•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Oligoelementos (cobre, oro, plata)

 

Hola, tengo problemas de ansiedad, siempre me da por comer, sin hambre, y en momentos de nerviosismo, más aún, hasta el punto q me pongo mala del estómago. He probado una caja de LITIO, pero, no noté nada y ahora COBRE, ORO, PLATA. Alguien tiene el mismo problema y pueda ayudarme?? Gracias!!


Vídeo: Madonna se pone dientes de oro

  • Madonna se pone dientes de oro
  • Trucos para limpiar la plata
  • Raquel Sánchez Silva: "La ansiedad por superar una situación muy dura me hizo cometer errores"
 

hola soy flaskis yo tengo el mismo problema que tu!

Hola yo tengo el mismo problema que tu y probe el litio y no me quito la ansiedad pero si el cansancio producido por el estres o ansiedad, tambien prove el cobre que me quito la ansiedad pero comia igual sin tener ambre es mas creo que me ha aumentado las ganas de comer pero como ahora estoy mas activa lo quemo, pero si podria comer y comer hasta reventar y ahora estoy probando el oro cobre y plata y lo que he notado es que al subir cuestas pronunciadas ya no me duele las piernas, lo unico que te puedo decir es que a mi los oligoelementos me funcionan, lo que estoy perdida porque no se que debo tomarme para saciar este descontrol de la comida.espero que esto te ayude un poco y si encuentras una solucion escribeme.gracias


 

Para reducir el apetito

por: jordieti

si quieres reducir tus ansias de comer ay varias cosas que lo consiguen :
-si lo tullo es el dulce, toma picolinato de cromo 200/400 mcg.al dia, te será mas facil vencer la tentación (al cabo de un par de semanas)
-si eres glotona i te gusta llenarte hasta no poder mas,adquiere comprimidos de potasio asimilados en levadora y chupa uno como si fuera un caramelo media hora antes de la comida del mediodia y la cena (está malo te lo advierto), comerás lo normal sin pasarte
-si las causas son psicológicas, ansiedat etc.puedes provar el complemento nutricional 5 HTP o bien triptófano. en cualquier caso la manera mas autentica de vajar la ansiedad es la practica de la meditación,cuando adquieres practica con ella camvia tu vida para bien. posiblemente adelgaces, pero si no lo cosigues, lo que si conseguiras es valorarte y quererte a ti misma


 

Hola nuaa

Soy terapeuta y me dedico a la terapia cuantica y biorresonancia y homeopatia.
Bien he leido lo que te pasa y te explicare un poquito, es cierto que el litio a muchas personas no le va bien, por que su problema es otro, el litio es un oligoelemento que sirve para la depresión, que biene ligado a lo que tu tienes. Por lo que explicas esa ansiedad por comer es devido a que pierdes sangre y a la vez hierro, esa perdida de sangre te produce una anemia, por eso tienes ansiedad y ese nerviosismo. Seguramente te has hecho alguna analitica y no te ha salido anemia, y es que a veces no sale. Seguro que tienes las herces oscuras y las reglas abundantes.
Yo te aconsejo que busques un buen terapeuta y que el te explique y te de un tratamiento adecuado, si necesitas más información escribeme. Un saludo


 

Oligoelementos

Hola,
yo pase por el mismo problema. Las terapias naturales tardan algo más de tiempo en hacer efecto,quizá con una caja de litio no fue suficiente.
Yo tomé Litio para el sistema nervioso, Cromo para regular el metabolismo del azucar (en mi caso comia sobre todo cosas dulces) y flores de Bach. Tuve muy buenos resultados:te animo a que pruebes a hacer el tratamiento al menos 3 meses, con menos tiempo no se pueden valorar muy bien los resultados.


 

Hola

por: nuaa

Gracias por tu respuesta, no pensé q me contestara alguien, ya había perdido la esperanza. A mí tb me da por comer cosas dulces, y la verdad que estoy aburrida de pasar todos los días y casi a todas horas por lo mismo. He pedido análisis de hormonas, porque cada vez me encuentro peor y sudo mucho por las noches, por ejemplo anoche, tube que cambiarme de pijama 2 veces!! y es un rollo, a parte de que no me duran los pijamas un asalto, es ponérmelo y pa la lavadora c la misma, xq me los quito empapados, el pelo siempre encrespado y lo llevo muy largo, cerca de la cintura, para mí es un sin vivir, llevo así ya más de un año y no sé ni qué más cosas probar. Lo de las flores de Batch, he estado con el método rescate, pero me han dicho que hay que descansar...... entonces sólo me he llegado a tomar un bote, pero no notaba mejoría, sino unos días y luego seguía para nada, porque no había efecto ninguno. Tú te has llegado a curar??qué más has probado?? Gracias de nuevo.


 

Hola nuaa

por: marestel11

Hola soy Marina y quería comentarte el porque posiblemente sudas tanto por la noche, tu cuerpo no tiene posiblemente casi ninguna sal mineral y las pocas que tengas las eliminas por la noche con ese exceso de sudoración, se debe a dos posibles problemas, el primero es por el consumo de cannabis y el segundo por una disfuncion de las suprarrenales, los dos problemas tienen fácil solución, en el primero hay que dejar de consumir el cannabis y en el segundo hay que regular las suprarrenales y por descontado restablecer las sales minerales que a consumido tu organismo, de hecho es imposible que absorbas ningún oligoelemento puesto que hay una descompensacion en tus funciones orgánicas, ni el litio, ni el cobre, oro y plata. Pero también debes de saber que los tratamientos de oligoelementos los debes de hacer un mínimo de tres meses y en este caso para que se te fije el litio tienes que alternarlo con aluminio pera que ese litio se te fije en el organismo y que debes de ir a un buen naturista para que te guie en el tratamiento, aunque te hagas analíticas este problema no te saldrá. Espero haberte podido aclarar algo.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Una recomendación: chia
por: rosa555551
1
  Para quedar embarazada???
por: 15gracia80
2
 
por: evelynita1
0
 
por: gaby4770
0
 
por: xik22
0
  No he bajado ni un kilo ayuda
por: ednaurena
2
 
por: maritanies
0
 
por: kryystine
0
 
por: costa121
0
 
por: isabel23119
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com