•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Mesoterapia con estractos de alcachofa

 

Hola buenas tardes.
Desearía si alguien me puede informar sobre esto, es que me han hablado sobre una clínica que inyectan estractos de alcachofas para adelgazar.
Sólo me interesa reducir de culete, mis medidas son 80-75-120, sí... una buen jarra, jeje.
Bueno informarme.
Gracias


Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!
 

Mesoterapia de alcachofa

Una amiga se realizo el tratamiento y los resultados fueron excelentes. Estoy pensado en usarla, encontre un articulo que te puede interesar.

Alcachofa mágica
Con todos sus beneficios, la alcachofa se ha convertido en un gran aliado natural de la estética. La mesoterapia hace uso de esta mágica hierba que sólo parece ofrecer puras ventajas.
Por Wendy Espinal / El Caribe

Alcachoffa

Los productos naturales siguen ganando terreno en todos los aspectos. En cuestiones de estética, tampoco se quedan atrás. Originaria de Islas Canarias y Egipto, la alcachofa es un vegetal, cuyas cualidades medicinales son muy numerosas. En la actualidad, se destaca por sus propiedades diuréticas y reductoras de grasa.

La mesoterapia utiliza el extracto natural de este vegetal para reducir los niveles de grasa en zonas localizadas. Esta terapia tiene su origen en Francia hace más de 20 años. Se aplican inyecciones a nivel del mesodermo y se busca obtener mejorías estéticas usando diversos compuestos y oligoelementos como la cafeína, el silicio orgánico, la L-carnitina y la alcachofa, explica Liná Giraldi Goico, doctora de Estética Imla y experta en mesoterapia.

Las propiedades diuréticas y lipolíticas de la alcachofa, la convierten en un elemento natural ideal para la mesoterapia. Las inyecciones de alcachofas son inocuas y no ocasionan dolor ni efectos secundarios, afirma Fátima Cruz otra experta en el tema, de la Clínica de Estética Evolution. Giraldi Goico corrobora y agrega que la única contraindicación de este tratamiento es para aquellas personas que hayan pasado por una cirugía de la vesícula o colecicectomia, debido al alto nivel de grasa que se elimina y atraviesa la vesícula.

El tratamiento se aplica dando un masaje de drenaje para activar los adipositos en el área donde se va a inyectar. Luego se higieniza la zona con jabón antiséptico y antibacterial, y se procede a poner la inyección con agujas muy finas, explica Fátima Cruz. Es muy importante que la terapia sea aplicada por un experto y que todos los materiales utilizados sean nuevos y esterilizados, para evitar riesgos de infección como en cualquier procedimiento médico.

La mesoterapia de alcachofas se puede aplicar a cualquier zona del cuerpo donde exista acumulación de grasa no deseada. Las áreas en las que se emplea más frecuentemente son el abdomen, la entrepierna, los brazos y la espalda. Es importante aclarar que este método de reducción funciona eficientemente en áreas localizadas, por eso los mejores resultados se obtendrán en personas que no estén en sobrepeso y que busquen eliminar el exceso de grasa en ciertos puntos (como el abdomen y la entrepierna), donde es prácticamente imposible eliminarla totalmente. En casos de sobrepeso debe hacerse otro procedimiento para obtener mejores resultados, explica Liná Giraldi. Sin embargo, la terapia se presenta también como un buen complemento para personas que estén bajo programas o regímenes de dieta y ejercicios, con el objetivo de reducir medidas y bajar de peso.

La duración del tratamiento y de sus resultados siempre dependerá del estado físico del paciente, así como de su nutrición y estilo de vida. Se recomienda que se hagan de una a dos sesiones por semana, de aproximadamente de 40 minutos cada sesión. Ambas expertas recomiendan que la aplicación se acompañe de un masaje de drenaje linfático para contribuir con la desaparición de la grasa.

Pero la mesoterapia no es la única manera de aprovechar los beneficios estéticos y medicinales de la alcachofa. También se puede hacer a través del consumo del vegetal en ensaladas y deliciosas recetas. Asimismo, en las tiendas de productos naturales se pueden encontrar complementos dietéticos y cápsulas a base de alcachofa. No obstante, Giraldi Goico recomienda el uso de estos complementos como coadyuvante de la mesoterapia: Las inyecciones resultan mucho más efectivas, pues atacan la grasa directamente. Si sólo se utiliza la alcachofa de manera ingerida, los cambios son muy lentos y mínimos, afirma Giraldi Coico.


Mesoterapia
Es una metodología terapéutica muy utilizada para solucionar patologías de carácter estético. Consiste en la penetración de fármacos a través de la piel y la forma más utilizada es por medio de múltiples inyecciones intradérmicas o subcutáneas a dosis pequeñas, aplicadas en la zona mas cercana a tratar. Etimológicamente, la palabra mesoterapia significa terapia del mesodermo. Si es realizado por un profesional médico, es un tratamiento efectivo, rápido y sin efectos perjudiciales.

Cualidades medicinales

Maravilloso diurético
Contribuye a la cura del acné
Quemador de grasa natural
Antianémico
Estimula el transporte y secreción de bilis, lo que protege el hígado
Depurativo de la sangre
Estimula la eliminación de la orina
Ayuda a bajar la fiebre y el azúcar
de la sangre
Detiene la diarrea
Reducción de colesterol

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: aurora2662
0
 
por: stillpoint9
0
  Blevit sueño/ homeopatia
por: melbin
4
  Óvulos d zono
por: marta2634
1
 
por: rachelb9
0
  Alguien ahecho acupuntura para curar la ansiedad?
por: 2361980
2
 
por: ana28525
0
 
por: fez122
0
 
por: garaday
0
 
por: jade0606
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com