Foro / Salud

Fuera ansiedad con un simple masaje!!!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2009 a las 23:32
H
heura_5658878
1/3/07 a las 12:18

Wenas!!!!sabías que la ansiedad y el estrés puede canalizarse a la perfección através de un buen masaje?
Yo el otro día fui a darme un masaje en un centro que hay en la calle Ulises, en Arturo Soria que se llama Esmas(os lo dejo por si os animais), que es la caña!!! de verdad!!!
Tenía la espalda contracturada, ufff fatal de tantas horas frente al ordenata y fui porque lo vi en otros foros y me anime!!!
Oye!!! como nueva! Saben dónde hay que tocar ehhh, salí flotando....
Entre nosotras uno de los mejores sitios donde he ido...Es que soy un poco aficionada a los masajes...jeje
Ya os contaré porque hay un tipo de masaje que me molaría probarlo...mmmm el shiatsu!!!!

Ver también

T
tida_9394000
1/3/07 a las 19:33

Ojo
En primer lugar, quiero decir que sé muy bien de lo que hablo. Mi marido lleva ya muchiiiisimos años en el mundo del masaje. El tema de la ansiedad es muy grave y suele ir acompañada de otros estados como la depresión. El masaje ayuda, la terapia craneosacral ayuda, pero no es la panacea.
No digo que para las contracturas de las patologías derivadas del ordenador no venga bien, porque precisamente el masaje es efectivo para el tema de contracturas. Pero eso no tiene nada que ver con la ansiedad.
Vuelvo a decir que la ansiedad es algo muy, muy serio. El masaje no te quita las taquicardias, la sensación de ahogo, el miedo que llega a veces al pánico.
Eso sí, para quitarte el estrés del día laboral viene fenomenal. Pero no confundamos porque la gente con auténtica ansiedad lo está pasando realmente mal.

G
gara_6129899
2/3/07 a las 20:05

La nasiedad
la ansiedad es horrible llevo sufriendolo desde los 19 ahora tengo 23 y sigo con medikaciones,todo empezo con mi anemia,luego me entro atakes de ansiedad y hoy en dia tengo depresiones y estoy metida en el mundo de la anorexia ya q mi estomago no tolera bien la comida.