Foro / Salud

Necesito remedios caseros diabetes

Última respuesta: 28 de febrero de 2020 a las 18:00
T
turid_8703885
30/1/07 a las 3:00

Alguien me podria decir como poder controlar la diabetes (Hiperglucemia), mi mamá esta bajo tratamiento pero como devo evitar cuando se le sube el azúcar y poderla controlar en esos momentos, me preocupa mucho y estaria eternamente agradecida...

Ver también

N
nader_7111860
29/9/12 a las :39

Remedios caseros para eliminar la diabetes
Ciertos aspectos de la diabetes en cuanto a su cura la gran mayoria de las personas no las conocen debido a que la medicina en general no nos ha dicho toda laverdad acerca de curar la diabetes

La diabetes es una condicion que acepta nuestra calidad de vida,muchas veces por ignorancia u omisones deliberadas no se nos da a conocer todos los aspectos relacionados a los tratamientos naturales para eliminar la diabetes

http://EliminarLaDiabetes.blogspot.co m

C
cleuza_18547698
28/9/19 a las 2:56

Estoy tan contenta de haber encontrado este  libro electrónico:  Después de seguir este programa por unas 5 semanas, me hice otra revisión médica y los resultados del laboratorio fueron sorprendentes. Mi nivel de azúcar es ahora el de una persona normal y perfectamente sana, me siento muy feliz.
 

H
hamida_18511185
29/9/19 a las 14:06
En respuesta a turid_8703885

Alguien me podria decir como poder controlar la diabetes (Hiperglucemia), mi mamá esta bajo tratamiento pero como devo evitar cuando se le sube el azúcar y poderla controlar en esos momentos, me preocupa mucho y estaria eternamente agradecida...

si está en tratamiento lo que debes controlar es que le baje demasiado, eso es peligroso. El médico os dirá como prevenirla, no los remedios caseros.

G
gelu_2982358
29/9/19 a las 18:54
En respuesta a turid_8703885

Alguien me podria decir como poder controlar la diabetes (Hiperglucemia), mi mamá esta bajo tratamiento pero como devo evitar cuando se le sube el azúcar y poderla controlar en esos momentos, me preocupa mucho y estaria eternamente agradecida...

tengo diabetes tipo 2, tomaba 2 pastillas al dia y nunca logre estabilizarme ahora estoy tomando algo mas natural watex de xilanatur son capsulas y a mi me van mejor que las pastillas lo tengo siempre igual sin subidas bruscas ni bajadas.

Y
yaco_13100458
6/10/19 a las 19:23
En respuesta a turid_8703885

Alguien me podria decir como poder controlar la diabetes (Hiperglucemia), mi mamá esta bajo tratamiento pero como devo evitar cuando se le sube el azúcar y poderla controlar en esos momentos, me preocupa mucho y estaria eternamente agradecida...

Yo llevo varios años con diabetes, tomo mis medicamentos para controlarme pero tambien me gusta ayudar con algo extra y natural, lo que a mi me ha servido es un tratamiento que se llama "Bacticure" lo compre por linio 

D
djily_13058192
7/10/19 a las 7:31
En respuesta a gelu_2982358

tengo diabetes tipo 2, tomaba 2 pastillas al dia y nunca logre estabilizarme ahora estoy tomando algo mas natural watex de xilanatur son capsulas y a mi me van mejor que las pastillas lo tengo siempre igual sin subidas bruscas ni bajadas.

Yo no tomo pastillas, estoy al borde siempre de que me las receten. Esta ultima vez que fui al medico me dijo que el proximo mes cuando vaya a revision si no me ha bajado tendre que medicarme. Por qué me sube tanto el azucar?
Con las capsulas watex podre estabilizarlo?
que es xilanatur?

G
gelu_2982358
3/2/20 a las 21:43

Sí watex es de xilanatur y sí podras controlar el azucar sin tener que medicarte.

F
famara_13643567
6/2/20 a las 9:11

Yo no se mucho sobre remedios caseros. Últimamente lei que han avanzado mucho para mejorar el día a día de las personas diabéticas y que habian encontrado la manera de usar un sin pinchazos. 

D
djily_13058192
7/2/20 a las 7:13
En respuesta a gelu_2982358

Sí watex es de xilanatur y sí podras controlar el azucar sin tener que medicarte.

Le pregunte antes a mi medico de cabecera si el me aconsejaba tomar watex y me dijo que s´. No tiene inconveniente, que pruebe un mes y luego que me realice otro analisis.
El no conocia esto y le explique un poco que era, y bien lo pedi el martes noche, aun no me llegó.

S
slavka_19536441
28/2/20 a las 16:12

Buenas , prueba watex-xilanatur la tienda online de productos naturales, he pedido para mi suegra y le sienta estupendamente, muy bueno parece, yo tambien tomo el colageno de esta marca y es perfect!!!

I
ihsane_19531797
28/2/20 a las 18:00

Es un tema complicado... algunos componentes naturales como la gymmena vienen bien para eso. En el centro donde yo trabajo solemos recomendar unas cápsulas que vienen bien (te dejo por si te interesa   de todas formas muy muy importante tener cuidado con la alimentación

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir