en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Aceite de onagra para buscar el embarazo?

hola,llevo tomando aceite de onagra un mes y medio.mis reglas son muy irregulares y me es muy complicado quedarme embarazada,llevo casi cinco años intentandolo.hace poco lei sobre el aceite de onagra para conseguirlo,llevo poco tiempo tomandolo,creo que ya me a regulado la regla,pero queria saber si a alguien le ha funcionado.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aceite de onagra

La onagra NO FACILITA LOS EMBARAZOS sino se recomendaría en todos los siios ¿no creeis? el extracto de onagra (o aceite de onagra) es un regulador hormonal, con lo que regula las reglas y con las reglas regulares es más fácil (si no tienes problemas adicionales) quedarte embarazda.

Si es verdad que es un producto natural pero NO POR ESO ES TOTALMENTE BENEFICIOSO, por favor antes de tomarla consultad a un profesional ya que hay restricciones a la hora de tomarlas (entre ella la gente hipertensa)

Me han dado esperanzas con el onagra.

Hola,he empazado hoy con el onagra. Mi caso es que me dijeron que tengo los ovarios viejos hablando bulgarmente entonces lo tengo muy dificil ya me hice 3 inseminaciones y ninguna funciono, casualmente una prima de mi marido tambien tenia problemas de ovarios y la dijeron que tendria muy dificil quedarse embarazada y empezo a tomar onagra para su problema de ovarios y imaginaros que sorpresa cuando tiene un retraso y le dicen que estaba embarazada ella no se lo podia creer pero a si es entonces yo lo voy a intentar nada se pierde y si viene bienvenido sea. Suerte a todas y a intentarlo mucho.

Yo tambien

mira yo tengo una niña de 7 años nunca he tomado anticonceptivos ni nada , pero si me cuidaba de alguna manera , el sunto es que he decidido embarazarme y nada que lo logro comense hace un mes con la onagra y tengo mucha fe por que vi mi flujo transparente y mis relaciones sexuales fueron mas placenteras aparte hoy tengo dos dias de retraso , me hice el tes y dio negativo el cacero mañana voy hacerme el de sangre y te cuento que onda?yo tengo la esperanza de que ya lo logre aunque ese tes diera negativo, si no lo logre segire tomando onagra y segire intentando. con mucha fe en Dios que es el que sabe lo que nos da o no y por que, mucha suerte chicas y a segir con optimismo mañana les cuento que tal me fue. besoss a todas.

Yo tambien

Hola. Yo estoy en las mismas y acabo de empezar a tomarlo tambien. Antes he probado con el agnus cactus que dicen que ayuda a regular el ciclo,y favorece el embarazo, pero a mi no me ha dado resultado.
Suerte, que de esta lo conseguimos.

A mi me funciono

hola, yo tenia el mismo problema que tu hace un año. estuve tomendo aceite de onagra durante 5 meses antes de quedarme embarazada, ahora tengo un bebe de 2 meses. tranquila y suerte.

hola otra ves

bueno no estoy embarazada, `perooooooo la onagra me ha limpiado todo tube una menstruacion muy bien sin dolor y me corrio bien normal por que antes paresia una borra de cafe era muy espesa esta ves fue normal y me duro 4 dias exacto. yo digo que la onagra me esta regulando y pronto me embarasare lo se . gracias a todas suerte y besosss. la segire tomando a diario .una perlita tres veces al dia y acid folico.

Onagra

hola yo la he comprado tambien la boy a empezar a tomar , espero tener suerte. yo tambien tomo progesterona , y con ella me vaja sino no y lo voy a probar haber si yo tambien me quedo embarazada. porque estoy con el omifin y no ovulo haber si me da resultado tengo sop tambien. simdrome del ovario poliquistico. besos y ya os contare.

◀  Arriba de la página

Aceite de onagraHomeopatía en burgos? Alguien vende pastillas ?Plataforma profesional oscilante globus physio wave 700 ¡fijese que precio! Medicina cuantica Consulta de acupunturaOs interesan las pastillas alli???Alli, las pastillitas azules y yoDonde comprar homeopatiaAcupuntura & mesoterapiaPlantas medicinales que dan vida y salud
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
James Marsden
Antonio Banderas
Kate Beckinsale
The Rasmus
Jensen Ackles
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam