Foro / Salud

Pastillas perlutex

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 21:58
A
an0N_864389599z
20/2/07 a las 19:24

Las pastillas perlutex ¿es verdad que bajan la regla a los 10 días de tormarlas? Si alguien las ha tomado me gustaria que me explicarais si es verdad

Ver también

H
hala_9578457
28/2/07 a las 14:23

A mi me las recetaron
hola. amiga. a mi me recetaron esas pastillas debido a q mi regla siempre demoraba en bajar.. al inicio la tome al dia 14 del periodo por 14 dias.. pero al dia 8 de tomarla me bajo. solo tenia 22 dias de periodo. asi q la doctora me la mando a tomar el dia 20 del ciclo, y por 8 dias,, y asi e estado tomando pertulex(que no es mas que progesterona) durante 8 dias desde el dia 20 del ciclo. y siempre me viene el dia 29 un dia despues de dejarla de tomar.. ESPERO AVERTE AYUDADO EN ALGO.. bye bye

P
poonam_7014752
7/4/08 a las 22:46

Hola!!!
Mi ginecologa me las receto el pasado sabado, debido a que mi menstruación no hay bajado en 5 meses...Y me las mando en un periodo de 10 días ademas me indicó que eran para ese fin... Pero te recomiendo que mejor visites un médico para que te las recete según tus necesidades.

Y
yujing_8478736
10/7/08 a las 21:58

Es cierto pero....
si es verdad, pero es bueno que visites el medico y no trates de provocarte la menstruación si ese es tu caso.
sabes que eso debe ocurrir de manera normal y no provocada. si tu caso es que de manera normal no ocurre el te dira dependiendo de tus sintomas y otras cosas que tratamiento ponerte. mi medico me la reseto la primera vez que fui, pero un año despues me cambió el tratamiento.
todo depende, cuidate mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook