidad.puedes contactarlo con tu nutriologo . este producto . es orlistat.la caja viene con 60 Vendo .redustat .orlistat .es el medicamento indicado para bajar de peso. Auxiliar en el tratamiento de la obesidad. Durante la perdida de peso. Y en el control del mismo.redustat disminuye. La absorción dela grasa de los alimentos inactivando parcialmente.. la sustancia. Que ayuda a la absorcion de la grasa en el intestino esta grasa al no ser ingerida se evacua junto con las heces. La dosis recomendada de redustat. Es una capsula de redustat de 120 mg . antes de cada comida. La misma dosis se utiliza en adolescentes y adultos.con este tratamiento se pierde garantizado. Hasta 8 kilos al mes . pues toda la grasa que comas no la acumula sino sse evacua. Y puedes ver la grasa al ir a evacuar.este medicamento no hace adiccion ni es anfetamina.redustat viene en presentación de caja con 60 capsulas.soy distribuidora .sulas.

Hola, se que está publicación es vieja, soy de Argentina. Podrías contactarme? Gracias

Y
yassir_9433952
4/4/17 a las 23:55

hola chicas, tengo 88 kg y cansada de hacer dieta, gimnasia y limitarme en todo, comencè a tomar unos medicamentos que me recomendaron. a la mañana tomo levotiroxina en ayunas, al medio dia orlistat y a la noche metformina. en dos dias bajè 2 kilos. se me fue la ansiedad, hasta el momento no tengo sintomas raros. tengo una alimentacion sana y no estoy haciendo ejercicio. elimino mucho liquido y me sacò el estreñimiento. tambien tomo mucha agua e infusiones. pero casi no me da hambre. voy a ir contandoles como me va en el transcurso del mes. en argentina los medicamentos son de venta libre y gaste casi $800- 

Y
yassir_9433952
4/4/17 a las 23:56
En respuesta a spaska_9105216

Buenas tardes. Soy de Argentina. Quisiera saber o alguien me puede ayudar a comprar Sibutramina y Orlistat. Muchas gracias!

la sibutramina esta prohibida hace muchos años, el orlistat es de venta libre

S
spaska_9105216
5/4/17 a las 6:55
En respuesta a yassir_9433952

la sibutramina esta prohibida hace muchos años, el orlistat es de venta libre

Gracias por la respuesta! No sabía 

S
spaska_9105216
10/4/17 a las 2:09

Chicas, alguna que tenga ganas de contar su experiencia? Así nos incentiva. Beso!!!

S
sasa_6008638
20/4/17 a las 17:47

Comprar orlistat ( Xenical ) sin receta medica ( requiere la consulta en línea fácil)

D
donina_8115424
25/4/17 a las 19:12

Dime y donde las has comprado?

C
colas_9940823
12/5/17 a las 23:06

Hola a todas, 

He empezado a tomar el genérico de Orlistat (Orliloss). Pero he leído que si tomas anticonceptivos orales hay que usar otros métodos anticonceptivos. Sé que el anillo vaginal (nuvaring) no es oral como tal. Aunque los médicos de cabecera lo incluyen en ese tipo. ¿Sabéis si hay algún problema con el anillo o es sólo con las píldoras anticonceptivas?

Gracias por vuestra ayuda. 

A
adi_9735278
6/7/17 a las 23:56
En respuesta a shahla_5152833

En peru?
saben si en Peru, hay algun generico de orlistat?

Pelusa 547 en Perú La venden en Inka farma con el nombre de Sidelg de Genfar laboratorios cada pastilla cuesta 2 soles aprox. Yo recién inició mañana con el tratamiento tomando solo con el almuerzo. Suerte y me cuentas como te fue  

E
eihar_5886773
7/7/17 a las 9:44
En respuesta a mary_9545761

Buenas tardes, alguein conoce el orlistat en medicamento generico ya que el xenical es carisimo

yo probaria antes seguir una buena dieta, antes que pastillas...

J
jelena_8247405
7/7/17 a las 12:40

pues si, estoy de acuerdo con @mati8544 que antes de todo uno debe probar una dieta sana, hacer ejercicios, pero si no tienes fuerza de voluntad o haz probado todo y no funciona, no merece la pena matarte de hambre, puedes comenzar a tomar pastillas
Porque las pastillas adelgazantes en conjunto con una dieta sana son mucho mas eficaces, y actúan más rápido.
Mi hermana en un mes ha adelgazado 12  kilos con las pastillas Reductil, las compró de la página 

N
nistor_8035080
20/7/17 a las 10:00

PRUEBA BELLE VOTRE TE BAJA DE PESO EN UN MES COMO 4 KILOS MINIMO  Y SIN HACER DIETA NI EJERCICIO,SI HACES TODO ESO ME IMAGINO QUE BAJARAS MAS,YO BAJE 6 KILOS Y MEDIO SIN HACER DIETA,ES MUY BUENA ESO QUE EH TOMADO DE TODO PERO ESTAS SON EFECTIVAS Y NO TIENEN EFECTO REBOTE PORQUE SON NATURALES.SE LAMA BELLE VOTRE

H
hasnaa_762533
1/8/17 a las 13:45
En respuesta a shahla_5152833

En peru?
saben si en Peru, hay algun generico de orlistat?

Si el revertir ese es muy parecido al xenical y me costó 64 soles bueno yo soy de chile pero viajo a tacna x q hay buenos medicamentos 

S
sasa_6008638
18/11/17 a las 14:48

Comprar orlistat ( Xenical ) sin receta medica ( requiere la consulta en línea fácil)  
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram