Foro / Salud

Homeopatía

Última respuesta: 9 de enero de 2006 a las 12:21
V
viola_5499310
8/1/06 a las 18:36

¿Alguna de vosotras está tomando o ha tomado homeopatía para prepararse para el parto? Me la ha recomendado una amiga matrona ,pero la verdad es que nunca tuve mucha fe en ello y en internet no se encuentra demasiada información.
Besos

Ver también

A
an0N_543421699z
8/1/06 a las 18:59

Homeopatía
Perdona, pero no entiendo a qué te refieres con homeopatía para prepararse al parto. La homeopatía consta de remedios naturales,es una alternativa a la medicina convencional, se toma cuando quieres tratar algún síntoma, no como preparación a nada... igual te has confundido de palabra o si no explicame de qué va eso.
Chao
Ana y Eva (37)

V
viola_5499310
8/1/06 a las 19:37
En respuesta a an0N_543421699z

Homeopatía
Perdona, pero no entiendo a qué te refieres con homeopatía para prepararse al parto. La homeopatía consta de remedios naturales,es una alternativa a la medicina convencional, se toma cuando quieres tratar algún síntoma, no como preparación a nada... igual te has confundido de palabra o si no explicame de qué va eso.
Chao
Ana y Eva (37)

Pues la verdad ,no se...
Me ha dicho que es para eso.Hay que tomarlo las ultimas semanas del embarazo para regularizar las contracciones y hacer mas llevadera la dilatación creo.Alguna chica que conozco lo ha tomado.
Estoy segura de lo que hablo pero yo tambien necesito más información de alguien que la haya tomado.

V
viola_5499310
9/1/06 a las 10:12

Lo subo
.

S
samara_8563720
9/1/06 a las 12:21

Funciona
Mi madre es médico y además homeópata, te digo esto porque en España hay gente que se dice homeopata y no a estudiado medicina (en el colegio oficial de médicos de tu provincia te informarán) mi hermana tiene dos niños y la tomó. le fué fenomenal, el primero pesó al nacer 4,300 kg y no necesitó cesarea ni similar porque la dilatación y todo lo demás le fue muy bien.

Si la tomas debes hacerlo con un médico ya que aunque en principio la homeopatía es inócua hay ciertos medicamentos homeopáticos no recomendados en el embarazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir