en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Vibracell

Alguien conoce o ha probado este producto homeopático?. Me lo han recomendado para los niños como complemento y potenciador de defensas. Como es algo caro me gustaria que alguien me dijera como le ha ido. Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Vibracell

Es MARAVILLOSO. Se notan los efectos desde el primer día. Te da esa energía 'extra' que una necesita (qué no es poco!). A mi me lo recomendó tanto mi acupuntura como una farmeceútica de confianza. Imprescindible para sobrellevar el cambio de estación.

Vibracell

Hola, Yo uso vibracell desde hace un año y te aseguro que es un producto buenisimo, a mi me lo mandaron porque siempre tengo anemia de hierro y me quiero quedar embarazada, y he notado que desde que lo tomo me siento mucho mas fuerte ademas de que caigo enferma mucho menos, este año solo he tenido un constipado!!

◀  Arriba de la página

Fat control calori reducer! a alguien le fuen bien???Las mejores pastillas y medicamento de toda clase Terapia con flores de bachMagnetoterapiaTiens? o tianshi? alguien uso los productos de esa marca?Garden light s efectivoAlguien ha estado en la consulta de umberto Crema +yodo.....adelgaza?? Té-infusión rooibosCapsulas para adelgazar buenisimasGel para adelgazar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Jonathan Rhys-Meyers
Nicolette Sheridan
Will Smith
Viggo Mortensen
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam