| Contenido de las respuestas: |
Yo lo conozco
Hola amiga,
Mira te comento lo que yo sé del medicamento. Se recomienda obviamente para adelgazar, cuando se tiene obesidad mórbida, es decir un sobrepeso excesivo (digamos arriba de 30 kg) se puede tomar una antes de cada alimento, sin embargo te la vivirías en el sanitario, ya que te ayudan literalmente a eliminar la grasa y a que tu cuerpo no absorba la grasa de los alimentos. Es muy importante considerar que si te brincas una comida o bien si lo que comerás no tiene mucha grasa, omitas la pastilla.
Por otra parte si tu sobrepeso no es alto puedes tomar una diaria, e ir probando como te sientes y los resultados. Si no notas que pierdes peso, puedes aumentar la dosis a dos pastillas al día, una por la mañana y una por la noche!.
Personalmente te recomendaría si no tienes mucho sobrepeso que tomes mejor SIBUTRAMINA, ya que esta es menos fuerte y te ayuda básicamente a controlar la ansiedad y el hambre, y combínala con una dieta balanceada.
En mi experiencia personal te digo que funciona, yo acabo de bajar 13 kg, en 3 meses, seguí una dieta balanceada y tomé por 100 días sibutramina. Te comento que mi pérdida de peso se debió a la dieta balanceada que llevé, por su puesto a la fuerza de voluntad que me hizo no romperla ni un sólo día (bueno los primeros 2 meses...jajaja) y la sibutramina me ayudó a controlar la ansiedad entre horas. Por lógica al no tener ansiedad, podía más fácilmente seguir mi dieta al pie de la letra.
Pero creeme ten paciencia, se constante, ten mucha fuerza de voluntad y verás como empiezas a ver resultados más rápido de lo que crees 
Saludos, y espero haberte ayudado.
|
|
|
Orlistat
aca en chile exite las sinfona....no dices de ue pais eres
|
|
|
Tiene contraindicaciones...??
Me gustaria saber si tomo sinfona una ves que lo deje ,tiene alguna contraindicacion .o bien durante lo use se alterara algo en mi organismo, por ejempo taquicardias en fin nose pero nesecito bajar de peso
|
|
|
respondiendo x xenical
en venezuela existen el redigress y ahora muy nuevo el xerograx que aunque no son genericos tienen la misma composicion de xenical(120gr orlistat) y son muchisimo mas economicos aqui es de venta libre
|
|
|
Generico de orlista
SI ES DE LA MARCA QUE MANEJA WAL MART MEDI MART SOLO QUE NO RECUERDO EL NOMBRE PERO ACUDE A CUALQUIER WAL MART Y LO ENCUENTRAS
|
|
|
Hola
hola ke tal yo conosco el nombre x parte de farmacias similares se llama Amsa fast yo las compre pero lo ke no c es como se toman si ustedes me pueden ayudar en ese aspecto.. gracias
|
|
|
Esgordas???
me an dixo que cuando tomas pastillas para adelgazar y tu cuerpo se habitua cuando dejas de tomarlas cojes por lo menos 15 kilos o mas... alguien a tenido alguna experiencia con pastillas de este tipo?? eske me da miedo tomarlas y me gate una pasta en ellas. contestad gracias xicas
|
|
|
Hola, yo lo compre como libertad en chile en una farmacia
pague 45 mil pesos dos cajas una de 90 y de regalo la de 60
la tomo hace dos semanas, aun no bajo de peso pero si he visto q se elimina la grasa al avacuar
si alguien sabe como bajar mas q me cuente por favor bye
|
|
|
Como rebajar mas
hola en colombia existe una marca llamada omnilife ellos venden varios productos
aloe veta thermogen y fayberplus son buenisimos para vajar de pesoy lomejor es ue tu vas vajando y comiendo normal nada se te cuelga estos productos lo ue hacen es regular la temperatura interna de el cuerpo y no deja ue la grasa se solidifique si quiees saber mas escrivbeme a titinava1@hotmail.com y te averiguo como se llama en chile :
|
|
|
Ojala,k todavia te sirva....
para k bajes de peso se toma con otra pastilla,pz. saton y verte o ,orlistat,hay bajas de peso,1 es para evitar comer mucho y la otra es para eliminar grasa,focalizada y dieta,bueno despues tu propio cuerpo te va pedir comer lo normal....spero k te resulte,yo he bajado 3 kilos en una semana,recien empiezo......
|
|
|
Saton = peligro
No tomen saton niñas yo lo tomé y lo único que logré es ir al hospital con una taquicardia que nada me la controlaba, de hecho aun no me siento muy bien yno se si pasará o no, y miren que me lo recetó un médico nutricionista endocrínologo, de hecho me enteré después que en USA murieron el año pasado 32 personas por la dichosa dieta con SATON.
|
|
|
Perdon es liberat y del laboratorio de chile
si alguien sabe como bajar mas de peso o cuando se comienza a bajar me dice por favor
gracias
|
|
|
Liberat
hola ...yo lo estoy tomando hace 1 mes y no he visto cambio alguno...ecepto cuando voy al baño que es mas seguido que lo normal pero en bajar de peso por ahora no he bajado ningun gramo.....alguien me puede decir como funciona el liberat
|
|
|
Liberat
Hola ,estoy tomando liberat hace 25 dias y he bajado 6 kilos,pero claro q he realizado una dieta hipocalorica,es decir,baja en gracias,hidratos de carbono y alta en verduras y frutas.
|
|
|
como se debe tomar mlas pastillas y que tan seguras son
hola mi nombre es fatima empese a tomar redustat que tan seguras son para bajar de peso,y como realmente se debe tomar...gracias saludos
|
|
|
No es tan así
Estoy tomando orlistat 120 mg. llevo casi 1 mes y no he visto la maravilla que tu dices, he bajado de peso pero porque estoy haciendo una dieta que hice anteriormente y aunque he sido mucho mas rigurosa que la primera vez en esta oportunidad estoy tomando orlistat y haciendo ejercicios diariamente he bajado menos que esa vez...Y eso que se evacúa junto con las heces no he notado nada distinto, la verdad me decepcioné del producto totalmente. Obviamente tu dices que bajaste esa cantidad de kilos pero en cuanto tiempo????......ademas eres distribuidora por tanto tu testimonio es poco creible
|
|
|
Hola lulusa30
Me parece muy interesante tus comentarios,pero, tengo unas dudas: no tengo un sobrepeso grave, unos 5 kilos o 6 kilos, asi que por lo que comentas con un mes estaria bien o sino ¿durante cuanto tiempo deberé tomar la orlistat? y ¿para mantenerme en peso, debere seguir tomandolas? Voy a cumplir 41, asi que mi metabolismo se ha alentado un poco... Gracias!
|
|
|
Hola yo soy distribuidora de redustat.xenical.caja con 60 capsulas
soy del d.f. me llamo lourdes. este producto me lo receto mi nutriologo . y despues de mas de 10 años de esta muy pasadad de peso ningun tratamiento . me daba resultado y siempre surgia el famoso rebote. pero mi nutriologo me recomendo redustat . y no saben desde que lo empeze a tomar empece a bajar de peso ahorita llevo 15 kilos..Vendo .redustat .orlistat .es el medicamento indicado para bajar de peso. Auxiliar en el tratamiento de la obesidad. Durante la perdida de peso. Y en el control del mismo.redustat disminuye. La absorción dela grasa de los alimentos inactivando parcialmente.. la sustancia. Que ayuda a la absorcion de la grasa en el intestino esta grasa al no ser ingerida se evacua junto con las heces. La dosis recomendada de redustat. Es una capsula de redustat de 120 mg . antes de cada comida. La misma dosis se utiliza en adolescentes y adultos.con este tratamiento se pierde garantizado. Hasta 8 kilos al mes . pues toda la grasa que comas no la acumula sino sse evacua. Y puedes ver la grasa al ir a evacuar.este medicamento no hace adiccion ni es anfetamina.redustat viene en presentación de caja con 60 capsulas.soy distribuidora .
|
|
|
Hola lourdes:
Bueno nse que esta es una pregunta vieja , pero quisiera saber donde la puedo comprar aka en Tijuana, si no afecta la salud, y que precio tiene.... saludos
Misskuero
|
|
|
Hola misskuero...
Yo la consegui en Costco y me costo $762 pesos pero son 120 pastillas, lo que hize fue compartirlas con 2 companeras del trabajo para que quincenalmente solo gastaramos $254 pesos....
|
|