| Contenido de las respuestas: |
Yo tengo capsulas
hola, yo tengo capsulas naturales para adelgazar, las hago para mi porque me gusta mucho la medicina natural, si quieres te puedo vender algunas. Ya me diras. mi correo es este nator-rey@hotmail.com
|
|
|
ejercita tu cuerpo
no necesitas tomas pastilas yo te recomiendo que hagas yoga esto se sirvepara equilibrar tu pero
|
|
|
36 pastillas de xenical a la venta
Soy Cris. Vendo 36 pastillas de Xenical 100% autenticas en su caja original con el prospecto. La caja era de 84 pastillas y costo 105. A mi me han ido muy bien pero mi novio me ha prohibido seguir adelgazando y es que una vez que le cojes el gustillo nunca es suficiente, por eso vendo las que me sobran.Según su precio original saldrían por 45, pero yo las dejo en 25 con gastos de envio gratis.
Si os interesa escribidme a white_tiger_7321@hotm....
|
|
|
Hola
HOY EMPEZE A TOMAR LA FAMOSA SIBUTRAMINA APESAR DE LOS COMENTARIOS NEGATIVOS SOY DE LA IDEA Q SI CUANDO LLEGAS AL PESO DECEADO EMPIEZAS A COMER DE MAS CLARO Q VAS A TENER REBOTE YO COMPRE UNAS BARATISIMAS SE LLAMAN ADELVAG Y EN LA FARMACIA DE GENERICOS ME COSTO SOLAMENTE $80.00 LA CAJA DE 15 PASTILLAS DE 15MG. EN SU PAGINA ESTAN CARISIMAS Y PUES VEREMOS LOS RESULTADOS LUEGO LES PLATICO COMO ME FUE
|
|
|
Respuesta
Asenlix caps. 30 mg. Inhibe tu apetito y activa tu metabolismo en menos de un mes comenzaras a notar los cambios. La caja con 60 pastillas te cuesta $800 aprox. Yo tomaba en la mañana un café al cual le disolvía el contenido de una cápsula y me tomaba otra en ese instante. Solo 2 caps. por dia ok! Necesitas receta medica.
ahora estoy tomando Raductil 15 mg, he comenzado a notar los cambios, incluso en mi orina se ve cómo expulso la grasa, pero me ha provocado mucho estreñimiento, la caja con 15 capsulas me costo $470, una por dia.
SI TIENES PROBLEMAS CARDIACOS NI DE CHISTE LA TOMES!!!!!
|
|
|
|
|
|
Tenemos la forma para que lleges a tu peso ideal y sindo totalmente natural
bueno nos presentamos nosotros somos ariel y jimena somos distribuidores de herbalife y tenemos productos para adelgasar , engordar , mantener peso si estas ealmente interesada en bajar de peso contactate via e-mail a jya_arte@hotmail.com bueno mucha suerte y seguramente estaremos comunicados muy pronto . pd: este es el momento para estar en herbalife
|
|
|
Pastillas para adelgazar
Hola, estoy en Mexico y tengo unas pastillas buenisimas para adelgazar, soy la distribuidora de la compañia aqui en el pais, las pastillas son naturistas y funcionan de maravilla sin efecto de rebote.
Lo se, porque las tomo y me sirven y quienes las toman han tenido los mismos resultados.
|
|
|
Pastillas para adelgazar
de que tipo de pastillas son y en cuanto cuestan y que contienen y cuales es su reaccion SALUDOS
|
|
|
Aqui te comparan los precios de los productos
En esta pagina te ponen los precios de productos que se ofrecen para adelgazar www.mercafarmacia.com
|
|
|
Prueba adelvag a mi me sirve y no pienso dejarlas
Aqui esta su pagina: www.adelvag.com
|
|
|
Una duda
Hola,
Estoy interesada en utilizar adelvag, he visitado la página pero parece que sólo distribuyen a latinoamérica y soy española.
Cómo puedo hacer para conseguirlas?
|
|
|
Re consultame
hola vendo de todo para adelgazar,ago envios a todo el mundo ,escribime a v.v_74@hotmail.com enamorate de tu cuerpodespues de pasar x mis manos,
|
|
|
Dieta monjes d ebrasil
solo una vez y perderas esos kilitos (que no son muchos en ti ).empiezas un dia miercoles: por la mañana coloque en media taza de agua el numero en granos de arroz los kilos que desea perder , no ponga mas granos d elos necesarios porque los kilos no se recuperan mas. en la noche tomar el agua dejando los granos de arroz y luego llene denuevo la taza.JUEVES:por la mañana en ayuna debe tomar el agua dejando los granos d earroz y luego llenen d enuevo la taza.VIERNES:por la mañana en ayunas debe tomar el agua esta vez con los granos de arroz.IMPORTANTE:conservar la taza tapada durante todo el procedimiento, reparta als copias de esat dieta conforme a los kilos que desea perder, empiezela el miercoles y no antes de repartir las copias,puede repartir a cualquier persona ,no haga regimen la dieta es infalible. espero te sirva si? he sabido d egente que le ha funcionado. chau amiga
|
|
|
Hola
hola q tal, tu lo has hecho? a cuanto tiempo da resultado? espero tu respuesta, gracias, saludos, ciaoo... 
|
|
|
Agua
lo mejor de lo mejor es tomar un litro de agua en ayunas,cada vez que tengas hambre toma agua compulsivamente.no se mezcla al comer,carbohidratos con nada.
|
|
|
Muchas gracias
Muchissimas gracias chicas la verdad que hoy me encuentro mucho mejor he ido al gimnasio y he comido bien no me he pasado de nada, Ayer me dio un ataque de histerismo por la noche de pensar en lo que habia hecho el finde semnana y me puse un poco nerviosa, la verdad es q yo tambien soy antipastillas creo que lo uno que hacen es dañarte el organismo, pero cuando me dan esos ataques y me miro al espejo y parece q en dos dias me haya engordado 7 kilos me da un soponcio! hoy me encuentro muchissimo mejor! muchas gracias! y tranquilas que bajaré pero de forma sana! besos
|
|
|
Dori
ante todo trankilizate pq cuando alguien esta angustiado le da por comer mas... cuando te entren esos atracones comete fruta o un yogur con cereales, un cafe con leche, infusiones... yo creo q no te sobran 7 kilos, a mi me parece q estas bien asi, a mi me sobran unos cuantos y no me agobio de esa manera, tienes q aprender a relajarte en vez de pastillas intenta seguir tu dieta tb los findes, pero si un dia te pasas con la comida, al dia siguiente intenta arreglarlo comiendo menos o mas sano las pastillas no son naturales, por lo tanto lo q te metas en el cuerpo sera malo, cuando dejes de toamr las pastillas engordaras, te habras gastado un paston y no estaras tan sana como ahora igual ahora lo ves todo negro pero dori, sigue comiendo sano como haces entre semana y ya veras como rapidamente ves los resultados un beso 
|
|
|
Productos naturales buenisimos!!!!!!!!!!!!
PRODUCTOS NATURALES BUENISIMOS!!!!!!!!!!!!
Hola buenos dias a todos y sean todos bienvenidos, mi motivo es para que sepan que hay un bien lugar donde comprar medicina natural con metodo de soporte y atencion personalizada al cliente, con una exelente conciencia humana y espiritual de cada de los que hacen posible llegar a tu corazon y te ayudas a cura, el link es el siguoente [url=http://www.youtube.com/watch?v=K37lrhxhJA4] Elfre Mackenzie[/url] el es el anftrtion.
[url=http://elfremackenzienutranatural1.bl ogspot.com/] Nutra Natural[/url], [url=http://nutranaturaelfremackenzie.blog spot.com/] medicina 100% Natural.[/url] [url=http://elfremackenzieynutranatural.bl ogspot.com]Elfre[/url] [url=http://elfremackenzie2009.blogspot.co m/]Mackenzie[/url] Espero Dios los Bendiga.
|
|