| « |
quisiera probarlo he estado bajando con algo de ejercicio pero quisiera algo mas xq se viene semana santa jaja claro tampoco es para lucir bikini en dos piezas jajaja saludosss
Una consulta, dijeron que lo ideal seria como 2 al día, pero tiene que ser necesariamente media hora antes de acostarse y media hora antes de desayunar? o uno la puede tomar en cualquier horario? Muchas gracias!!!
puede ser cualquier tipo de canela o alguna en especifico la podemos encontrar en los supeasrmercados o botanic
He iniciado la dieta de Miel y canela... les voy contando que sucede 
cuentame te funciono??
que barbaridad!! que si me funciono...y a ti?...cuentame y luego yo te platicare mas extenzamente...sale!?..
como debo tomarlo exactamente hiervo la miel y la canela en agua y me la tomo fria o caliente
nunca se debe de hervir ni la canela ni la miel, pues haciendo eso; se le destruye todo sus valores nutritivos....como la tomes es cuestion de gusto. No tiene que ser una receta, asi o asa....disuelve la canela y la miel en un baso de agua fria, o tivia y no es necesario hervir el agua, al menos que sea agua de la llabe, esa es cosa muy aparte, pues hervir el agua es para matar microvios y luego dejarla tiviar o enfriar. Ahora que si tienes acceso a agua alkalina o filtrada; entonces no es necesario hervir el agua.
Otra pregunta o duda...no la piences, comunicate conmigo a: msinternational@hotmail.com Jaime
por cuanto tiempo se debe hacer y cuanto bajaste de peso????
Sii funciiona ?
me podrias decir como es la receta exactamente
Estimada Esperanza; La canela es eficaz en cantidades minimas, no es necesario tomar cantidades fuera de lo recomendable: Una cucharada de te o, una cucharada de mesa, la que prefieras. Con tres cucharadas de miel; si le pones dos cucharadas, la canela es muy caliente y te irritara en la garganta. el tamanio de cuchara que escogiste: Rebullir, a convertirlo en jalea, luego tomado asi en cucharadas o, con pan tostado y mantequilla embarrar la mixtura de miel y canela como jalea. mmmm! que rico!
. Tambien se puede tomar la misma cantidad ya mencionada calentando una taza de agua limpia (filtrada) y rebullir. Nunca se deve de hervir, ni la canela ni la miel pues haciendo eso se destruyen las propiedades que estos alimentos contienen. Ha!... tomar esta receta una por la maniana y otra por la tarde; Es mas eficaz, pero una sola vez por dia tambien resulta. La miel de abeja debe ser miel pura. Creo que ya he mencionado algunos de los resultados que yo he experimentado. Ahunque son muchos los buenos resultados, entre ellos es un quema grasas eficaz. ....y si te interesas en obtener mas resultados y aun mas rapidos. Tengo otra toma muy sencilla y varata y te puede salir gratis si tienes en tu casa un arbol de limon amarillo. Y como ya escribi demaciado, me retiro. Si te interesas por mas; vuelve a comunicarte conmigo. Aqui no hay cobro ni coste de nada...ES GRATIS!! Dios te bendiga. Jaime J. Cardona de Texas USA.
yo solo consigo la canela en rama y la miel no es totalmente pura pura, lo que hice fue hervir la canela (a la canela hervida le siento el mismo sabor dependiendo la cantidad de canela que le echo) cuando el te esta frio le echo una cucharada de miel. esta bien asi el te o no me va a funcionar porque no tengo canela en polvo? gracias
hola buenas noches, quiero saber si esta bien que tome muchas infusiones de canela y miel por dia?
CON UNA O DOS POR DIA ES SUFICIENTE. SI ES ASI, TOMA UNA POR LA MANIANA Y LA OTRA POR LA TARDE...YA QUE LA CANELA ES MUY FUERTE; SI LAS TOMAS SEGUIDAS LA UNA DE LA OTRA, TENDRAS REACCIONES; AHUNQUE NO SON REACCIONES PELIGROSAS POR SER ESTOS PRODUCTOS NATURALES. E N T E N D I D O ???....JAIME J. CARDONA
hola jaime pasame la receta c limon.gcas vale
NO SE SI YA TE HABIA ENVIADO ESTA...PERO AI TE VA OTRA VES. S E N C I L L A M E N T E....UN LIMON AMARILLO DE SER POSIBLE ORGANICO. EN UN LITRO DE AGUA FILTRADA O HERVIDA....SIN AZUCAR...ESO ES TODO. <<>> DIARIO, TODOS LOS DIAS, CADA DIA, DESPUES DE QUE AMANESCA Y DESPUES DE QUE SALGA EL SOL Y DESPUES DE QUE SE META LA LUNA..AMEN
SALUDOS JAIME J. CARDONA
A ver? Yo leí que tenias que tomar una cucharada de miel y agua de canela (osea te?) despues de hacer ejercicio para que queme la grasa... Si es asi?
Yo tengo árbol de limon!!! Que receta tienes sobre eso?
no de agua
Una cucharada de canela molida revuelta con 3 cucharadas de miel de abeja...yyyyyy SUMBATELA !!!!!!! ASI SIN AGUA O COMO TU DECEES Y QUIERAS <> REVUELTA EN UN BACITO DE 8 ONZAS DE AGUA.
Un limon amarillo exprimido en un litro de agua filtrada diariamente....Sin azucar...es todo. No os detengais de enviar alguna otra pregunta.....CIAO bambina
Hola marsupi; Te respodere lo mismo que a Diana...en las otras respuestas que he enviado, alli esta todo explicado. Canela molida con miel de abeja; revuelvelo hasta quedar como mermelada, te lo comes asi...o en un baso de agua de 8 onzas, tibia o fria..es cuestion de gusto no te pongas tenza, lo importante es que te lo tomes y lo acostumbres todos los dias. A la hora que tu gustes tomatelo. Mira; como esto da energia que si lo tomas por la maniana??...o a medio dia o cuando a ti mejor te paresca. Eso no importa, lo que importa es que lo tomes todos los dias.
Lo del limon amarillo. Organico!! perfecto!! alli lo tienes tu. los arboles de casa son organicos pues nadie los contamina con quimicas...MIRA; ASI DE SENCILLOTE<>EN UN LITRO DE AGUA FILTRADA DESDE LUEGO, EXPRIME UN LIMON Y YA!!...NO ASUCAR HE?..TODO EL TIEMPO EVITAR LA ASUCAR REFINADA. TAMPOCO LO HIERVAS PUES HECHAS A PERDER TODO. ESTO HASLO DIARIO...SOLO DEJA DE TOMARLO CUANDO DEJES DE REPIRAR...PUES ALLA EN EL SEMENTERIO NO HAY NI LIMONES NI AGUA
POR FAVOR COMUNICATE CONMIGO SI TIENES MAS PREGUNTAS....CHIAO...!! Jaime
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 2 | |||
| 5 | |||