•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Para q es el gel de aloe vera?

Hola,
para q lo usáis? es cierto que quita manchas y verrugas de la piel?

gracias

Vídeo: Cómo maquillarse con la piel seca

• Cómo maquillarse con la piel seca
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Tiene multiples aplicaciones

Tenemos el Producto mas premiado en Brasil, por sus excelentes resultados, estamos en Brasil, PAraguay, Uruguay, Argentina y En Alemania, Portugal, Italia y España. Contactanos

Hola

EL GEL DE ALOE, Y LA ALOE EN OTROS FORMATOS TIENE MUXAS PROPIEDADES.
el gel sirve para quemaduras solares, quemaduras normales, picotazos, golpes, cicatrices, estrias...
es un calmante, regenerador y cicatrizante.
ademas si lo mezclas con un poco de aceite de rosa mosqueta, te ira muy bien para las manchas o cicatrices.
respecto a lo de las verrugas, no hace nada eso q te lo miren mejor, si te las quitan una vez este cicatrizando q no tengas herida te ira muy bien. si quieres saber algo mas, me lo dices, espero q te sirva de algo.
un saludo

Gracias

por: elba50

hola! gracias por contestarme, pues te pregunto más cosas jeje
y q es mejor e gel o el jugo? se puede usar como limpiador ( granos, espinillas...)? o es mejor la arcilla? Es q quiero usar algo natural para mi piel , q siempre ha sido mixta,y oigo hablar mucho del aloe,pero todo lo q veo en las tiendas y farmacias va combinado con "petroleo" y paso.

Para que es el gel de aloe vera

por: petrutica

Yo conozco muy bien el gel de aloe vera (el zumo, pero no el que se encuentra en la farmacia. El gel que yo y mi familia lo estamos consumiendo es un producto 100% natural que no tiene ningun efecto adverso. Tiene propiedades antioxidantes para ayudar a evitar el envejecimiento prematuro de las celulas. Ademas aporta vitaminas, minerales, enzimas y con todas las propiedades del Aloe como regenerador y tonico para el organismo.Ese producto no lo vas a encontrar en ninguna farmacia, porque se puede comprar atravez de distribuidores( como yo ). Si estas interesada, aqui estoy para ayudarte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: rosita764
0

por: integradanza
0

por: charlyeuro
0

por: mariagilsoria
0