« 

Te de miel con canela para adelgazar

 

Tomar una taza de te con miel y canela 30 min antes de desayunar y una antes de dormir.

No se si esto sea cierto, pero yo llevo 13 dias tomandome ese te y no eh visto algun cambio, supongo que es por que llevo poco tiempo pero me han dicho que una persona muy gorda lo hizo y si bajo de peso, pero mi pregunta es que si debo de dejar de comer o cuidar lo que como?? o si puedo dejar de hacer ejercicio y voy a delgazar con solo tomarme el te??

La verdad me ayudaria muchisimo que me dijeran si realmente ayuda adelgazar, por que eh probado de todo y no veo resultados; y al parecer mi cuerpo ya se acostumbro al ejercicio ya que llevo muchos años haciendolo , pero me eh estancado en la misma talla y hace como un año y medio que no puedo bajar de esa talla.

De antemano gracias.


Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Aprende a peinarte con una trenza rota
 

Hola

claro que el te es efectivo! pero para obener los resultados que buscas debes hacer un cambio en lo que comes y mantener un balance. Recuerda aun las pildoras magicas que venden en el mercado necesito algun tipo de esfuerzo personal para que los resultados sean efectivos!


 

Como tomar la canela para adelgazar

Primeramente la canela sola no te funcionara muy bien.
Si puedes consigue capsulas de extracto de canela (natures life, nutriza, GNC, etc).
La canela ayuda con la saciedad y es termogenica (acelera el metabolismo), la forma más fácil de saber que te funciona es notar que te sudan las manos.
Pero por si sola la canela da muy pobres resultados hay que hacer dieta y ejercicio (si el ejercicio que realizas ya no te ayuda cambia a ejercicios con pesas 4 días a la semana, las pesas son el mejor ejercicio para adelgazar ya que al mover explosivamente los músculos atacan todos los depósitos de grasa).
La mejor combinación de termogenicos incluyendo la canela es la siguiente:
1000 mg de extracto de canela o su equivalente en te (una tasa hecha con 10g de canela) + cucharada sopera de vinagre de manzana o dos capsulas de vinagre de manzana + 2 capsulas de 2g de CLA (ácido linoleico conjugado) 30 min antes del desayuno y 30 min antes de la comida.
Si lo tomas con una dieta adecuada podrás bajar 2 kg por semana, se realiza 4 semanas y se descansa 2 (debido a que el cuerpo se acostumbra y compensa la aceleración del metabolismo y después de 4 semanas deja de ser efectivo. Descansando 2 semanas el cuerpo vuelve a la normalidad y podrá responder al tratamiento) así asta obtener el peso deseado.
Dieta recomendada:
Desayuno alto en proteína preferentemente huevos 2 o tres (el huevo tiene la proteína con mayor poder de saciedad conocido que es de 4.5h es decir pasan 4.5 horas antes de que sientas hambre) o una lata de atún en agua o media pechuga asada, etc., y un carbohidrato (una tasa de arroz, una rebanada de pastel, un panque, pan tostado, etc..) el carbohidrato se necesita para que el cerebro funcione correctamente ya que solo funciona con energía proveniente de carbohidratos o con la auto-digestión de los músculos del cuerpo.
A medio día 12:00 h, medio vaso de leche light con una cucharada sopera de proteína en polvo para pesistas hecha a base de proteína de suero de leche (la whey protein es la más conocida pero cualquiera que sea a base de suero de leche sirve). La proteína de suero de leche tiene un factor de saciedad de 4h y muy pocas calorías, esto evita los ataques de ansiedad por comida que hacen romper las dietas.
Comida y cena una porción de proteína de 100g asada o cosida (un bistek, una chuleta, un filete de pescado etc..) y una porción de fruta (una manzana, una tasa de fresas, 2 melocotones, etc.) ensalada la que se quiera comer sin aderezo.
A media tarde 5 pm medio vaso de leche con una cucharada sopera de whey protein.
Promediar mínimo 40 min diarios de ejercicio. (preferentemente intenso, subir escaleras, correr 100m rápidos y caminar otros 100 por 3 km, hacer pesas, etc..)
Tomar agua natural o te con endulzante sin calorías o refrescos light.
No tomar carbohidratos sobre todo miel o alimentos ricos en fructuosa después de las 12:00 ya que no alcanzan a salir del hígado hacia los músculos a tiempo y al irnos a dormir el hígado los convierte en grasa y se acumulan.
Recuerden no existen aún las pastillas, tés o remedios milagrosos, siempre hay que esforsarce por lo que vale la pena.
Y adelante ahí nos cuentas como les va.


 

Yo lo tome

Hola hace algunos meses yo empece a tomar este té pero yo tengo colitis y me inflamaba muchisimo y tuve que suspenderlo pero sin duda si disminuye la anciedad .


 

Hola

necesito saber si el te rebaja ya que llevo una semana bebiéndomelo y necesito saber si tengo k dejar de comer o comer sano para que funcione


 

Hola

chica hola cuando tenga la respuesta me la dices por favor


 

Lo ideal para bajar de peso

Hola yo he probado los productos de Herbalife y me ha funcionado perfectamente, he bajado 30 libras en tres meses sin dieta ni ejercicio. El resultado está garantizado ¡¡¡¡¡


 

Tés para adelgazar

Para todos aquellos que prefieren consumir lo natural para bajar de peso, les comparto un secreto que me ha ayudado a perder peso en los últimos meses. Muchos tes de hierbas y frutas tienen propiedades increíbles, en http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/6-mejores-tes-para-adelgazar hay algunos ejemplos de los que más se recomiendan de acuerdo a lo que el cuerpo necesita, no dejen de darles una leída.


 

Hola a todas las chicas que forman parte de éste foro!!

Con relación a si el te de miel con canela ayuda a adelgazar, debo confirma que es así, sólo que hay que ir paso por paso.Lo primero que notarás no será la perdida de peso, sino la perdida de apetito o ansiedad. Y luego te daras cuenta de que comiensas a perder peso,pero recuerda que todas las personas no asimilan de igual manera lo que consumen, por lo que puede suceder que otras chicas rebajen en menor tiempo que tú.

Mi caso es muy particular, porque comense a tomar el te, no por perder peso, sino por mis dolores de cabeza producto de la Migraña. Luego investigando los efectos del te, descubri que además de controlarme las dolencias que sentía al mismo tiempo perdía peso.Que curioso no ? Abrazos, y seguire descubriendo cositas para compartirla con ustedes.


 

Ejercicio y dieta sana

Pues si quieres adelgazar el secreto está en quemar más calorías de las que ingieres, por lo que el ejercicio y hacer una dieta sana, te harán perder mucho más que tomando sólo el té (si es que hace efecto).
<a ="http://www.mimandote.com/foros/nutricion-dietas/temas/55627-jean-michel-cohen-1-800-calorias-para-ser-feliz#respuesta_55835">Jean-Michel Cohen; "1.800 calorías para ser feliz"</a>


 

Hola!!

Mira yo tomo PLANTABEN, son unos sobres que se venden en la farmacia, no se donde vives, pero aquí en españa vale casi 4 euros, te vienen 30 sobres, no necesitas receta ya que es natural, son semillas de planago ovata, pero vienen en polvo, también lo podrás encontrar en algunos herbolarios,
No es un laxante!!
Solo ayuda a tu cuerpo a expulsar lo que no necesita, no tendras diarreas ni nada de eso, y tiene de efecto secundario perdida del apetito, (comes, pero menos)
Y si lo tomas 2 horas antes de cada comida ayuda a no atiborrarte en las comidas.
Yo me tomo uno después del desayuno, (sobre las 8 mas o menos)
Y luego me tomo otro a las 1230 (porque como a las 230 y asi no me inflo) luego me tomo otro sobre las 5, y uno a la noche sobre las 12 de la noche,
Se pone el contenido del sobre en un vaso, y se echa agua fria, se remuebe un poquito y te lo tomas, y luego te bebes un vaso de agua.
Logicamente no notaras efecto en un dia, ni en dos ni en tres, pero puedes pesarte desde el primer dia que lo tomas, y pesarte a los 15 dias. leete el prospecto que ahi viene toda la información.

Y si no puedes obtar por una dieta vegetariana que eso si que funciona www.vivevegano.org hay te viene información sobre platos vegetarianos.

Y obiamente notarás mas los efectos siempre que uno haga ejercicio y no se salte ninguna comida!
Un saludo y ya me dirás,


 

Respuesta

Hola muchas gracias por lo quehabeis escrito aqui porque buscaba sobre el tema.



Lo mejor k e encontrado es esto http://www.colesterolbueno.com/tes-para-adelgazar.html o <a title="tes para adelgazar" ="http://www.colesterolbueno.com/tes-para-adelgazar.html">tes para adelgazar</a>


A mi me han hablado muy bien aunk despues de mucho leer casi me parece que lo mejor del te es el agua que bebes k bebes mas. Luego el efecto antiox, pero vamos no se


 

La miel desintóxica.

Hola, , es verdad que la miel ayuda a adelgazar, ya que es disintoxicante. NO ENGORDA, lógicamente, en cantidades RAZONABLES!!! Es como la banana, 1 está bueno, 12 es exageración!!! 2 cucharadas de miel NO ENGORDAN y al ayudar a limpiar los intestinos, grasas, etc es una buena ayudante para adelgazar. En el informe que me dieron dice que adelgaza aún comiendo mucho y sin hacer ejercicio. La lógica indica que eso no es SANO!!!
A mí el consumo de miel, me DESINCHA notablemente ya que es depurativa, pero no hay que abusar ya que produce descompostura. Un saludo y hasta la próxima!!!!


 

Te

todos los tes sirben nadamas come mas sano y tendras resultados suerte


 

Te de miel con canela para adelgazar

Mira yo lei en un libro de aryuveda este remedio, pero tienes que poner ha hervir una taza de agua con 2 cucharadas de canela y una de miel. cuando llerve todo queda medio espeso y segun dicen si da resultados.


 

miel y canela para adelgazar

por: pipinita4

NECESITO SABER URGENTEMENTE LAS CANTIDADES DE MIEL, CANELA, Y AGUA Y SI SE TOMA FRIO O CALIENTE Y SI SE HACER HERVIR TODO JUNTO O NO YO LO ESTOY HACIENDO EN 3 TAZAS DE AGUA HIRVIENDO 4 DE MIEL Y 1 DE CANELA Y ME LA TOMO FRIO , SERA CORRECTO?¿ ESPERO QUE ALGUIEN ME AYUDE PORFI ESTOY ALGO ANGUSTIADA POR ESTO , EN ARGENTINA LA MIEL Y CANELA ES MUY CARA, ADEMAS NO SE LAS PROPORCIONES CORREECTAS SI SE HIERVE O NO Y COMO SE TOMA FRIO O CALIENTE, DE NUEVO MUCHAS GRACIAS.BYEEEEEEEEEEEEEE


 

Espero te sirva pipinita4

por: beachile1

la miel de abejas NO debe hervirse,para adelgazar debes tomar una infusión media hora antes de desayunar y media hora antes de cenar ,hierves una taza de agua,luego agregas una astilla de canela por 2 minutos,apagas el fuego y agregas una cucharada de miel de. abejas,lo tapas y esperas 10 minutos ,lo remueves y lo tomas calentito,NO frío.Ya verás cómo empiezas a adelgazar,ojo; Debes ayudarte también caminando durante media hora todos los dias a paso rápido,para quemar calorias ,imagínate que te persiguen y debes evitar que te alcancen.Es muy divertido ! Lo primero que reduces son medidas ( la pancita ) jajajaja. Es efectivo ! Yo bajé 10 kilos,también deje de comer pan claro y me servía raciones pequeñas,comía de todo en pequeñas cantidades y cuando sentía hambrita tomaba bastante agua a temperatura ambiente.Espero te sea útil.


 

Beachile1

por: alejita20132

Hola soy nueva por aki y necesito bajar 10 kilos y un poquitos más quisiera saber si despues de tomar la canela no hubo contraindicaciones y cuanto tiempo la tomaste
Gracias


 

No me parece

bueno no se.. pero no creo q ese té sirva para adelgazar, la miel engorda ya que es dulce y si te lo tomas en la noche más.. lo dulce engorda!!


 

Corrección

por: danniieg1

es sierto que la miel es un azucar, pero al igual que el azucar de las frutas y algunas verduras como la zanahoria esta es natural asi que tu cuerpo lo eliminara de manera rapida. no todo lo dulce engorda... las frutas son muy dulces y ricas y no engordan


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sesiones de auriculoterapia!! buenas para ayudar a adelgazar!!!
por: beita985
16
 
por: chemolimo
0
 
por: ditzaxhatziri
0
  "demograss" quien me ayuda estoy dudando
por: laylahernandez
3
 
por: miriam39851
0
  Ayudas sobre pastillas para adelgazar!
por: cbbcla
8
 
por: titinilla2014
0
  Alguien que haya probado el quemagrasa thermatrim??
por: jassmoncada
2
 
por: edithgg92
0
  Pastillas que ayudan aumentar el busto
por: stimpy6
17
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección