Foro / Salud

Doctora homeopata en valencia ¿de fiar?

Última respuesta: 15 de agosto de 2007 a las 11:40
Y
yajie_6459617
30/7/07 a las 1:32

Hola a tod@s!
Acudo a vosotros pq estoy yendo a la Dra. Inmaculada Reig en Valencia, una doctora homeópata y de terapias alternativas pero... no me está solucionando mi problema y las explicaciones q me dan son poco convincentes ¿Alguien la conoce, bien por experiencia propia, bien de oidas? me gustaría conocer vuestra opinión para saber si solo es a mi a la q no le acierta con el problema.
Un saludo!!

Ver también

R
regina_5775179
15/8/07 a las 11:40

Si no te da buen rollo
Hola,

Si no te da buen rollo, a lo mejor no es la homeópata que deberías visitar. La relación entre homeópata y paciente debe ser de confianza, es decir, si no tienes confianza en tu homeópata ella no va a ser capaz de resolver tu problema. La elección de tu homeópata es algo muy personal, en mi caso yo siempre intento explicar a mis pacientes todo lo que quieren saber porque son ellos los que van a curarse, yo sólo les ayudo con mis remedios homeopáticos. Pero para que el/la homeópata pueda elegir el remedio adecuado, debe ser capaz de establecer una confianza de el/ella en el paciente y viceversa para que la comunicación entre ambos fluya y así obtener la información necesaria que la haga llegar a ver qué necesita curarse en el paciente y entonces suministrar el remedio homeopático. No sé si me he explicado bien, pero si tienes más dudas, dímelo e intentaré explicártelo mejor.

De todas formas si sospechas que no está acertando, es por algo.

saludos,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram