« 

Orlistat

Buenas tardes, alguein conoce el orlistat en medicamento generico ya que el xenical es carisimo

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Xenical

lo has probado ya? donde lo compro?

Preocupada

por: aroma05

estoy tomando disgrasil, orlistat de 120 mg una vez al dia y no tengo los efectos de otras personas, ir corriendo al baño es mas creo que voy menos al baño, siento seca la boca y me transpiran los pies. es normal??

Wintal es el nombre comercial de orlistat en el peru

acabo de averiguar si vendian orlistat en Peru y lo encontre con el nombre de wintal....espero haverle ayudado

No compreis en comprarorlistat.com es una estafaaaaaaaaaaaaaa

No compreis en esa web comprarorlistat.com las pastillas genéricas de xenical que venden son una basura, yo ya había comprado en otra web y me vinieron genial pero estas de esta web son falsas POR ESO SON MAS BARATAS, están fabricadas en un laboratorio de la India.
A pesar de quejarme no me han contestado, ni los de la web ni los indios del laboratorio. UNA P**TA VERGUENZAAAAAAAAAAA

Xenical bueno para casos desesperados.

mi hermano pesaba 250kg.
resultado=perdida de empleo,baja autoestima,depresión
tratamiento=cita con un medico internista xenical y reductil por 2 años.
la familia toda apoyando cuanto bajo 80kg y sigue bajando...suerte a todos y a todas sigan el camino correcto.

Hola

por: mariaferlu

funcionaria si no tengo sobrepeso.. pero tampoco estoy en el peso promedio!
gracias por la respuesta

Ortalistat funciona en verdad ?

Bueno yo siempre he sido de contextura normal , pero empeze a engordar a raiz de eso , compre ortalistat pero la duda que tengo es que si en verdad te hace perder la grasa que comes y no pierdes la grasa ya almacenada en zonas localizadas , tiene efecto rebote ???? en cuanto tiempo puedo ver resultados ? cuantos tomo al dia ? ... ayudenme plis ,

Respondan

este producto se puede consegir en peru

hola kiero saver si este producto se vende en peru

Orlistat

Orlistat. Este producto actúa inhibiendo la lipasa gástrica, la enzima que corta las grasas para que el cuerpo las pueda absorber. Esto impide que el organismo absorba 30% aproximadamente de la grasa ingerida con la comida. El cuerpo necesita la misma energía que antes, pero al no obtenerlo de la comida, moviliza los depósitos que ya tiene. En ese momento comienza a verse el descenso.
Orlistat. 120 mg y 60 mg ¿Cuál debo tomar?
Para comenzar el tratamiento se recomiendan las cápsulas de 120 mg. Se debe tomar una con cada comida principal, es decir, para nuestra dieta en general son 2 por día. Las cápsulas de 60 mg están orientadas a ayudarte en el mantenimiento de tu peso, cuando comiences a abandonar el tratamiento, y continúes aplicando los cambios en tu estilo de vida y alimentación.
Contraindicaciones ¿Quién lo puede tomar?
Orlistat es un producto que actúa sólo en el intestino. No pasa al torrente sanguíneo, ni tiene efecto a nivel cerebral. Es seguro en la mayoría de los pacientes. Es un medicamento para pacientes con sobrepeso y obesidad, adultos es decir mayores de 18 años, y no se recomienda tomarlo durante el embarazo a la lactancia sin control médico específico.
Si tiene otras enfermedades: Diabetes o Hiperinsulinismo, Hipotiroidismo, Hipertensión, Dislipemia (alteración del colesterol)
Es seguro ya que no pasa a la sangre. Por lo que no tiene interacción con otros medicamentos que se tomen. En el caso de los pacientes diabéticos y dislipémicos el beneficio también se ve a nivel metabólico. Mejora el perfil metabólico, influyendo sobre el control de la glicemia y de los lípidos y el colesterol. En los pacientes con Hipotiroidismo el efecto puede verse en forma más paulatina, por las características propias de la condición de base.
Efectos secundarios. ¿Cómo minimizarlos?
Por la forma en la que actúa el producto, se debe tener en cuenta que una ingesta abundante de grasa será eliminada por las heces. La forma de minimizar las molestias es ingerir poca grasa y distribuida a lo largo del día, no en una sola comida.
En algunos pacientes ayuda a regularizar el tránsito intestinal, si este era algo perezoso.
¿En cuánto tiempo se ven resultados? ¿Cómo puedo ayudar al descenso de peso? El descenso es progresivo, lo que ayuda a evitar el efecto rebote.
Depende con que sobrepeso se comience, pero en general en las primeras semanas se hará evidente el progreso. Es un buen momento para incorporar actividad física a tus rutinas. A medida que desciendas de peso te sentirás más cómodo/a para hacer distintos tipos de ejercicio.
¿Necesito consultar con mi médico? ¿Es necesaria la receta para comprarlo?
Siempre es conveniente estar asesorado por nuestro médico, él conoce nuestra historia y puede darnos consejos mas personalizados. La receta no es imprescindible para realizar la compra, pero con la misma obtienes un beneficio en el precio al adquirirlo en farmacias.

Orlistat

AMIGAS EN SIMILARES LAS CONSIGUES A MUY BAJO COSTO.

Xenical

si hay en generico se llama liberat y es mucho mas economico que el xenical

Hola rosa susana

alli es buenisimo pesaba 93 kilos en 3meces regrese a mis 57 sin ningun efecto segundario

Sandrita19833

por: mildred165

Cuéntame de tu dieta y si realizaste algún tipo de ejercicios mientras tomabas el producto por favor. Gracias!

Me interesa!

por: marikuzita23

no inventes enserio eso me interesa!

Wow

por: elyhh8

hacías dieta y ejercicio y tomabas el orlistat? o qué hiciste?

Como bajaste tanto de peso?

por: sandri368

hola, yo necesito bajar mucho, por amor a Dios, dime como tomaste el medicamento?, y que acostumbrabas comer en este periodo?

Orlistat

estoy tomando este medicamento que supuestamente elimina la grasa del cuerpo. sin embargo lo tomo y nisiquiera voy al baño !!!! debo tomar (aparte) laxantes a diario. la única diferencia que he observado es que orino mucho más de lo usual después de tomarlo. Y no he perdido ni un gramo. Además soy celiaca así que no como nada de harinas, pan, bolleria, y muy a lo lejos consumo carbohidratos. Alguien sabe si esto es normal ???? xq de baño como dicen todos yo NADA !!!

Orlistat generico

si de hecho lo estoy tomando y tiene los mismos efectos y asi lo pides en la farmacia, ORLISTAT GENERICO, suerte¡¡¡

Orlistat

hola necesito saber si el medicamento orlistat es efectivamente bueno lo compre por receta medica asen 2 dias e tomado las tres pastillas q m indico el medico pero no e sentido nada ni siquiera e ido al baño como me lo dijo peso 80 kilos y tengo q llegar a los 60 ojala alguien me diera una respuesta clara

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Infusiones
por: rosyomisma3
2

por: maru271295
0

por: carmeng2014
0
  Hercampuri planta natural para bajar de peso es buenisimo.
por: dulcecandy16
20
  Algun remedio natural fibromialgia
por: morenacompecas
20
  Tienda online de cosmética natural
por: aguilita222
2
  Acupuntura para adelgazar
por: ediskrad
20

por: jmbg80
0

por: aimee3o
0
  Ayuda naturopatas y precios en valencia??
por: miyimi
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección