en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Aceite de onagra para buscar el embarazo?

hola,llevo tomando aceite de onagra un mes y medio.mis reglas son muy irregulares y me es muy complicado quedarme embarazada,llevo casi cinco años intentandolo.hace poco lei sobre el aceite de onagra para conseguirlo,llevo poco tiempo tomandolo,creo que ya me a regulado la regla,pero queria saber si a alguien le ha funcionado.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aceite de onagra

La onagra NO FACILITA LOS EMBARAZOS sino se recomendaría en todos los siios ¿no creeis? el extracto de onagra (o aceite de onagra) es un regulador hormonal, con lo que regula las reglas y con las reglas regulares es más fácil (si no tienes problemas adicionales) quedarte embarazda.

Si es verdad que es un producto natural pero NO POR ESO ES TOTALMENTE BENEFICIOSO, por favor antes de tomarla consultad a un profesional ya que hay restricciones a la hora de tomarlas (entre ella la gente hipertensa)

Me han dado esperanzas con el onagra.