Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Miel y canela para bajar de peso

PÉRDIDA DE PESO: Diario, media hora antes de acostarse y media hora antes de desayunar, beba miel con canela hervida en una taza de agua. Si se bebe diario reduce el peso hasta de las personas muy obesas.

Yo no he probado pero alguien aqui si? o si lo quieren intentar para animarme a hacerlo y contarnos como nos va.

link
http://instituto-npl.com/content/view/738/1/

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Ojitos.

Yo. Estado. Provando

Probaré

hola chicas me parece interesante lo de la canela con miél. lo tomaré y les cuento como me va

Duración

Vaya, no conocía estas propiedades...alguien lo ha probado durante cierto tiempo seguido y ha comprobado que es efectivo?

Moler canela

La canela es facil de molerta, solo la tienes que picar pequena y la pones en la licuadora,, usando la canela molida, usas mas cantidad, que si fuera en rama, y hervida.

Apicultura tradicional y venta de miel

Visite Abiamiel Pedro en http://abiamielpedro.com.

Abiamiel Pedro es una empresa de apicultura de tradición familiar, trabajando con las colmenas desde el año 1948. Situada en Abia de las Torres, Palencia, tiene del colmenas en la zona norte de Castilla y León y Cantabria. Se dedica a la producción, comercialización y venta de las mejores calidades de miel en dichas zonas.

Canela, limón y miel

El té, es de canela, con limón y miel. Y si funciona.

Canela con miel de abeja y nada mas...!

por: jcardona

una cucharada tamnio mediana de canela molida, revuelta (mix) con 3 de "miel de abeja" y nada mas...ni limones ni naranjas ni ninguna otra cosa, asi como mermelada en pan con manteqilla o asi nomas directa de la cuchara a la boca. ve a "Google search" en "miel con canela" y ahi versa los muchos resultados beneficiosos de esta toma.

A alguien ya le funciono???

quisiera probarlo he estado bajando con algo de ejercicio pero quisiera algo mas xq se viene semana santa jaja claro tampoco es para lucir bikini en dos piezas jajaja saludosss

Duda!!!

Una consulta, dijeron que lo ideal seria como 2 al día, pero tiene que ser necesariamente media hora antes de acostarse y media hora antes de desayunar? o uno la puede tomar en cualquier horario? Muchas gracias!!!

Tipo de canela

puede ser cualquier tipo de canela o alguna en especifico la podemos encontrar en los supeasrmercados o botanic

Miel y canela

He iniciado la dieta de Miel y canela... les voy contando que sucede

Hola

por: dulc3mi3l

cuentame te funciono??

De marabilla....

que barbaridad!! que si me funciono...y a ti?...cuentame y luego yo te platicare mas extenzamente...sale!?..

Ayuda

por: effectivee1

oye me gustaría saber si si te funciono y como lo hiciste exacatamente y por cuanto tiempo mi correo es addy_1310@hotmail.com

Lo necesito

como debo tomarlo exactamente hiervo la miel y la canela en agua y me la tomo fria o caliente

Nuncamente ...no,no

nunca se debe de hervir ni la canela ni la miel, pues haciendo eso; se le destruye todo sus valores nutritivos....como la tomes es cuestion de gusto. No tiene que ser una receta, asi o asa....disuelve la canela y la miel en un baso de agua fria, o tivia y no es necesario hervir el agua, al menos que sea agua de la llabe, esa es cosa muy aparte, pues hervir el agua es para matar microvios y luego dejarla tiviar o enfriar. Ahora que si tienes acceso a agua alkalina o filtrada; entonces no es necesario hervir el agua. Otra pregunta o duda...no la piences, comunicate conmigo a: msinternational@hotmail.com Jaime

Tiempo

por: ankategomez

por cuanto tiempo se debe hacer y cuanto bajaste de peso????

Sii funciiona ?

Hola

por: dulc3mi3l

me podrias decir como es la receta exactamente

Cantidad de canela a tomar.

Estimada Esperanza; La canela es eficaz en cantidades minimas, no es necesario tomar cantidades fuera de lo recomendable: Una cucharada de te o, una cucharada de mesa, la que prefieras. Con tres cucharadas de miel; si le pones dos cucharadas, la canela es muy caliente y te irritara en la garganta. el tamanio de cuchara que escogiste: Rebullir, a convertirlo en jalea, luego tomado asi en cucharadas o, con pan tostado y mantequilla embarrar la mixtura de miel y canela como jalea. mmmm! que rico! . Tambien se puede tomar la misma cantidad ya mencionada calentando una taza de agua limpia (filtrada) y rebullir. Nunca se deve de hervir, ni la canela ni la miel pues haciendo eso se destruyen las propiedades que estos alimentos contienen. Ha!... tomar esta receta una por la maniana y otra por la tarde; Es mas eficaz, pero una sola vez por dia tambien resulta. La miel de abeja debe ser miel pura. Creo que ya he mencionado algunos de los resultados que yo he experimentado. Ahunque son muchos los buenos resultados, entre ellos es un quema grasas eficaz. ....y si te interesas en obtener mas resultados y aun mas rapidos. Tengo otra toma muy sencilla y varata y te puede salir gratis si tienes en tu casa un arbol de limon amarillo. Y como ya escribi demaciado, me retiro. Si te interesas por mas; vuelve a comunicarte conmigo. Aqui no hay cobro ni coste de nada...ES GRATIS!! Dios te bendiga. Jaime J. Cardona de Texas USA.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: koketaclara
0
  Nuvagenic y solpria
por: valeriam18
9

por: mav456
0

por: ordon1972
0
  Estoy tomando slim diet
por: anavi39
6
  Garcinia cambogia
por: bky28
1
  Alguien me puede recomendar un acupuntor en barcelona bueno? o si es acupuntor y osteopata mejor
por: even577
12
  Mi experiencia con meizitang
por: londres123
8
  Yo tomo leptn-boost de hormona leptina
por: elixia09
29

por: vilmamicha
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com