en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Necesito saber de pastillas para adelgazar

Hola
necesito urgentemente pastillas para adelgazar! me esta dando un ataque de arrepentimeinto, yo entre semana como poco pq me controlo muchisismo ceno ensaladas y tiro la mitad de la fiembrera que me prepara al medio dia mi madre edspues me meto en el gimnasio unas 2 horas, pero el finde semana me cebo este finde semana he comido galletas de chocolate y una lionesa y ademas ayer comi patatats fritas.!! a parte siento la necesidad de ir al gimnasio los sabados y domingo pero no hay clases y me siento fatal por coomer y no quemar nada!
necesito algo para limpiar lo del finde semana alguna pastilla que no me haga engordar pero que no me hagan daño tampoco!
de momento esta noche no pienso cenar pq me acabo de mirar al espejo y un poco mas y me da algo! peso 56 k mido 1.56 quiero perder 7 kilos!
ayudarme por favor estoy desesperada!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tengo capsulas

hola, yo tengo capsulas naturales para adelgazar, las hago para mi porque me gusta mucho la medicina natural, si quieres te puedo vender algunas. Ya me diras. mi correo es este nator-rey@hotmail.com

ejercita tu cuerpo

no necesitas tomas pastilas yo te recomiendo que hagas yoga esto se sirvepara equilibrar tu pero

36 pastillas de xenical a la venta

Soy Cris. Vendo 36 pastillas de Xenical 100% autenticas en su caja original con el prospecto. La caja era de 84 pastillas y costo 105. A mi me han ido muy bien pero mi novio me ha prohibido seguir adelgazando y es que una vez que le cojes el gustillo nunca es suficiente, por eso vendo las que me sobran.Según su precio original saldrían por 45, pero yo las dejo en 25 con gastos de envio gratis.

Si os interesa escribidme a white_tiger_7321@hotm....

Hola

HOY EMPEZE A TOMAR LA FAMOSA SIBUTRAMINA APESAR DE LOS COMENTARIOS NEGATIVOS SOY DE LA IDEA Q SI CUANDO LLEGAS AL PESO DECEADO EMPIEZAS A COMER DE MAS CLARO Q VAS A TENER REBOTE YO COMPRE UNAS BARATISIMAS SE LLAMAN ADELVAG Y EN LA FARMACIA DE GENERICOS ME COSTO SOLAMENTE $80.00 LA CAJA DE 15 PASTILLAS DE 15MG. EN SU PAGINA ESTAN CARISIMAS Y PUES VEREMOS LOS RESULTADOS LUEGO LES PLATICO COMO ME FUE

Respuesta

Asenlix caps. 30 mg. Inhibe tu apetito y activa tu metabolismo en menos de un mes comenzaras a notar los cambios. La caja con 60 pastillas te cuesta $800 aprox. Yo tomaba en la mañana un café al cual le disolvía el contenido de una cápsula y me tomaba otra en ese instante. Solo 2 caps. por dia ok! Necesitas receta medica.

ahora estoy tomando Raductil 15 mg, he comenzado a notar los cambios, incluso en mi orina se ve cómo expulso la grasa, pero me ha provocado mucho estreñimiento, la caja con 15 capsulas me costo $470, una por dia.

SI TIENES PROBLEMAS CARDIACOS NI DE CHISTE LA TOMES!!!!!

Pastillas para adelgazar

Yo no tengo ni idea de pastillas que realmente funcionen para adelgazar sin perjudicarte.

Pero, al menos, se de unas que NO FUNCIONAN PARA NADA: neoOpuntia y Body Light Ultra, de la página PERDIDADEPESO.COM... POR LO MENOS SABRÁS QUE NO ADQUIRIR

Tenemos la forma para que lleges a tu peso ideal y sindo totalmente natural

bueno nos presentamos nosotros somos ariel y jimena somos distribuidores de herbalife y tenemos productos para adelgasar , engordar , mantener peso si estas ealmente interesada en bajar de peso contactate via e-mail a jya_arte@hotmail.com bueno mucha suerte y seguramente estaremos comunicados muy pronto .
pd: este es el momento para estar en herbalife

Pastillas para adelgazar

Hola, estoy en Mexico y tengo unas pastillas buenisimas para adelgazar, soy la distribuidora de la compañia aqui en el pais, las pastillas son naturistas y funcionan de maravilla sin efecto de rebote.

Lo se, porque las tomo y me sirven y quienes las toman han tenido los mismos resultados.

Pastillas para adelgazar

de que tipo de pastillas son y en cuanto cuestan y que contienen y cuales es su reaccion SALUDOS

Aqui te comparan los precios de los productos

En esta pagina te ponen los precios de productos que se ofrecen para adelgazar
www.mercafarmacia.com

Prueba adelvag a mi me sirve y no pienso dejarlas

Aqui esta su pagina: www.adelvag.com

Una duda

Hola,

Estoy interesada en utilizar adelvag, he visitado la página pero parece que sólo distribuyen a latinoamérica y soy española.

Cómo puedo hacer para conseguirlas?

Re consultame

hola vendo de todo para adelgazar,ago envios a todo el mundo ,escribime a v.v_74@hotmail.com enamorate de tu cuerpodespues de pasar x mis manos,

Dieta monjes d ebrasil

solo una vez y perderas esos kilitos (que no son muchos en ti ).empiezas un dia miercoles: por la mañana coloque en media taza de agua el numero en granos de arroz los kilos que desea perder , no ponga mas granos d elos necesarios porque los kilos no se recuperan mas. en la noche tomar el agua dejando los granos de arroz y luego llene denuevo la taza.JUEVES:por la mañana en ayuna debe tomar el agua dejando los granos d earroz y luego llenen d enuevo la taza.VIERNES:por la mañana en ayunas debe tomar el agua esta vez con los granos de arroz.IMPORTANTE:conservar la taza tapada durante todo el procedimiento, reparta als copias de esat dieta conforme a los kilos que desea perder, empiezela el miercoles y no antes de repartir las copias,puede repartir a cualquier persona ,no haga regimen la dieta es infalible. espero te sirva si? he sabido d egente que le ha funcionado. chau amiga

Hola

hola q tal, tu lo has hecho? a cuanto tiempo da resultado?
espero tu respuesta, gracias, saludos, ciaoo...

Agua

lo mejor de lo mejor es tomar un litro de agua en ayunas,cada vez que tengas hambre toma agua compulsivamente.no se mezcla al comer,carbohidratos con nada.

Muchas gracias

Muchissimas gracias chicas
la verdad que hoy me encuentro mucho mejor he ido al gimnasio y he comido bien no me he pasado de nada, Ayer me dio un ataque de histerismo por la noche de pensar en lo que habia hecho el finde semnana y me puse un poco nerviosa, la verdad es q yo tambien soy antipastillas creo que lo uno que hacen es dañarte el organismo, pero cuando me dan esos ataques y me miro al espejo y parece q en dos dias me haya engordado 7 kilos me da un soponcio! hoy me encuentro muchissimo mejor!
muchas gracias! y tranquilas que bajaré pero de forma sana!
besos

Dori

ante todo trankilizate pq cuando alguien esta angustiado le da por comer mas... cuando te entren esos atracones comete fruta o un yogur con cereales, un cafe con leche, infusiones...
yo creo q no te sobran 7 kilos, a mi me parece q estas bien asi, a mi me sobran unos cuantos y no me agobio de esa manera, tienes q aprender a relajarte
en vez de pastillas intenta seguir tu dieta tb los findes, pero si un dia te pasas con la comida, al dia siguiente intenta arreglarlo comiendo menos o mas sano
las pastillas no son naturales, por lo tanto lo q te metas en el cuerpo sera malo, cuando dejes de toamr las pastillas engordaras, te habras gastado un paston y no estaras tan sana como ahora
igual ahora lo ves todo negro pero dori, sigue comiendo sano como haces entre semana y ya veras como rapidamente ves los resultados
un beso

Productos naturales buenisimos!!!!!!!!!!!!

PRODUCTOS NATURALES BUENISIMOS!!!!!!!!!!!!

Hola buenos dias a todos y sean todos bienvenidos, mi motivo es para que sepan que hay un bien lugar donde comprar medicina natural con metodo de soporte y atencion personalizada al cliente, con una exelente conciencia humana y espiritual de cada de los que hacen posible llegar a tu corazon y te ayudas a cura, el link es el siguoente [url=http://www.youtube.com/watch?v=K37lrhxhJA4] Elfre Mackenzie[/url] el es el anftrtion.

[url=http://elfremackenzienutranatural1.bl ogspot.com/] Nutra Natural[/url], [url=http://nutranaturaelfremackenzie.blog spot.com/] medicina 100% Natural.[/url]
[url=http://elfremackenzieynutranatural.bl ogspot.com]Elfre[/url] [url=http://elfremackenzie2009.blogspot.co m/]Mackenzie[/url]
Espero Dios los Bendiga.

◀  Arriba de la página

Fuera ansiedad con un simple masaje!!!!Prueba el jugo de mangostan -xangoCentros cellulemblock en madrid?Algun medicamento para el hirsutismoAlguien ha probado ok slim activeLos cítricos, como refuerzo natural para afrontar el inviernoNuez de la indiaCistitis y homeopatiaTratamientos naturales para los problemas de los ojosMagnesio.Busco compañeros de reiki o medicina alternativa para....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Shakira
Aurélien Wiik
James Caviezel
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam