Foro / Salud

Blevit sueño/ homeopatia

Última respuesta: 14 de octubre de 2008 a las 20:31
R
rena_8463985
18/6/05 a las 12:16

Hola mamis! estoy desesperada, ya que desde hace una semana mi nene de 5 meses por las noches duerme intranquilo, se desvela varias veces en la noche, ayer desde las 22 horas, y se remueve un monton en la cuna, no son gases ni hambre( eso ya lo he comprobado), en ocasiones lo mezo y sigyue durmiendo pero al rato otra vez removiendose, algunas veces lo he de coger pero le doy el chupete y se duerme tan tranquilo. Lei varios mensajes de amrzo y parece ser los del sueño tipicos del bebe.No es un niño hiperactivo, ya que durante el dia esta la mar de bien, sólo es por la noche. Desde hace 3 dias estoy desdes la tarde con blevit sueño, pero despues de leer un mensaje desde hace 2 dias le doy cypripedium en pastillas que son homeopaticas, en principio le di 2 media hora antes de dormir, pero nada, todo igual, ayer incluso llame al laboratorio y me dijeron que le diera 1 a la tarde y 2 antes de dormi. Ayer le di 2 antes de dormir y a las 23horas ya que estab derrotada le di otra note algo de cambio pero en definiitiva me he pasaado otra noche en vela meciendo la cuna por sus despertares pero el en definitiva sigue dormido.Alguien probo la homeopatia? alguna de vosotras lo esta pasando como yo?, qué haceis?
Gracias, necesito respuestas.

Ver también

R
rena_8463985
18/6/05 a las 13:49

Sin dormir!
Hola angela, la verdad es que reconforta saber que existe alguien como yo.Mi bebe duermer, come, hace caca, no tiene gases todo superbien! duerme la siesta y despues del desayuno un ratito tambien todo superbien sin agitaciones.Como tu dices el problema de las movidas es a la noche, supongo porque van soñando y se ponene nerviosos es como a nosotras tras un dia agitado podemos tener pesadillas, pues los bebes igual ya que con esta edad comienzan a razonar, ven cosas nuevas ya no estan dormidos todo el dia y supongo que toda esa actividad se ve reflejada en la noche.O sea hay explicacion del porqué ocurre, ahora sólo falta la respuesta a eso, es decir si hay alguna solución que no sean medicamentos.Yo ahora estoy, como he dicho antes con el Kindivit desde hace dos noches y esta tarde le dare una pastilla y 30 minutos antes de dormir 2 pastillas, tal como me dijeron los del laboratotio, que estaba tan desesperada que les consulté.Vamos a ver qué pasa!.
Ve? ahora esta a mi lado durmiendo la siesta y la verdad es un angelito, es simpatico, alegre, cariñoso y guapo, pero estas noches, uff!!!!.
Un beso.
Hay alguien que tenga la solucion, porfi???????????????

E
ensaf_701969
14/10/08 a las 20:31
En respuesta a rena_8463985

Sin dormir!
Hola angela, la verdad es que reconforta saber que existe alguien como yo.Mi bebe duermer, come, hace caca, no tiene gases todo superbien! duerme la siesta y despues del desayuno un ratito tambien todo superbien sin agitaciones.Como tu dices el problema de las movidas es a la noche, supongo porque van soñando y se ponene nerviosos es como a nosotras tras un dia agitado podemos tener pesadillas, pues los bebes igual ya que con esta edad comienzan a razonar, ven cosas nuevas ya no estan dormidos todo el dia y supongo que toda esa actividad se ve reflejada en la noche.O sea hay explicacion del porqué ocurre, ahora sólo falta la respuesta a eso, es decir si hay alguna solución que no sean medicamentos.Yo ahora estoy, como he dicho antes con el Kindivit desde hace dos noches y esta tarde le dare una pastilla y 30 minutos antes de dormir 2 pastillas, tal como me dijeron los del laboratotio, que estaba tan desesperada que les consulté.Vamos a ver qué pasa!.
Ve? ahora esta a mi lado durmiendo la siesta y la verdad es un angelito, es simpatico, alegre, cariñoso y guapo, pero estas noches, uff!!!!.
Un beso.
Hay alguien que tenga la solucion, porfi???????????????

Porfa duerme!!!!
Holas a todas desde Lima Peru les cuento que los problemas con nuestros cachorritos son los mismos.
Tengo un hermoso bebe de 7 meses que aun no logra dormir de un tirn y ya probamos todo! menos el famoso metodo Esitvil con el cual no estamos de acuerdo ("Duermete niño").
Acabo de descubrir que la homeopatia podria ser el camino.Cuentenme sus experiencias para no sentirme tan sola.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest