Foro / Salud

Hacia tiempo q no entraba

Última respuesta: 29 de diciembre de 2005 a las 20:02
Y
yuqin_7081360
28/12/05 a las :34

Hola a todas amigas del foro.Feliz navidad a todassssssssssssssssss.
Ha ce como unas semanitas que no tengo tiempo de entrar.Iker ha estado otra vez con bronquitis,yo ya no se que hacerle.
Los mocos ya es una cosa habitual en el,y no se que hacer,le doy cada dia zumo de naranja ,ademas de un mocolitico que me ha mandado el pediatra,pero nada se sigue resfriando hasta que se le hace la bronquitis.
He pensado de hacerle homeopatia,que decis de eso????
Hay alguien que lo haga su bebe y le vaya bien o es un saca dinero???
Por otra parte pondre un post nuevo porque tengo que cortarle el frenillo de la lengua a mi niño y bufffff me muero de pensarlo,dicen que no lo duermennn.
Estoy buscando un cirujano que me han recomendado en Barcelona del instituto Dexeus.
Bueno un beso a todas
Carol+Iker mañana 7 meses

Ver también

P
pushpa_8411392
28/12/05 a las 14:22

Hola guapa
Otra vez Iker con bronquitis? Este niño no se quiere poner bueno....Y tu siempre en un sin vivir. Ya he leído lo del frenillo. No te puedo ayudar, pero quería darte ánimos. En cuanto a los homeópatas, mi hermana llevó a mi sobrino porque también padecía muchas bronquiolitis y estaba cada 2 por 3 con aerosoles porque no podía respirar (cuando era más pequeño, ahora tiene 3 años y medio). El caso es que yo no sé si es casualidad o realmente funciona, pero le dieron una medicación que era para prevenir, no para curar, y mi sobrino está mucho mejor desde hace tiempo. Si quieres le pregunto a mi hermana y te informo mejor.
Por cierto, feliz navidad también para ti y para todas las mamis del foro
Muchos besos (Mayte y Alba)

B
bertha_6521895
28/12/05 a las 16:26

Hola carol
A mi lo de la homeopatia me gusta mas que no tanto medicamento y por probar no pierdes nada.
Te he echado de menos ya me imaginaba que algo pasaba hay este Iker.....
Oye que feliz navidad a ti tambien aunque sea en estas circumstancias.
Un beso y cuidaros mucho

Y
yuqin_7081360
29/12/05 a las 20:02

Gracias a todas
Gracias por contestar mañana mismo llamo y que me den hora,ademas es la misma pediatra que lo lleva,asi son como mas..no se me gusta mas.
Mayte preguntale a tu hermana a ver que te dice.
Me da penilla mi niño que como siga asi no lo voy a poder llevar a ver los reyes magossssssssssss.
Porque en carro no vera nada y fuera hace mucccccccchos frio y como esta lo que le faltaba.
Besitos a todas y espero que papanoel se haya portado muy bien en vustras casas.....en la mia demasiado bien que no se puede entrar en su habitaciosn ,ha sido una competi a ver quien compraba el juguete mas grande....
Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook