Foro / Salud

Alguien de soria conoce este homeopata?

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 19:10
G
gaby_9422927
3/5/07 a las 20:14

Hola, me han recomendado este homeopata de Soria:Jose Luis Carabante, me han hablado maravillas de el, el caso es que me pilla un poco lejos y no se si ir o no. Alguien le conoce y me puede aconsejar? gracias.

Ver también

La respuesta más útil

R
rahila_5639326
5/6/08 a las 15:27
En respuesta a an0N_638163699z

Homeopata de soria
Sí, lo conozco y varios miembros de mi familia hemos acudio a su consulta incluída yo, para tratarnos las anginas, entre otras cosas...Es muy buen médico, quiromasajista-botánico (te cura a base de hierbas naturales que él mismo te receta en un herbolario próximo a su consulta.)

Si quieres más información déjame una forma de contacto.
Buena suerte!

Dar la direccion del homeopata de soria
hola tengo un niño de 2años y medio y me paso cada 15 dias dandole diferentes antiiboticos. me han hablado de este homeopata pero la direccion que me han dado y el telefono no me contesta nadie con ese nombre. por favor si me mandaras la direccion actual. gracias un saludo

A
an0N_638163699z
15/7/07 a las 16:50

Homeopata de soria
Sí, lo conozco y varios miembros de mi familia hemos acudio a su consulta incluída yo, para tratarnos las anginas, entre otras cosas...Es muy buen médico, quiromasajista-botánico (te cura a base de hierbas naturales que él mismo te receta en un herbolario próximo a su consulta.)

Si quieres más información déjame una forma de contacto.
Buena suerte!

R
rahila_5639326
5/6/08 a las 15:27
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_638163699z

Homeopata de soria
Sí, lo conozco y varios miembros de mi familia hemos acudio a su consulta incluída yo, para tratarnos las anginas, entre otras cosas...Es muy buen médico, quiromasajista-botánico (te cura a base de hierbas naturales que él mismo te receta en un herbolario próximo a su consulta.)

Si quieres más información déjame una forma de contacto.
Buena suerte!

Dar la direccion del homeopata de soria
hola tengo un niño de 2años y medio y me paso cada 15 dias dandole diferentes antiiboticos. me han hablado de este homeopata pero la direccion que me han dado y el telefono no me contesta nadie con ese nombre. por favor si me mandaras la direccion actual. gracias un saludo

A
alanis_6352607
7/2/09 a las 16:45
En respuesta a an0N_638163699z

Homeopata de soria
Sí, lo conozco y varios miembros de mi familia hemos acudio a su consulta incluída yo, para tratarnos las anginas, entre otras cosas...Es muy buen médico, quiromasajista-botánico (te cura a base de hierbas naturales que él mismo te receta en un herbolario próximo a su consulta.)

Si quieres más información déjame una forma de contacto.
Buena suerte!

Dr. carabante
A mí también me han hablado muy bien de este Doctor, quisiera consultarte sí tú crees que podría hacer algo por mi hija que sufre de vómitos cíclicos desde hace 6 años.

G
grisel_5392469
2/4/09 a las 22:41
En respuesta a an0N_638163699z

Homeopata de soria
Sí, lo conozco y varios miembros de mi familia hemos acudio a su consulta incluída yo, para tratarnos las anginas, entre otras cosas...Es muy buen médico, quiromasajista-botánico (te cura a base de hierbas naturales que él mismo te receta en un herbolario próximo a su consulta.)

Si quieres más información déjame una forma de contacto.
Buena suerte!

Homeopata de soria
ESTOY MUY INTERESADA EN CONOCER LA DIRECCIÓN Y TELEFONO. YO ESTUVE HACE 17 AÑOS EN UNO QUE ESTABA EN SORIA AL LADO DE LA PLAZA DE TOROS Y ME ESTRANGULÓ LAS ANGINAS . A PARTIR DE ENTONCES NO HE VUELTO A TENER PROBLEMAS CON ELLAS. MI HIJA ES LA QUE ESTÁ SIEMPRE CON PLACAS Y ME GUSTARÍA VOLVER A CONTACTA CON EL . GRACIAS.

D
dorcas_9809021
9/8/09 a las 2:42

Homeopata de soria
yo tb estoy buscando telefono o direccion del homeopata garabantes de soria gracias

Y
yichen_5650080
9/8/09 a las 19:20

Homeopata soria
Hola!!!
A mi también me han hablado muy bien de él y me he decidido a ir.
Me puedes dar su direccion o teléfono para pedir cita o contactar con el?
Gracias y un saludo

S
saly_687466
17/8/09 a las 21:27
En respuesta a an0N_638163699z

Homeopata de soria
Sí, lo conozco y varios miembros de mi familia hemos acudio a su consulta incluída yo, para tratarnos las anginas, entre otras cosas...Es muy buen médico, quiromasajista-botánico (te cura a base de hierbas naturales que él mismo te receta en un herbolario próximo a su consulta.)

Si quieres más información déjame una forma de contacto.
Buena suerte!

Necesito tu ayuda
hola tengo una niña de tres años , con varios problemas de salud , me han hablado muy bien de ese medico y me gustaria pedirte por favor si me podrias facilitar es telefono y direccion de la clinica ya que me gustaria llavar a mi hija.

Te agradezco mucho tu mensaje .

¿El medico se llama Jose luis carabantes?

Muchas gracias espero tu respuesta.

S
sihan_9946453
25/10/10 a las 10:49
En respuesta a yichen_5650080

Homeopata soria
Hola!!!
A mi también me han hablado muy bien de él y me he decidido a ir.
Me puedes dar su direccion o teléfono para pedir cita o contactar con el?
Gracias y un saludo

Homeopata
Hola, soy Homeopata y acabo llega a Soria. Te dejo mi telefono 699 07 34 47

L
lisbel_8537515
15/6/11 a las 17:02
En respuesta a an0N_638163699z

Homeopata de soria
Sí, lo conozco y varios miembros de mi familia hemos acudio a su consulta incluída yo, para tratarnos las anginas, entre otras cosas...Es muy buen médico, quiromasajista-botánico (te cura a base de hierbas naturales que él mismo te receta en un herbolario próximo a su consulta.)

Si quieres más información déjame una forma de contacto.
Buena suerte!

Homeopata soria
Hola, se que hace mucho de este mensaje pero desearia me informaras sobre la dirección y teléfono de este homeópata ya que me es imposible encontrar la dirección por más que la he buscado en internet.

Gracias.

J
jeanne_6442254
19/9/11 a las 17:42
En respuesta a an0N_638163699z

Homeopata de soria
Sí, lo conozco y varios miembros de mi familia hemos acudio a su consulta incluída yo, para tratarnos las anginas, entre otras cosas...Es muy buen médico, quiromasajista-botánico (te cura a base de hierbas naturales que él mismo te receta en un herbolario próximo a su consulta.)

Si quieres más información déjame una forma de contacto.
Buena suerte!

Homeopata
Hola, estoy interesada en conocer el tlf y direccion de Jose Luis Carabantes. Me han dado un tel. fijo pero he llamado varias veces y nadie lo coge.
Te pido por favor me facilites esta información.
Mi mail es gema5464@yahoo.es

Gracias de antemano

C
caya_8444311
12/1/12 a las 12:38
En respuesta a an0N_638163699z

Homeopata de soria
Sí, lo conozco y varios miembros de mi familia hemos acudio a su consulta incluída yo, para tratarnos las anginas, entre otras cosas...Es muy buen médico, quiromasajista-botánico (te cura a base de hierbas naturales que él mismo te receta en un herbolario próximo a su consulta.)

Si quieres más información déjame una forma de contacto.
Buena suerte!

Homeopata de soria
Me podrías facilitar un telefono para poder concertar cita con este médico, Jose Luis Carabantes? tengo una niña de 3 años que no para con las infecciones de garganta y me lo han recomendado pero no tengo telefono ni dirección.
Te dejo mi e-mail por si me puedes facilitar los datos gracias:
merhen39@hotmail.com

N
niklas_8490437
12/4/12 a las 19:57
En respuesta a an0N_638163699z

Homeopata de soria
Sí, lo conozco y varios miembros de mi familia hemos acudio a su consulta incluída yo, para tratarnos las anginas, entre otras cosas...Es muy buen médico, quiromasajista-botánico (te cura a base de hierbas naturales que él mismo te receta en un herbolario próximo a su consulta.)

Si quieres más información déjame una forma de contacto.
Buena suerte!

Homeopata de soria
Hola! sé que hace tiempo de estos mensajes pero quería intentar escribir para ver si alguien puede ayudarme. Hace muchos años mi hermano fue a la consulta de este homeopata y le curó las anginas, hasta hoy no ha vuelto a tener ningun problema. El caso es que perdimos el teléfono y no sabemos como localizarlo.
Si alguien sabe la dirección y/o teléfono, dejo mi e-mail para que podais mandármelo, muchas gracias. mireia_thebest@msn.com

Y
yijun_9402880
21/5/13 a las 12:17

Ayuda
Hola, me podrías dar el teléfono de este homeópata, es urgente.

I
isidra_5470035
4/11/13 a las 12:29

Direccion y telefono de jose luis carbantes
Buenos dias...a quien pueda interesar ,yo voy a llevar a mi hija a este quiromasajista, recomendado por un familiar mio y que a su hijo le soluciono el tema de la amigdalitis.
consulta en la calle retejones entre el 5-7...cerca de la plaza de toros en soria..

I
isidra_5470035
4/11/13 a las 12:53
En respuesta a isidra_5470035

Direccion y telefono de jose luis carbantes
Buenos dias...a quien pueda interesar ,yo voy a llevar a mi hija a este quiromasajista, recomendado por un familiar mio y que a su hijo le soluciono el tema de la amigdalitis.
consulta en la calle retejones entre el 5-7...cerca de la plaza de toros en soria..

Telefono de jose luis carabantes
975220509

I
isidra_5470035
15/11/13 a las 10:50

Error en la direccion
la direccion es...calle retogenes 5-7.

I
ilie_9398226
5/1/15 a las 13:36

No funciona
Buenos días, el pasado mes de Octubre de 2014, como estábamos desesperados, ya que nuestra hija de 3 años, no dejaba de tener placas(anginas), de dos a tres veces por mes, decidimos ir a un homeópata que tiene consulta en Soria (Jose Luis CARABANTES), y que decía que con solo apretarte un punto en el brazo, curaba las anginas.
Como no puede ser de otra manera, y ya cogiéndonos a cualquier clavo ardiendo que nos diera una posibilidad de curar las anginas, decidimos ir.
Lo primero que nos llamó la atención fue que esta persona, te da cita de un día para otro, cosa extraña cuando es tan buen médico que cura el problema en un solo día.
De todas maneras fuimos a Soria, preguntábamos a los vecinos del supuesto homeópata, y nadie lo conoce, y en la consulta de este médico, que se encuentra en una céntrica calle de Soria, nos llevamos la segunda sorpresa, esta sita en una planta baja, muy antigua, en la que te atienda la mujer del señor, llevándote a una sala de espera que hay al fondo de un pasillo.
Como nosotros había mas personas desesperadas, todos ellos habían oído hablar de alguien al que le había funcionado, pero como siempre de una persona con la que no habían tenido ningún tipo de relación.
a los pocos minutos, nos tocó a nosotros, y nos recibió el doctor, con una pequeña linterna en la mano, cogió la mano de la niña y le puso le pegó la lamparita de la linterna al dedo índice, después le cogio del brazo y le apretó hasta que se escucho un crujido. Diciéndonos que ya estaba curada, y que no volvería a tener nunca más anginas.
Vamos, sorprendente, en tan solo dos minutos le había curado, por supuesto, cobrando por ese tiempo 30 euros, sin dar ningún tiket, comprobante de pago o similar.
PUES DESPUES DE TODO ESTO, LA NIÑA CONTINUA IGUAL QUE SIEMPRE, HA TEBNIDO DESDE ESA FECHA 5 EPISODIOS MÁS, Y ESTAMOS EN DICIEMBRE DE 2014.
+++ Os pongo este comentario para que veais que no funciona a todos, vamos no he hablado con nadie que le haya funcionado de verdad. espero que os sea útil este comentario para que no se vuelva a engañar a nadie

A
an0N_628259299z
20/4/16 a las 21:51
En respuesta a ilie_9398226

No funciona
Buenos días, el pasado mes de Octubre de 2014, como estábamos desesperados, ya que nuestra hija de 3 años, no dejaba de tener placas(anginas), de dos a tres veces por mes, decidimos ir a un homeópata que tiene consulta en Soria (Jose Luis CARABANTES), y que decía que con solo apretarte un punto en el brazo, curaba las anginas.
Como no puede ser de otra manera, y ya cogiéndonos a cualquier clavo ardiendo que nos diera una posibilidad de curar las anginas, decidimos ir.
Lo primero que nos llamó la atención fue que esta persona, te da cita de un día para otro, cosa extraña cuando es tan buen médico que cura el problema en un solo día.
De todas maneras fuimos a Soria, preguntábamos a los vecinos del supuesto homeópata, y nadie lo conoce, y en la consulta de este médico, que se encuentra en una céntrica calle de Soria, nos llevamos la segunda sorpresa, esta sita en una planta baja, muy antigua, en la que te atienda la mujer del señor, llevándote a una sala de espera que hay al fondo de un pasillo.
Como nosotros había mas personas desesperadas, todos ellos habían oído hablar de alguien al que le había funcionado, pero como siempre de una persona con la que no habían tenido ningún tipo de relación.
a los pocos minutos, nos tocó a nosotros, y nos recibió el doctor, con una pequeña linterna en la mano, cogió la mano de la niña y le puso le pegó la lamparita de la linterna al dedo índice, después le cogio del brazo y le apretó hasta que se escucho un crujido. Diciéndonos que ya estaba curada, y que no volvería a tener nunca más anginas.
Vamos, sorprendente, en tan solo dos minutos le había curado, por supuesto, cobrando por ese tiempo 30 euros, sin dar ningún tiket, comprobante de pago o similar.
PUES DESPUES DE TODO ESTO, LA NIÑA CONTINUA IGUAL QUE SIEMPRE, HA TEBNIDO DESDE ESA FECHA 5 EPISODIOS MÁS, Y ESTAMOS EN DICIEMBRE DE 2014.
+++ Os pongo este comentario para que veais que no funciona a todos, vamos no he hablado con nadie que le haya funcionado de verdad. espero que os sea útil este comentario para que no se vuelva a engañar a nadie

Pues mira a mi me funcionó
Cuando tenia 15 años me daban anginas como a tu hija cada 15 dias mas o menos. Mis padres me llevaron y chico mano de santo!!! Alguna vez me dieron y ya sin fiebre ni nada. Ahora pasados 15 años mi marido e hija las pillan y yo nada.

G
ganix_9374734
2/10/17 a las 19:40
En respuesta a ilie_9398226

No funciona
Buenos días, el pasado mes de Octubre de 2014, como estábamos desesperados, ya que nuestra hija de 3 años, no dejaba de tener placas(anginas), de dos a tres veces por mes, decidimos ir a un homeópata que tiene consulta en Soria (Jose Luis CARABANTES), y que decía que con solo apretarte un punto en el brazo, curaba las anginas.
Como no puede ser de otra manera, y ya cogiéndonos a cualquier clavo ardiendo que nos diera una posibilidad de curar las anginas, decidimos ir.
Lo primero que nos llamó la atención fue que esta persona, te da cita de un día para otro, cosa extraña cuando es tan buen médico que cura el problema en un solo día.
De todas maneras fuimos a Soria, preguntábamos a los vecinos del supuesto homeópata, y nadie lo conoce, y en la consulta de este médico, que se encuentra en una céntrica calle de Soria, nos llevamos la segunda sorpresa, esta sita en una planta baja, muy antigua, en la que te atienda la mujer del señor, llevándote a una sala de espera que hay al fondo de un pasillo.
Como nosotros había mas personas desesperadas, todos ellos habían oído hablar de alguien al que le había funcionado, pero como siempre de una persona con la que no habían tenido ningún tipo de relación.
a los pocos minutos, nos tocó a nosotros, y nos recibió el doctor, con una pequeña linterna en la mano, cogió la mano de la niña y le puso le pegó la lamparita de la linterna al dedo índice, después le cogio del brazo y le apretó hasta que se escucho un crujido. Diciéndonos que ya estaba curada, y que no volvería a tener nunca más anginas.
Vamos, sorprendente, en tan solo dos minutos le había curado, por supuesto, cobrando por ese tiempo 30 euros, sin dar ningún tiket, comprobante de pago o similar.
PUES DESPUES DE TODO ESTO, LA NIÑA CONTINUA IGUAL QUE SIEMPRE, HA TEBNIDO DESDE ESA FECHA 5 EPISODIOS MÁS, Y ESTAMOS EN DICIEMBRE DE 2014.
+++ Os pongo este comentario para que veais que no funciona a todos, vamos no he hablado con nadie que le haya funcionado de verdad. espero que os sea útil este comentario para que no se vuelva a engañar a nadie

Tengo 27 años y mis padres me llevaron a este señor cuando tenia 2 años mas o menos,  por que no dejaba de tener anginas,  puedo decir que funcionó,  claro que no será así en todos los casos,  pero no es ningún !@#*! por ello. También los tratamientos médicos funcionan mejor en unas personas que en otras. También digo que si no lo hubiera vivido posiblemente tampoco lo creería. 

Me gustaría saber ahora si alguien sabe si sigue ejerciendo y si sabe de algún caso que haya acudido por artritis reumatoide. Muchas gracias. 

M
mama_20380940
21/5/20 a las 19:02
En respuesta a grisel_5392469

Homeopata de soria
ESTOY MUY INTERESADA EN CONOCER LA DIRECCIÓN Y TELEFONO. YO ESTUVE HACE 17 AÑOS EN UNO QUE ESTABA EN SORIA AL LADO DE LA PLAZA DE TOROS Y ME ESTRANGULÓ LAS ANGINAS . A PARTIR DE ENTONCES NO HE VUELTO A TENER PROBLEMAS CON ELLAS. MI HIJA ES LA QUE ESTÁ SIEMPRE CON PLACAS Y ME GUSTARÍA VOLVER A CONTACTA CON EL . GRACIAS.

Hola:

me han hablado maravillas de este Doctor, y me gustaría conocer su teléfono y dirección para contactar con él

¿alguien me lo podría facilitar?

De antemano, muchas gracias

Un saludo

M
mama_20380940
21/5/20 a las 19:10
En respuesta a mama_20380940

Hola:

me han hablado maravillas de este Doctor, y me gustaría conocer su teléfono y dirección para contactar con él

¿alguien me lo podría facilitar?

De antemano, muchas gracias

Un saludo

Por cierto, mi email es: mgb1982_1@hotmail.com

De nuevo, gracias

Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir