Foro / Salud

Acupuntura para adelgazar

Última respuesta: 27 de junio de 2018 a las 4:49
R
rifat_7964263
3/9/07 a las 11:54

Hola!, me gustaría probar la acupuntura para adelzagar y querría saber de algún centro en Barcelona que lo hagan. También estaría bien si alguien que ha adelgazado mediante este método y una dieta estricta + ejercicio, claro, me comente si le ha ido bien. Muchas gracias de antemano.

Ver también

La respuesta más útil

C
caixia_6302251
12/9/07 a las 17:14

Centro de acupuntura
Me podeis decir donde hay algun centro bueno de acupuntura para adelgazar. Veo que hablais de alguno bien, yo estoy buscando en Madrid Capital y no localizo ninguno

C
caixia_6302251
12/9/07 a las 17:14
Mejor respuesta

Centro de acupuntura
Me podeis decir donde hay algun centro bueno de acupuntura para adelgazar. Veo que hablais de alguno bien, yo estoy buscando en Madrid Capital y no localizo ninguno

D
doae_5695607
14/10/07 a las :19

Centro acupuntura en barcelona
hola, puede que ya hayas encontrado un centro, porque tu mensaje es de setiembre pero por si acaso te recomiendo naturalia, están en diputación 248, barcelona. tel:933023673.

espero q te sirva de ayuda

S
samra_6919217
28/12/07 a las 12:21

Electrolipolisis
Es una técnica de acupuntura y los resultados que te dan son impresionantes. Trabajo en un centro que se llama Privilege www.privilegespa.es pero estamos en Valencia, aquí la aplicamos y los clientes están contentísimos.
Si quieres mas información puedes pedirmela en infoprivilege@gmail.com

N
noive_6122148
11/1/08 a las 11:29

Buenos dias
Hola, mi nombre es Anna y el dia 7 de este mes empeze con una diete y acupuntura, la verdad que en principio estoy muy contenta hoy es dia 11 y perdi 2 kilos.Claro que es muy pronto para decirte. Te escribire en unos dias haber que tel me ha ido. Me han puesto cuatro pinchacitos en la oreja y sinceramente me quita el hambre y tambien la ansiedad. Un saludo y hasta pronto. Anna

F
fedoua_594445
11/1/09 a las 17:42
En respuesta a caixia_6302251

Centro de acupuntura
Me podeis decir donde hay algun centro bueno de acupuntura para adelgazar. Veo que hablais de alguno bien, yo estoy buscando en Madrid Capital y no localizo ninguno

centro de acupuntura para adelgazar en madrid capital
AL IGUAL QUE HEREDIA12, YO TAMBIEN ESTOY INTERESADA EN CONOCER LA DIRECCION DE ALGUN CENTRO DE ACUPUNTURA PARA ADELGAZAR EN MADRID CAPITAL QUE SEA DE TODA CONFAINZA.
SI heredia12 PUDIERA DECIRME TAMBIEN ESTARIA MUY AGRADECIDA.
GRACIAS A TODAS

L
llucia_6263273
16/1/09 a las 9:13
En respuesta a fedoua_594445

centro de acupuntura para adelgazar en madrid capital
AL IGUAL QUE HEREDIA12, YO TAMBIEN ESTOY INTERESADA EN CONOCER LA DIRECCION DE ALGUN CENTRO DE ACUPUNTURA PARA ADELGAZAR EN MADRID CAPITAL QUE SEA DE TODA CONFAINZA.
SI heredia12 PUDIERA DECIRME TAMBIEN ESTARIA MUY AGRADECIDA.
GRACIAS A TODAS

Acupuntura madrid
Hola,

soy un acupuntor de madrid.

Si necesitási cualquier aclaración enviadme un mail.

Un saludo,

Jason

enbuenasmanos@hotmail.com

A
an0N_912949799z
30/4/09 a las 19:55
En respuesta a llucia_6263273

Acupuntura madrid
Hola,

soy un acupuntor de madrid.

Si necesitási cualquier aclaración enviadme un mail.

Un saludo,

Jason

enbuenasmanos@hotmail.com

Acupuntura
me puedes explicar que diferencia hay entre las ahujas que te llevas puestas en la oreja y las ahujas que son largas que te las ponen en la sesion y luego te las quitan es para adelgazar, espero me contestes lo antes posible

A
aiping_5991661
23/1/10 a las 2:13

Por mi bien
Wenas,mira la verdad q yo soy muy jovencita tengo 17 años pero esk mi peso se me fue de las manos y en 1 año y medio cogi 20 kilos y asi cada año mas... asike weno llebo 1 mes justo en la acupuntura ,mis amigos no saben nada ya se sabe a estos años la sociedad..weno lo q decia q llebo un mes y e perdido 6 kilos no e pasado nada de hambre y se nota que tengo menos ansiedad que mi problema viene siendo ese mas que nada y veo resultado,no os penseis q porke os claven 6 "chinchetas" como las llamo yo vais a adelgazar,tmb viene siendo una dieta extricta y hacer deporte nadie dice que esto es facil si en la vida se quiere algo se necesita esfuerzo,supongo q merecera la pena espero que este mensaje sirva para la gente q pregunta,ami la verdad de momento me va muy bien ya os ire contando cn el paso de los meses..si kereis preguntar algo aki stoy

N
nassar_7889349
3/2/10 a las 17:01

Parches de acupuntura
Hola,

Yo estoy usando actualmente unos parches de acupuntura estupendos y que funcionan muy bien.
Son parches de acupuntura no transdérmicos (ninguna sustancia entra o penetra
en el cuerpo). Hay 5 parches: para dar energia, para dormir bien,
para quemar grasas y bajar peso, antienvejecimiento o antiedad y para quitar todo tipo de dolores.
No tienen fármacos, ni agujas, ni imanes, ni estimulantes.
Puedes ver más info y los productos en http://www.lifewave.com/robermos
y en http://lifewavehispano.es.tl

N
nassar_7889349
3/2/10 a las 17:05
En respuesta a fedoua_594445

centro de acupuntura para adelgazar en madrid capital
AL IGUAL QUE HEREDIA12, YO TAMBIEN ESTOY INTERESADA EN CONOCER LA DIRECCION DE ALGUN CENTRO DE ACUPUNTURA PARA ADELGAZAR EN MADRID CAPITAL QUE SEA DE TODA CONFAINZA.
SI heredia12 PUDIERA DECIRME TAMBIEN ESTARIA MUY AGRADECIDA.
GRACIAS A TODAS

Parches de acupuntura
Hola,

Yo estoy usando actualmente unos parches de acupuntura estupendos y que funcionan muy bien.
Son parches de acupuntura no transdérmicos (ninguna sustancia entra o penetra
en el cuerpo). Hay 5 parches: para dar energia, para dormir bien,
para quemar grasas y bajar peso, antienvejecimiento o antiedad y para quitar todo tipo de dolores.
No tienen fármacos, ni agujas, ni imanes, ni estimulantes.
Puedes ver más info y los productos en http://www.lifewave.com/robermos
y en http://lifewavehispano.es.tl

V
veneta_5460247
5/3/10 a las 2:26

Hola
bueno sobre si hay o no un centro en barcelona no pueo ayudarte porq soy de las palmas.. pero si que funciona,yo fui tres dias(la verdad es q m aburro pronto jeje),y perdi 2k y medio,te puedo decir que no segui ninguna dieta,y mucho menos ejercicio.. animate q funciona¡¡

L
leyla_9566952
18/11/10 a las 15:01
En respuesta a aiping_5991661

Por mi bien
Wenas,mira la verdad q yo soy muy jovencita tengo 17 años pero esk mi peso se me fue de las manos y en 1 año y medio cogi 20 kilos y asi cada año mas... asike weno llebo 1 mes justo en la acupuntura ,mis amigos no saben nada ya se sabe a estos años la sociedad..weno lo q decia q llebo un mes y e perdido 6 kilos no e pasado nada de hambre y se nota que tengo menos ansiedad que mi problema viene siendo ese mas que nada y veo resultado,no os penseis q porke os claven 6 "chinchetas" como las llamo yo vais a adelgazar,tmb viene siendo una dieta extricta y hacer deporte nadie dice que esto es facil si en la vida se quiere algo se necesita esfuerzo,supongo q merecera la pena espero que este mensaje sirva para la gente q pregunta,ami la verdad de momento me va muy bien ya os ire contando cn el paso de los meses..si kereis preguntar algo aki stoy

Q bien decidir....por salud
AMIGAS DESEARIA SABER SI CONOCEN ALGUN CENTRO DE ACUPUNTURA BUENO Y COMODO ...NECESITO BAJAR DE PESO URGENTE ...SOY EN LIMA-PERU HE LEIDO Q ES EFECTIVO EL TRATAMIENTO Y QUISIERA SABER SI HAY EFECTO REBOTE...SOY HIPOTIROIDEA Y DESARROLLO MUCHA ANSIEDAD...GRACIAS DE ANTEMANO

A
an0N_583773899z
6/6/11 a las 10:09

Acupuntura
hola xicas,yo kiero empezar hoy a ir a la acupuntura,yo estuve hace muxo tiempo y por mi esperiencia os puedo decir ke perdir 25 kg.y ahora despues de 12 años casada y con una niña de 2 años e cogido 12 kg ke me lo kiero kitar yaaaaa,un besito a todas y ya os contare,ah si alguien kiere contarme algo contestar vale?xao

Y
yuly_8332892
12/2/12 a las 12:23

Acupuntura en madrid
Para acupuntura en Madrid mirar aqui.
http://www.acupunturaenmadrid.es/

L
laie_9739825
31/5/13 a las 8:34
En respuesta a llucia_6263273

Acupuntura madrid
Hola,

soy un acupuntor de madrid.

Si necesitási cualquier aclaración enviadme un mail.

Un saludo,

Jason

enbuenasmanos@hotmail.com

Cada cuanto tiempo
Hola voy a ponerme la acupuntura, Pero Me han dicho que es una sesión al mes, tu como lo ves, es para ayudarme a perder peso.

G
gissel_7265754
16/8/13 a las 4:21

Huy las agujas
Me parece bien, pero le tengo panicos a las agujas, prefiero el metodo que utilizo mi buena amiga , ella entro en deprecion y comenzo a comer compulsivamente , sin control y comenzo a engordar, luego gracias a mucha ayuda salio de esa depresion, pero entonces le quedo el resultado el sobre peso, pues el otro dia me fije bien y me di cuanta que estaba bajando de peso, le pregunte que hizo y me comento que encontro un link, que la ayudado mucho asi que asi se lo paso

G
gissel_7265754
17/8/13 a las 6:27

Upss
uppss , pero no le deje el link, aqui se los dejo ..... www.esthalon.com/salud01.htm,

G
goiuri_5610784
26/4/14 a las 13:16

Funciona. natural y sin efectos secundarios!!
Yo era un poco reacia, pero fui por mediación de una amiga, y la verdad es que me resultó muy efectiva. Ahora estoy abonada todos los años para abril-mayo, me hago 4-5 sesiones y me quito lo que me sobra. En Zaragoza, voy a una clínica que está en P Independencia 22. Es médico y además con mucha experiencia. De todas manera me imagino que habrá más, pero a mí lo de ser médico me dá una tranquilidad.

G
goiuri_5610784
26/4/14 a las 13:17

Funciona. natural y sin efectos secundarios!!
Yo era un poco reacia, pero fui por mediación de una amiga, y la verdad es que me resultó muy efectiva. Ahora estoy abonada todos los años para abril-mayo, me hago 4-5 sesiones y me quito lo que me sobra. En Zaragoza, voy a una clínica que está en P Independencia 22. Es médico y además con mucha experiencia. De todas manera me imagino que habrá más, pero a mí lo de ser médico me da una tranquilidad.

E
empar_9159354
26/5/14 a las 10:55
En respuesta a fedoua_594445

centro de acupuntura para adelgazar en madrid capital
AL IGUAL QUE HEREDIA12, YO TAMBIEN ESTOY INTERESADA EN CONOCER LA DIRECCION DE ALGUN CENTRO DE ACUPUNTURA PARA ADELGAZAR EN MADRID CAPITAL QUE SEA DE TODA CONFAINZA.
SI heredia12 PUDIERA DECIRME TAMBIEN ESTARIA MUY AGRADECIDA.
GRACIAS A TODAS

Acupuntura en madrid
Hola amigas, os recomiendo este centro Acupuntura Vital Madrid (www.acupunturavitalmadrid.com ). No solo se trabaja para perder peso, también para mejorar la salud y no volver a ganar lo kilos perdidos.

Un saludo.

A
alisea_6116350
6/11/15 a las 12:39

Perder peso saludablemente
Comer frutas y verduras 3 ó 4 porciones diarias, pescado, salmón y gambas. Empezar a practicar algún deporte 4-5 hrs por semanas. Beber agua es muy importante porque la grasa y las toxinas sólo tienenestas vías de salida la orina ,la sudoración y las deposisiciones, y el agua es imprescindible.
Para la celulitis y la grasa incrustada el Gel Remodelante Danaefabienne y la Crema Drenante o desincrustante de la casa son excelentes complementos sobre todo porque al perder peso la celulitis tiende a notarse más y la grasa localizada es rebelde. Es importante bajar de peso pero igual o más importante son las tallas porque el peso también es músculo y huesos, cuando las tallas es netamente grasa.

L
lihong_2897081
27/6/18 a las 4:49

yo he usado la para bajar de peso y me ha estado funcionando, no me gusta mucho la acupuntura por el tema de las agujas.. seran terapias igual de efectivas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook