Foro / Salud

Te de miel con canela para adelgazar

Última respuesta: 25 de febrero de 2016 a las 7:40
M
maisae_7003960
14/11/07 a las 3:18

Tomar una taza de te con miel y canela 30 min antes de desayunar y una antes de dormir.

No se si esto sea cierto, pero yo llevo 13 dias tomandome ese te y no eh visto algun cambio, supongo que es por que llevo poco tiempo pero me han dicho que una persona muy gorda lo hizo y si bajo de peso, pero mi pregunta es que si debo de dejar de comer o cuidar lo que como?? o si puedo dejar de hacer ejercicio y voy a delgazar con solo tomarme el te??

La verdad me ayudaria muchisimo que me dijeran si realmente ayuda adelgazar, por que eh probado de todo y no veo resultados; y al parecer mi cuerpo ya se acostumbro al ejercicio ya que llevo muchos años haciendolo , pero me eh estancado en la misma talla y hace como un año y medio que no puedo bajar de esa talla.

De antemano gracias.

Ver también

D
dilia_8320832
1/5/08 a las 5:34

No me parece
bueno no se.. pero no creo q ese té sirva para adelgazar, la miel engorda ya que es dulce y si te lo tomas en la noche más.. lo dulce engorda!!

A
an0N_960654699z
31/5/08 a las :00

Te de miel con canela para adelgazar
Mira yo lei en un libro de aryuveda este remedio, pero tienes que poner ha hervir una taza de agua con 2 cucharadas de canela y una de miel. cuando llerve todo queda medio espeso y segun dicen si da resultados.

E
espino_9914268
6/8/08 a las 19:54

Te
todos los tes sirben nadamas come mas sano y tendras resultados suerte

A
aimara_8805831
10/11/09 a las 23:10
En respuesta a an0N_960654699z

Te de miel con canela para adelgazar
Mira yo lei en un libro de aryuveda este remedio, pero tienes que poner ha hervir una taza de agua con 2 cucharadas de canela y una de miel. cuando llerve todo queda medio espeso y segun dicen si da resultados.

miel y canela para adelgazar