Foro / Salud

Orlistat

Última respuesta: 18 de noviembre de 2017 a las 14:48
M
mary_9545761
27/4/08 a las 20:56

Buenas tardes, alguein conoce el orlistat en medicamento generico ya que el xenical es carisimo

Ver también

La respuesta más útil

L
lamina_9917788
13/10/08 a las 6:51
En respuesta a digna_8515431

Hola yo baje 20 kilos con redustat.es orlistat sin rebote me hice dstribuidora, vendo el producto
redustat es un producto super bueno es lo mejor que a salido en tratamiento para la obesidad.puedes contactarlo con tu nutriologo . este producto . es orlistat.la caja viene con 60 Vendo .redustat .orlistat .es el medicamento indicado para bajar de peso. Auxiliar en el tratamiento de la obesidad. Durante la perdida de peso. Y en el control del mismo.redustat disminuye. La absorción dela grasa de los alimentos inactivando parcialmente.. la sustancia. Que ayuda a la absorcion de la grasa en el intestino esta grasa al no ser ingerida se evacua junto con las heces. La dosis recomendada de redustat. Es una capsula de redustat de 120 mg . antes de cada comida. La misma dosis se utiliza en adolescentes y adultos.con este tratamiento se pierde garantizado. Hasta 8 kilos al mes . pues toda la grasa que comas no la acumula sino sse evacua. Y puedes ver la grasa al ir a evacuar.este medicamento no hace adiccion ni es anfetamina.redustat viene en presentación de caja con 60 capsulas.soy distribuidora .sulas.

Hola
yo estoy tomando llevo cuatros dias pero me no se que dieta llevar y me gustaria saber el precio para cuando me las acabe te las pueda comprar a ti gracias

S
shahla_5152833
3/8/08 a las 23:29

En peru?
saben si en Peru, hay algun generico de orlistat?

D
digna_8515431
20/8/08 a las 19:06

Hola yo baje 20 kilos con redustat.es orlistat sin rebote me hice dstribuidora, vendo el producto
redustat es un producto super bueno es lo mejor que a salido en tratamiento para la obesidad.puedes contactarlo con tu nutriologo . este producto . es orlistat.la caja viene con 60 Vendo .redustat .orlistat .es el medicamento indicado para bajar de peso. Auxiliar en el tratamiento de la obesidad. Durante la perdida de peso. Y en el control del mismo.redustat disminuye. La absorción dela grasa de los alimentos inactivando parcialmente.. la sustancia. Que ayuda a la absorcion de la grasa en el intestino esta grasa al no ser ingerida se evacua junto con las heces. La dosis recomendada de redustat. Es una capsula de redustat de 120 mg . antes de cada comida. La misma dosis se utiliza en adolescentes y adultos.con este tratamiento se pierde garantizado. Hasta 8 kilos al mes . pues toda la grasa que comas no la acumula sino sse evacua. Y puedes ver la grasa al ir a evacuar.este medicamento no hace adiccion ni es anfetamina.redustat viene en presentación de caja con 60 capsulas.soy distribuidora .sulas.

D
digna_8515431
20/8/08 a las 19:26

Hola yo soy distribuidora de redustat.xenical.caja con 60 capsulas
soy del d.f. me llamo lourdes. este producto me lo receto mi nutriologo . y despues de mas de 10 años de esta muy pasadad de peso ningun tratamiento . me daba resultado y siempre surgia el famoso rebote. pero mi nutriologo me recomendo redustat . y no saben desde que lo empeze a tomar empece a bajar de peso ahorita llevo 15 kilos..Vendo .redustat .orlistat .es el medicamento indicado para bajar de peso. Auxiliar en el tratamiento de la obesidad. Durante la perdida de peso. Y en el control del mismo.redustat disminuye. La absorción dela grasa de los alimentos inactivando parcialmente.. la sustancia. Que ayuda a la absorcion de la grasa en el intestino esta grasa al no ser ingerida se evacua junto con las heces. La dosis recomendada de redustat. Es una capsula de redustat de 120 mg . antes de cada comida. La misma dosis se utiliza en adolescentes y adultos.con este tratamiento se pierde garantizado. Hasta 8 kilos al mes . pues toda la grasa que comas no la acumula sino sse evacua. Y puedes ver la grasa al ir a evacuar.este medicamento no hace adiccion ni es anfetamina.redustat viene en presentación de caja con 60 capsulas.soy distribuidora .

S
sabas_8772316
9/10/08 a las 2:43
En respuesta a digna_8515431

Hola yo baje 20 kilos con redustat.es orlistat sin rebote me hice dstribuidora, vendo el producto
redustat es un producto super bueno es lo mejor que a salido en tratamiento para la obesidad.puedes contactarlo con tu nutriologo . este producto . es orlistat.la caja viene con 60 Vendo .redustat .orlistat .es el medicamento indicado para bajar de peso. Auxiliar en el tratamiento de la obesidad. Durante la perdida de peso. Y en el control del mismo.redustat disminuye. La absorción dela grasa de los alimentos inactivando parcialmente.. la sustancia. Que ayuda a la absorcion de la grasa en el intestino esta grasa al no ser ingerida se evacua junto con las heces. La dosis recomendada de redustat. Es una capsula de redustat de 120 mg . antes de cada comida. La misma dosis se utiliza en adolescentes y adultos.con este tratamiento se pierde garantizado. Hasta 8 kilos al mes . pues toda la grasa que comas no la acumula sino sse evacua. Y puedes ver la grasa al ir a evacuar.este medicamento no hace adiccion ni es anfetamina.redustat viene en presentación de caja con 60 capsulas.soy distribuidora .sulas.

Descenso de peso
Hola soy Patricia y necesito que me digas urgente donde puedo comprar estas pastillas para bajar de peso,vivo en Argentina y ciudad de rosario y mi tel es 0341-153084461

A
an0N_564665899z
11/10/08 a las 17:23

hola
q tal mi bichoo....mira es verdad hoy compré CRISPLUS ,me salió casi $ 70, soy d ebuenos aires ,capital fed.,la farmaceutica me dijo q las tomara enlas comidas importantes y si en alguna comida, no ingiero nada de grasas, entoncesq las omita,contiene la misma droga q es ORLISTAT , del laboratorio ELEA.,mi msn es
bealmonti@hotmail.com , si qeres nos comunicamos x ese medio
suerte

L
lamina_9917788
13/10/08 a las 6:51
Mejor respuesta
En respuesta a digna_8515431

Hola yo baje 20 kilos con redustat.es orlistat sin rebote me hice dstribuidora, vendo el producto
redustat es un producto super bueno es lo mejor que a salido en tratamiento para la obesidad.puedes contactarlo con tu nutriologo . este producto . es orlistat.la caja viene con 60 Vendo .redustat .orlistat .es el medicamento indicado para bajar de peso. Auxiliar en el tratamiento de la obesidad. Durante la perdida de peso. Y en el control del mismo.redustat disminuye. La absorción dela grasa de los alimentos inactivando parcialmente.. la sustancia. Que ayuda a la absorcion de la grasa en el intestino esta grasa al no ser ingerida se evacua junto con las heces. La dosis recomendada de redustat. Es una capsula de redustat de 120 mg . antes de cada comida. La misma dosis se utiliza en adolescentes y adultos.con este tratamiento se pierde garantizado. Hasta 8 kilos al mes . pues toda la grasa que comas no la acumula sino sse evacua. Y puedes ver la grasa al ir a evacuar.este medicamento no hace adiccion ni es anfetamina.redustat viene en presentación de caja con 60 capsulas.soy distribuidora .sulas.

Hola
yo estoy tomando llevo cuatros dias pero me no se que dieta llevar y me gustaria saber el precio para cuando me las acabe te las pueda comprar a ti gracias

E
ensaf_7093063
26/11/08 a las 15:59

Hola, yo lo compre como libertad en chile en una farmacia
pague 45 mil pesos dos cajas una de 90 y de regalo la de 60

la tomo hace dos semanas, aun no bajo de peso pero si he visto q se elimina la grasa al avacuar

si alguien sabe como bajar mas
q me cuente por favor
bye

E
ensaf_7093063
26/11/08 a las 16:20
En respuesta a ensaf_7093063

Hola, yo lo compre como libertad en chile en una farmacia
pague 45 mil pesos dos cajas una de 90 y de regalo la de 60

la tomo hace dos semanas, aun no bajo de peso pero si he visto q se elimina la grasa al avacuar

si alguien sabe como bajar mas
q me cuente por favor
bye

Perdon es liberat y del laboratorio de chile
si alguien sabe como bajar mas de peso o cuando se comienza a bajar me dice por favor


gracias

T
tara_9743581
15/12/08 a las 21:29
En respuesta a digna_8515431

Hola yo soy distribuidora de redustat.xenical.caja con 60 capsulas
soy del d.f. me llamo lourdes. este producto me lo receto mi nutriologo . y despues de mas de 10 años de esta muy pasadad de peso ningun tratamiento . me daba resultado y siempre surgia el famoso rebote. pero mi nutriologo me recomendo redustat . y no saben desde que lo empeze a tomar empece a bajar de peso ahorita llevo 15 kilos..Vendo .redustat .orlistat .es el medicamento indicado para bajar de peso. Auxiliar en el tratamiento de la obesidad. Durante la perdida de peso. Y en el control del mismo.redustat disminuye. La absorción dela grasa de los alimentos inactivando parcialmente.. la sustancia. Que ayuda a la absorcion de la grasa en el intestino esta grasa al no ser ingerida se evacua junto con las heces. La dosis recomendada de redustat. Es una capsula de redustat de 120 mg . antes de cada comida. La misma dosis se utiliza en adolescentes y adultos.con este tratamiento se pierde garantizado. Hasta 8 kilos al mes . pues toda la grasa que comas no la acumula sino sse evacua. Y puedes ver la grasa al ir a evacuar.este medicamento no hace adiccion ni es anfetamina.redustat viene en presentación de caja con 60 capsulas.soy distribuidora .

Urgente.
hola lulu, oye quiero comprar las pastilla de redustat pero no se cuanto cuestan.
por favor deseo informacion del costo de la caja de 60

A
anahi_5621669
31/1/09 a las 14:25
En respuesta a an0N_564665899z

hola
q tal mi bichoo....mira es verdad hoy compré CRISPLUS ,me salió casi $ 70, soy d ebuenos aires ,capital fed.,la farmaceutica me dijo q las tomara enlas comidas importantes y si en alguna comida, no ingiero nada de grasas, entoncesq las omita,contiene la misma droga q es ORLISTAT , del laboratorio ELEA.,mi msn es
bealmonti@hotmail.com , si qeres nos comunicamos x ese medio
suerte

Hola
que tal te resultaron las pastillas ?el generico es bueno? quiero tomarlas y tengo miedo q no resulte.contestame soy de argentina.san fco cordoba.

Y
yuling_5696668
8/2/09 a las 5:57

Hola lulusa30
Me parece muy interesante tus comentarios,pero, tengo unas dudas: no tengo un sobrepeso grave, unos 5 kilos o 6 kilos, asi que por lo que comentas con un mes estaria bien o sino ¿durante cuanto tiempo deberé tomar la orlistat? y ¿para mantenerme en peso, debere seguir tomandolas? Voy a cumplir 41, asi que mi metabolismo se ha alentado un poco... Gracias!

B
banna_8557806
12/2/09 a las 22:36
En respuesta a an0N_564665899z

hola
q tal mi bichoo....mira es verdad hoy compré CRISPLUS ,me salió casi $ 70, soy d ebuenos aires ,capital fed.,la farmaceutica me dijo q las tomara enlas comidas importantes y si en alguna comida, no ingiero nada de grasas, entoncesq las omita,contiene la misma droga q es ORLISTAT , del laboratorio ELEA.,mi msn es
bealmonti@hotmail.com , si qeres nos comunicamos x ese medio
suerte

Hola.......
hoy compre CRISPLUS.....120MG Y ME SALIO 118 PESOS SOY DE BS.AS. COMO VOS Y ME DIJO LA FARMACEUTICA LO MISMO ....ESTOY RE ANSIOSA YA QUE TENGO QUE BAJAR POR LO MENOS DIEZ KILOS...CONTAME UN POCO COMO TE FUE DESDE QUE EMPEZASTE......GRACIAS.......M I MSN ES MSBRUNO6@HOTMAIL.COM,SI QUERES NOS COMUNICAMOS GRACIAS SUERTE

N
nejma_8529058
26/3/09 a las 17:44
En respuesta a digna_8515431

Hola yo baje 20 kilos con redustat.es orlistat sin rebote me hice dstribuidora, vendo el producto
redustat es un producto super bueno es lo mejor que a salido en tratamiento para la obesidad.puedes contactarlo con tu nutriologo . este producto . es orlistat.la caja viene con 60 Vendo .redustat .orlistat .es el medicamento indicado para bajar de peso. Auxiliar en el tratamiento de la obesidad. Durante la perdida de peso. Y en el control del mismo.redustat disminuye. La absorción dela grasa de los alimentos inactivando parcialmente.. la sustancia. Que ayuda a la absorcion de la grasa en el intestino esta grasa al no ser ingerida se evacua junto con las heces. La dosis recomendada de redustat. Es una capsula de redustat de 120 mg . antes de cada comida. La misma dosis se utiliza en adolescentes y adultos.con este tratamiento se pierde garantizado. Hasta 8 kilos al mes . pues toda la grasa que comas no la acumula sino sse evacua. Y puedes ver la grasa al ir a evacuar.este medicamento no hace adiccion ni es anfetamina.redustat viene en presentación de caja con 60 capsulas.soy distribuidora .sulas.

Urgente respuesta
hola me he puesto a regimen alimenticio y mi nutriologo me receto el redustat pero el de 30 capsulas me cuesta 360 pesos y quisiera saber si tu manejas el de 120 capsulas de manera que meconvenga comprartelo

A
an0N_704747099z
8/4/09 a las 19:22

No es tan así
Estoy tomando orlistat 120 mg. llevo casi 1 mes y no he visto la maravilla que tu dices, he bajado de peso pero porque estoy haciendo una dieta que hice anteriormente y aunque he sido mucho mas rigurosa que la primera vez en esta oportunidad estoy tomando orlistat y haciendo ejercicios diariamente he bajado menos que esa vez...Y eso que se evacúa junto con las heces no he notado nada distinto, la verdad me decepcioné del producto totalmente. Obviamente tu dices que bajaste esa cantidad de kilos pero en cuanto tiempo????......ademas eres distribuidora por tanto tu testimonio es poco creible

I
irta_6347104
16/4/09 a las 22:48

como se debe tomar mlas pastillas y que tan seguras son
hola mi nombre es fatima empese a tomar redustat que tan seguras son para bajar de peso,y como realmente se debe tomar...gracias saludos

Z
zhao_9006324
22/4/09 a las 2:10
En respuesta a ensaf_7093063

Hola, yo lo compre como libertad en chile en una farmacia
pague 45 mil pesos dos cajas una de 90 y de regalo la de 60

la tomo hace dos semanas, aun no bajo de peso pero si he visto q se elimina la grasa al avacuar

si alguien sabe como bajar mas
q me cuente por favor
bye

Ojala,k todavia te sirva....
para k bajes de peso se toma con otra pastilla,pz. saton y verte o ,orlistat,hay bajas de peso,1 es para evitar comer mucho y la otra es para eliminar grasa,focalizada y dieta,bueno despues tu propio cuerpo te va pedir comer lo normal....spero k te resulte,yo he bajado 3 kilos en una semana,recien empiezo......

A
an0N_875903399z
22/4/09 a las 17:26

Esgordas???
me an dixo que cuando tomas pastillas para adelgazar y tu cuerpo se habitua cuando dejas de tomarlas cojes por lo menos 15 kilos o mas...
alguien a tenido alguna experiencia con pastillas de este tipo??
eske me da miedo tomarlas y me gate una pasta en ellas.
contestad gracias xicas

A
an0N_587271199z
5/5/09 a las 9:13
En respuesta a digna_8515431

Hola yo soy distribuidora de redustat.xenical.caja con 60 capsulas
soy del d.f. me llamo lourdes. este producto me lo receto mi nutriologo . y despues de mas de 10 años de esta muy pasadad de peso ningun tratamiento . me daba resultado y siempre surgia el famoso rebote. pero mi nutriologo me recomendo redustat . y no saben desde que lo empeze a tomar empece a bajar de peso ahorita llevo 15 kilos..Vendo .redustat .orlistat .es el medicamento indicado para bajar de peso. Auxiliar en el tratamiento de la obesidad. Durante la perdida de peso. Y en el control del mismo.redustat disminuye. La absorción dela grasa de los alimentos inactivando parcialmente.. la sustancia. Que ayuda a la absorcion de la grasa en el intestino esta grasa al no ser ingerida se evacua junto con las heces. La dosis recomendada de redustat. Es una capsula de redustat de 120 mg . antes de cada comida. La misma dosis se utiliza en adolescentes y adultos.con este tratamiento se pierde garantizado. Hasta 8 kilos al mes . pues toda la grasa que comas no la acumula sino sse evacua. Y puedes ver la grasa al ir a evacuar.este medicamento no hace adiccion ni es anfetamina.redustat viene en presentación de caja con 60 capsulas.soy distribuidora .

Hola lourdes:
Bueno nse que esta es una pregunta vieja , pero quisiera saber donde la puedo comprar aka en Tijuana,
si no afecta la salud, y que precio tiene.... saludos

Misskuero

G
glana_6499102
6/5/09 a las 22:27
En respuesta a zhao_9006324

Ojala,k todavia te sirva....
para k bajes de peso se toma con otra pastilla,pz. saton y verte o ,orlistat,hay bajas de peso,1 es para evitar comer mucho y la otra es para eliminar grasa,focalizada y dieta,bueno despues tu propio cuerpo te va pedir comer lo normal....spero k te resulte,yo he bajado 3 kilos en una semana,recien empiezo......

Saton = peligro
No tomen saton niñas yo lo tomé y lo único que logré es ir al hospital con una taquicardia que nada me la controlaba, de hecho aun no me siento muy bien yno se si pasará o no, y miren que me lo recetó un médico nutricionista endocrínologo, de hecho me enteré después que en USA murieron el año pasado 32 personas por la dichosa dieta con SATON.

A
akemi_9408746
9/5/09 a las 7:47

Hola
hola ke tal yo conosco el nombre x parte de farmacias similares se llama Amsa fast yo las compre pero lo ke no c es como se toman si ustedes me pueden ayudar en ese aspecto.. gracias

M
mimona_8616720
25/6/09 a las 2:17

Generico de orlista
SI ES DE LA MARCA QUE MANEJA WAL MART MEDI MART SOLO QUE NO RECUERDO EL NOMBRE PERO ACUDE A CUALQUIER WAL MART Y LO ENCUENTRAS

F
farida_9665710
4/8/09 a las 6:27
En respuesta a ensaf_7093063

Hola, yo lo compre como libertad en chile en una farmacia
pague 45 mil pesos dos cajas una de 90 y de regalo la de 60

la tomo hace dos semanas, aun no bajo de peso pero si he visto q se elimina la grasa al avacuar

si alguien sabe como bajar mas
q me cuente por favor
bye

Como rebajar mas
hola en colombia existe una marca llamada omnilife ellos venden varios productos

aloe veta thermogen y fayberplus
son buenisimos para vajar de pesoy lomejor es ue tu vas vajando y comiendo normal nada se te cuelga
estos productos lo ue hacen es regular la temperatura interna de el cuerpo y no deja ue la grasa se solidifique
si quiees saber mas
escrivbeme a titinava1@hotmail.com y te averiguo como se llama en chile :

H
holly_6004308
1/10/09 a las 22:20

respondiendo x xenical
en venezuela existen el redigress y ahora muy nuevo el xerograx que aunque no son genericos tienen la misma composicion de xenical(120gr orlistat) y son muchisimo mas economicos aqui es de venta libre

P
pascua_8782641
7/10/09 a las 20:51
En respuesta a ensaf_7093063

Perdon es liberat y del laboratorio de chile
si alguien sabe como bajar mas de peso o cuando se comienza a bajar me dice por favor


gracias

Liberat
hola ...yo lo estoy tomando hace 1 mes y no he visto cambio alguno...ecepto cuando voy al baño que es mas seguido que lo normal pero en bajar de peso por ahora no he bajado ningun gramo.....alguien me puede decir como funciona el liberat

E
elcy_6432234
12/10/09 a las 19:49

Orlistat
aca en chile exite las sinfona....no dices de ue pais eres

J
juana_7279098
21/10/09 a las 18:49
En respuesta a an0N_587271199z

Hola lourdes:
Bueno nse que esta es una pregunta vieja , pero quisiera saber donde la puedo comprar aka en Tijuana,
si no afecta la salud, y que precio tiene.... saludos

Misskuero

Hola misskuero...
Yo la consegui en Costco y me costo $762 pesos pero son 120 pastillas, lo que hize fue compartirlas con 2 companeras del trabajo para que quincenalmente solo gastaramos $254 pesos....

D
dorcas_6011936
25/10/09 a las 18:54
En respuesta a pascua_8782641

Liberat
hola ...yo lo estoy tomando hace 1 mes y no he visto cambio alguno...ecepto cuando voy al baño que es mas seguido que lo normal pero en bajar de peso por ahora no he bajado ningun gramo.....alguien me puede decir como funciona el liberat

Liberat
Hola ,estoy tomando liberat hace 25 dias y he bajado 6 kilos,pero claro q he realizado una dieta hipocalorica,es decir,baja en gracias,hidratos de carbono y alta en verduras y frutas.

M
maysam_8324645
26/11/09 a las 5:40

Yo lo conozco
Hola amiga,

Mira te comento lo que yo sé del medicamento. Se recomienda obviamente para adelgazar, cuando se tiene obesidad mórbida, es decir un sobrepeso excesivo (digamos arriba de 30 kg) se puede tomar una antes de cada alimento, sin embargo te la vivirías en el sanitario, ya que te ayudan literalmente a eliminar la grasa y a que tu cuerpo no absorba la grasa de los alimentos. Es muy importante considerar que si te brincas una comida o bien si lo que comerás no tiene mucha grasa, omitas la pastilla.

Por otra parte si tu sobrepeso no es alto puedes tomar una diaria, e ir probando como te sientes y los resultados. Si no notas que pierdes peso, puedes aumentar la dosis a dos pastillas al día, una por la mañana y una por la noche!.

Personalmente te recomendaría si no tienes mucho sobrepeso que tomes mejor SIBUTRAMINA, ya que esta es menos fuerte y te ayuda básicamente a controlar la ansiedad y el hambre, y combínala con una dieta balanceada.

En mi experiencia personal te digo que funciona, yo acabo de bajar 13 kg, en 3 meses, seguí una dieta balanceada y tomé por 100 días sibutramina. Te comento que mi pérdida de peso se debió a la dieta balanceada que llevé, por su puesto a la fuerza de voluntad que me hizo no romperla ni un sólo día (bueno los primeros 2 meses...jajaja) y la sibutramina me ayudó a controlar la ansiedad entre horas. Por lógica al no tener ansiedad, podía más fácilmente seguir mi dieta al pie de la letra.

Pero creeme ten paciencia, se constante, ten mucha fuerza de voluntad y verás como empiezas a ver resultados más rápido de lo que crees

Saludos, y espero haberte ayudado.

S
suiju_8563660
27/11/09 a las 12:53
En respuesta a elcy_6432234

Orlistat
aca en chile exite las sinfona....no dices de ue pais eres

Tiene contraindicaciones...??
Me gustaria saber si tomo sinfona una ves que lo deje ,tiene alguna contraindicacion .o bien durante lo use se alterara algo en mi organismo,
por ejempo taquicardias en fin nose pero nesecito bajar de peso

R
rus_5365118
28/11/09 a las 23:57
En respuesta a maysam_8324645

Yo lo conozco
Hola amiga,

Mira te comento lo que yo sé del medicamento. Se recomienda obviamente para adelgazar, cuando se tiene obesidad mórbida, es decir un sobrepeso excesivo (digamos arriba de 30 kg) se puede tomar una antes de cada alimento, sin embargo te la vivirías en el sanitario, ya que te ayudan literalmente a eliminar la grasa y a que tu cuerpo no absorba la grasa de los alimentos. Es muy importante considerar que si te brincas una comida o bien si lo que comerás no tiene mucha grasa, omitas la pastilla.

Por otra parte si tu sobrepeso no es alto puedes tomar una diaria, e ir probando como te sientes y los resultados. Si no notas que pierdes peso, puedes aumentar la dosis a dos pastillas al día, una por la mañana y una por la noche!.

Personalmente te recomendaría si no tienes mucho sobrepeso que tomes mejor SIBUTRAMINA, ya que esta es menos fuerte y te ayuda básicamente a controlar la ansiedad y el hambre, y combínala con una dieta balanceada.

En mi experiencia personal te digo que funciona, yo acabo de bajar 13 kg, en 3 meses, seguí una dieta balanceada y tomé por 100 días sibutramina. Te comento que mi pérdida de peso se debió a la dieta balanceada que llevé, por su puesto a la fuerza de voluntad que me hizo no romperla ni un sólo día (bueno los primeros 2 meses...jajaja) y la sibutramina me ayudó a controlar la ansiedad entre horas. Por lógica al no tener ansiedad, podía más fácilmente seguir mi dieta al pie de la letra.

Pero creeme ten paciencia, se constante, ten mucha fuerza de voluntad y verás como empiezas a ver resultados más rápido de lo que crees

Saludos, y espero haberte ayudado.

Que me recomiendan?
Quiero saber si el orlistat genérico es igual de efectivo que el xenical, ya que no veo resultado alguna y creo que es por ser genérico, quizá alguien pueda orientarme

A
aymee_6871320
1/12/09 a las 2:53
En respuesta a rus_5365118

Que me recomiendan?
Quiero saber si el orlistat genérico es igual de efectivo que el xenical, ya que no veo resultado alguna y creo que es por ser genérico, quizá alguien pueda orientarme

Si es igual
cualquier orlistat generico, funciona igual k el xenical, te lo digo pork he comprado rpimero xenical, despues redustat, y ahora lindeza, aki en mexico y hay muchas mas, pero la mas barata k he encontrado es lindeza, la compro en cualquier supermercado a 210, con 30 capsulas, a mi si me ha servido, no me las he tomado con continuidad pero he bajado cerca de 10 kg, las tomo cuando no hago ejercicio, tengo como 6 meses sin hacer ejercicio, y tomandomelas de vez en cuando y no cuido mi dieta la verdad soy de comer comidas muy grasosas y aun asi he bajado de peso, ya si haces ejercicio, pues imaginate los resultados, pork haz de cuenta k no estas comiendo nada de grasa y con el ejercicio quemas la que tienes acumulada, pero como soy muy floja mejor sigo comiendo igual y tomandomelas pastillas, ya mero llego a mi peso ideal k es 58 ya me faltan 2 kg pero ahorita no tengo dinero para comprar mis pastillitas, saludos y suerte...

M
maud_8992800
3/1/10 a las 21:37
En respuesta a ensaf_7093063

Hola, yo lo compre como libertad en chile en una farmacia
pague 45 mil pesos dos cajas una de 90 y de regalo la de 60

la tomo hace dos semanas, aun no bajo de peso pero si he visto q se elimina la grasa al avacuar

si alguien sabe como bajar mas
q me cuente por favor
bye

Sibutramina y orlistat
Yo parti el 8 de diciembre tomando sibutramina y orlistat, la sibutramina me esta ayudando a poder hacer dieta sin problema, porque no tengo ansiedad y el liberat para botar la grasa.
He bajado 7 kilos en menos de un mes, sin sufrir por la ansiedad y las ganas de comer.
La verdad que creo que lo mejor es la sibutramina, porque muchas veces trate de hacer dieta y no puede (mis ganas de comer eran mas grandes).
La sibutramina me la dio el doctor y me dio la mas baja que es de 10 mg.

L
lerida_5327340
6/1/10 a las 11:51

Parece q funciona
hola amigas.. empece el dia 2 de enero tenia 102 kg... hoy es 6 y m pese hace un rato.. y estoy en 98,400.. m alegre un monton al vber la balanza.. pero ayer la pase super mal..toda la tarde en cama .. no daba mas dl dolor d panza.. como 4 0 5 papas fritas al mediodia..yo creo q fue eso q m mato.. por qvenia super bien c el tema de la cagadera, tambien les cuento q estoy tomando metabolic , son unas capsulas q contienen cromo.. teoricamente ayudan a la liminacion d grasas y mejora el tono muscular.. estoy haciendo una hora d gimnacia x dia.. asiq espero realmente poder bajar 25 kg para poder recuperar mi autoestima q no c donde la deje.....la q c quiera sumar.. bienvenida!!! bs

L
lisset_7884060
8/1/10 a las 20:03
En respuesta a aymee_6871320

Si es igual
cualquier orlistat generico, funciona igual k el xenical, te lo digo pork he comprado rpimero xenical, despues redustat, y ahora lindeza, aki en mexico y hay muchas mas, pero la mas barata k he encontrado es lindeza, la compro en cualquier supermercado a 210, con 30 capsulas, a mi si me ha servido, no me las he tomado con continuidad pero he bajado cerca de 10 kg, las tomo cuando no hago ejercicio, tengo como 6 meses sin hacer ejercicio, y tomandomelas de vez en cuando y no cuido mi dieta la verdad soy de comer comidas muy grasosas y aun asi he bajado de peso, ya si haces ejercicio, pues imaginate los resultados, pork haz de cuenta k no estas comiendo nada de grasa y con el ejercicio quemas la que tienes acumulada, pero como soy muy floja mejor sigo comiendo igual y tomandomelas pastillas, ya mero llego a mi peso ideal k es 58 ya me faltan 2 kg pero ahorita no tengo dinero para comprar mis pastillitas, saludos y suerte...

Hola
espero que estes suuper bien, una pregunta donde encuantro a ese precio lindeza en donde lo compro, esta muy bien
muhcas gracias d antmano

L
lidice_5639356
23/3/10 a las 17:21

Orlistat
Hola
Si, yo conozco varios
Uno puede ser
VIPLENA
LIBERAT
SIMFONA

Saludos,

N
nayra_9355888
26/4/10 a las 6:43

Orlistat

Hola , a quien pregunta por el medicamento generico Orlistat quiero decirle que yo lo e comprado en la farmacia del ahorro y si que da resultado asi que lo recomiendo .

S
sinead_5947679
3/5/10 a las 20:10
En respuesta a nayra_9355888

Orlistat

Hola , a quien pregunta por el medicamento generico Orlistat quiero decirle que yo lo e comprado en la farmacia del ahorro y si que da resultado asi que lo recomiendo .

Ayuda si
Ola porfiis quisiera que alguiien me responda con la duda! he tomado Verte que tiiene OrlisTat reciien he comenzado quiisera saber si es normal que no pase nada osea que no vaya al baño y eso porfavor respondame
y que me aconsejan !

S
sinead_5947679
3/5/10 a las 20:20

Me respondes!
Ola disculpa sabes si es normal que ia lo ete tomando y no pase nada osea en que no vaya al Baño porfa respondeme

T
thea_9952335
24/5/10 a las 21:16
En respuesta a zhao_9006324

Ojala,k todavia te sirva....
para k bajes de peso se toma con otra pastilla,pz. saton y verte o ,orlistat,hay bajas de peso,1 es para evitar comer mucho y la otra es para eliminar grasa,focalizada y dieta,bueno despues tu propio cuerpo te va pedir comer lo normal....spero k te resulte,yo he bajado 3 kilos en una semana,recien empiezo......

Holaaaaaaaaaaaaa
por favor explicame bien como haces para bajar de peso , necesito perder 20k gracias mary

T
thea_9952335
24/5/10 a las 21:17
En respuesta a zhao_9006324

Ojala,k todavia te sirva....
para k bajes de peso se toma con otra pastilla,pz. saton y verte o ,orlistat,hay bajas de peso,1 es para evitar comer mucho y la otra es para eliminar grasa,focalizada y dieta,bueno despues tu propio cuerpo te va pedir comer lo normal....spero k te resulte,yo he bajado 3 kilos en una semana,recien empiezo......

Holaaaaaaaaaaaaa
mi correo youforever1990@hotmail.com mary

H
hiroko_5365861
25/6/10 a las 22:32

Xenical
hola en las farmacias del doc simi a qui en mexico esta a la venta uno que se llama amsa fast.
es exactamente lo mismo .
el comoponente es ortistad.
y claro son mucho mas baratas y hace el mismo efecto.

C
carrie_7459191
6/7/10 a las 6:44
En respuesta a maud_8992800

Sibutramina y orlistat
Yo parti el 8 de diciembre tomando sibutramina y orlistat, la sibutramina me esta ayudando a poder hacer dieta sin problema, porque no tengo ansiedad y el liberat para botar la grasa.
He bajado 7 kilos en menos de un mes, sin sufrir por la ansiedad y las ganas de comer.
La verdad que creo que lo mejor es la sibutramina, porque muchas veces trate de hacer dieta y no puede (mis ganas de comer eran mas grandes).
La sibutramina me la dio el doctor y me dio la mas baja que es de 10 mg.


oye y no te quita el sueño las dos si ami nada mas con la sibutramina casi no duermo de echo yo baje 15 kilos con la sibutramina y la carnitina

A
an0N_745649299z
21/9/10 a las 23:45
En respuesta a zhao_9006324

Ojala,k todavia te sirva....
para k bajes de peso se toma con otra pastilla,pz. saton y verte o ,orlistat,hay bajas de peso,1 es para evitar comer mucho y la otra es para eliminar grasa,focalizada y dieta,bueno despues tu propio cuerpo te va pedir comer lo normal....spero k te resulte,yo he bajado 3 kilos en una semana,recien empiezo......

Hola!!
hola!!! podrias darme el nombre de estas pastillas que tomas? son naturales? donde las puedo comprar?

muchas gracias!
espero respuesta
marmu4

M
marua_5320686
18/10/10 a las 22:38
En respuesta a lisset_7884060

Hola
espero que estes suuper bien, una pregunta donde encuantro a ese precio lindeza en donde lo compro, esta muy bien
muhcas gracias d antmano

Saludos
no se si donde vivas haya un Smart centro comercial ahi lo compre en 218.00 y los viernes te hacen un 10% de descuento adicional

N
najiba_8083221
18/11/10 a las 5:50
En respuesta a shahla_5152833

En peru?
saben si en Peru, hay algun generico de orlistat?

Xenical= verte capsulas (generico)/peru
Hola el endocrinologo me recomendo xenical para bajar de peso porq tengo SOP (sindrome de ovario poliquistico) y tambien porq la metformina y las hormonas me chocan horrible y tengo unos 20 kilos de sobrepeso y tengo q tomar una pastilla diaria de xenical aún no las compro pero he investigado q en Peru la version generica y económica son las Verte capsulas, también se dice q las xenical son mas caras por ser mas efectivas pues no son en polvo como las genericas sino q son en granulos y tienen menos efectos secundarios, bueno en todo caso les estaré pronto contando mi experiencia personal. Saludos

S
suria_7047703
1/12/10 a las 5:49
En respuesta a maud_8992800

Sibutramina y orlistat
Yo parti el 8 de diciembre tomando sibutramina y orlistat, la sibutramina me esta ayudando a poder hacer dieta sin problema, porque no tengo ansiedad y el liberat para botar la grasa.
He bajado 7 kilos en menos de un mes, sin sufrir por la ansiedad y las ganas de comer.
La verdad que creo que lo mejor es la sibutramina, porque muchas veces trate de hacer dieta y no puede (mis ganas de comer eran mas grandes).
La sibutramina me la dio el doctor y me dio la mas baja que es de 10 mg.

Sibutramina
Tome sibutramina hace dos años,baje 10 kilos de peso y a mediados de marzo del 2010,prohibieron su venta ,a raiz que deje de tomar,subi de peso ,ahora estoy tomando verte, de 120 mg ,me pueden decir si es lo mismo que orlistat??

L
lalla_8802452
31/1/11 a las 5:04
En respuesta a sinead_5947679

Ayuda si
Ola porfiis quisiera que alguiien me responda con la duda! he tomado Verte que tiiene OrlisTat reciien he comenzado quiisera saber si es normal que no pase nada osea que no vaya al baño y eso porfavor respondame
y que me aconsejan !

Derrepenteee
derrepente no te has dado al momento de ir al baño. yo tome esa pastilla y fui a orinar y de casualidad me di cuenta q habia hecho como aceite. ( de la orina no porciacaso )

L
lalla_8802452
31/1/11 a las 5:09
En respuesta a an0N_875903399z

Esgordas???
me an dixo que cuando tomas pastillas para adelgazar y tu cuerpo se habitua cuando dejas de tomarlas cojes por lo menos 15 kilos o mas...
alguien a tenido alguna experiencia con pastillas de este tipo??
eske me da miedo tomarlas y me gate una pasta en ellas.
contestad gracias xicas

Yo una vezzzzz
tome pastillas para bajar de peso que contenian el componente principal de ajo. entonces como me llegó la dieta, empezé a tomarlas mientras tragaba de lo mas rico, pero igual baje muchisisimo de peso y masa muscular ufffff... eso fue hace 5 años aprox. comete un diente de ajo en las mañanas de ayunas durante un mes. veras cuantos kilos te quitas de encima.

M
mariea_6908829
31/1/11 a las 22:13
En respuesta a lerida_5327340

Parece q funciona
hola amigas.. empece el dia 2 de enero tenia 102 kg... hoy es 6 y m pese hace un rato.. y estoy en 98,400.. m alegre un monton al vber la balanza.. pero ayer la pase super mal..toda la tarde en cama .. no daba mas dl dolor d panza.. como 4 0 5 papas fritas al mediodia..yo creo q fue eso q m mato.. por qvenia super bien c el tema de la cagadera, tambien les cuento q estoy tomando metabolic , son unas capsulas q contienen cromo.. teoricamente ayudan a la liminacion d grasas y mejora el tono muscular.. estoy haciendo una hora d gimnacia x dia.. asiq espero realmente poder bajar 25 kg para poder recuperar mi autoestima q no c donde la deje.....la q c quiera sumar.. bienvenida!!! bs

Holaaa
hey hola, quisiera saber cómo te las tomas. Me dijeron que una antes de la comida, ósa cada 24 hora, pero tengo masomenos tu peso actual. Me ayudas? Gracias! y siguele echando ganas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir