Foro / Salud

De 6 + 3 y tomando cariban y paracetamol u homeopatía

B
bakhta_9176117
1/12/05 a las 17:59

Hola

Llevo un embarazo envidioso: no tengo náuseas, me sobra vitalidad, estoy radiante (por lo menos eso me dicen ), tengo ganas de hacer de todo ... (ejem, ejem ). Vamos, que no pueo estar mejor. Y de repente ayer empecé a sentirme mal, con náuseas y con dolor de barriga. Acabé descompuesta y vomitando. Fui al médico, que ya sabe que estoy embarazada, y me dijo que que era gripe intestinal. Me recetó Cariban y Paracetamol (tal cual se llama el medicamento). Me lo tomé ayer mañana y noche y esta mañana. A ratos estoy bastante mejor, pero luego me vuelve a entrar angustia. Acostada es como mejor estoy.
He hablado con una amiga que ya ha tenido 2 bebés, y ella me ha aconsejado que no tome nada, a no ser que me esté muriendo, vamos a no ser que esté muy muy mal. Y ahora he estado leyendo en internet que hay que evitar tomar medicamentos a toda costa. Ella me ha hablado de la homeopatía y quería saber si alguna de vosotras está tomando "medicamentos" homeopáticos. También me gustaría saber si la angustia que sigue persistiendo (de la barriga estoy bastante bien) podría ser del embarazo, aun a pesar de haberlo llevado muy bien hasta ahora.

Un beso a todas.
Yasmin

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir