en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Miel y canela para bajar de peso

PÉRDIDA DE PESO: Diario, media hora antes de acostarse y media hora antes de desayunar, beba miel con canela hervida en una taza de agua. Si se bebe diario reduce el peso hasta de las personas muy obesas.

Yo no he probado pero alguien aqui si? o si lo quieren intentar para animarme a hacerlo y contarnos como nos va.

link
http://instituto-npl.com/content/view/738/1/

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Inquietud

hola feliz tarde.... de verdad que me parece muy interesante lo de la miel y canela para adelgazar pero me crea cierta confusion la manera como debe ser preparada por que he leido varias versiones y no se cual sera la real. estuve leyendo un articulo sobre la miel que dice que esta nunca se debe hervir, ni se debe poner en el microondas por que pierde sus enzimas.... agradeceria a quien pudiera sacarme de esta duda....

Esto es canela en polvo

La he escuchado mucho y es con canela en polvo para mejro efecto y si calientas todo junto, no se mercocha para nada

SALUDOS

Como puede....

Como puede ser, porque al si hervimos la miel y la canela nos quedaria algo muy espeso y con respecto a mi mail es sobre si eso espeso nos tendriamos que ingerir "caliente o frio"
gracias, esperando su pronto respuesta me despido

No

hierves el vaso de agua y le echas la miel y la canela para luego beberlo todo junto

Si funciona....lo de perder peso

YO LA PROPORCION NO ES TAN GRANDE DE CANELA, LO QUE HAGO ES, UNA TAZA DE TE CON AGUA COMO 2OOML.UNA CUCHARADA DE MIEL ...BUENA. Y UNA COCHARADA DE MOCA DE CANELA MOLIDA. TODO LO PONGO EN EL MICRO..UN MINUTO CUANDO ESTA MUY CALIENTE LO REMUEVO Y DEJO REPOSAR 5 MINUTOS Y LUEGO ME LO TOMO. Y NO QUEDA ESPESO. .....ES COMO UNA INFUSION RIQUISIMA AH. Y LE PUEDES PONER UN CHORRITO DE LIMON O NARANJA ....LE DA UN SABOR ESPECIAL. Y CAMBIAS.
HACERLO YO HE PERDIDO CON UN POCO DE EJERCICIO Y DIETE 2.400 K. EN 10 DIAS. ANIMAROS . AH Y LOS DOLORES DE ARTICULACIONES FUERA.

Caliente o frio??

tengo los dos ingredientes y quiero hacerlo pero se sirve caliente o frio?? y cuanto ??

Como usar la canela y la miel para adelgazar

a mi me dieron la receta de hervir 3 tazas de desayuno de agua con 4 de miel y una de canela media horas antes del desayuno y media al acostarse o sino tambien en 4 veces de 1/4 tazas pero tengo mis dudas alguien me lo puede confirmar?¿ se los agradeceria un monton, ya lo estoy haciendo hace mas de 2 semanas y creo adelgar , lo noto por la roapa.gracias

Es caliente despues de que se hierve

pones a hervir 1 taza y media de agua a hervir,con unas 2 rajitas de canela,y la endulzas con miel de abeja pero tiene que ser miel pura,y te la tomas 30 minutos antes de almorzar y 30 antes de dormirte,todos los dias

Creo que es verdad

hola yo solo puedo decir que algo de verdad si es pues tengo un conocido con problemas del corazon que adelgazo mucho peso y antes de comer cenar y en el desayuno tomaba una cucharada sopera de miel, a pesar de que cuidase su alimentación rebajo peso, exactamente lo que hacía lo desconozco pero esto le ayudo

◀  Arriba de la página

remedio natural bronquitis y mocos en general Los ejercicios que te harán aumentar de estatura, por fin revelados.Articulo revista integral efectos negativos consumo cereal por generacion de procesos inflamatoriosRedustatConoceis a josé andrés lozano?Sin menstruacion durante 2 años y medioYo he bajado 14 kilos, les cuento mi experiencia con size 0 y bp figureUn secreto facil para adelgazar de verdad HerbalifeAlguien sabe como dejar de fumar?Interesados: curso de acupuntura en navarra
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Audrey Tautou
Julian Mc Mahon
Elton John
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam