Hola : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Protección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamos
Test belleza: ¿Cómo me protejo del sol?
Consejos de belleza para ellos
Test : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?
Consejos de belleza para lucir un pecho bonito
Este verano, luce escote

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Tabla des calorías
Celulitis
Glúteos bonitos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Pérdida de peso
Peso
Proteínas
Régimen rápido
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watcher
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Tabla - alimentos - calorías

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Medicinas alternativas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playaTrucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser

Mensaje buscado:
"Hola"
Enviado por pamela1205 el 31 marzo  a  04:21

Estoy interasada en comprar reductil favor de responderme y mandarme precios a mi correo hil_da_av@hotmail.com

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Vendo reductil 15 mg"
Enviado por mamidega el 27 enero  a  00:21

Hola chicas,

Si a alguien le interesa vendo Reductil 15mg con fecha de fabricación Diciembre 2006 (importante, mucha gente vende las capsulas caducadas).No me dedico a esto pero lo vendo porque ya terminé el tratamiento y por motivos personales necesito el dinero.Tengo tratamiento para 3 meses.

Consultarme precios en mamidega@hotmail.com

Gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Perdon?? no os dejeis timar!"
Enviado por lissireth85 el 14 mayo  a  16:21

Perdon??
COmo es posible que esta persona venda reductil a 100 euros cuando en la farmacia el reductil de 15 mg (30 capsulas) vale 49 euros!!! Y SIN RECETA MEDICA!!! (Porque la mayoria de farmacias ya no piden receta para reductil) No dejen que este señor les estafe por favor!!!!!!
"Hola"
Enviado por pamela1205 el 31 marzo  a  04:21

Estoy interasada en comprar reductil favor de responderme y mandarme precios a mi correo hil_da_av@hotmail.com
"Reductil - reductil generico comprar reductil - medicfarm.com"
Enviado por samantha1028 el 30 marzo  a  10:28

Hola Amigas,

No les recomendaría comprar pastillas que haya estado en posecion de otras personas, al fin y al cabo se trata de su salud. En vez de esto les recomendaria una farmacia online donde yo compro mis medicamentos como Reductil (Sibutramina)entre otros y hasta ahora no tengo ninguna queja, se llaman Medicfarm y esta es su direccion: www.medicfarm.com. Los precios me parecen razonables pero lo mas importante es el servicio que me han ofrecido. Realmente lo recomiendo.

Les mando un Saludo,

Samantha
"Hola"
Enviado por lilicomas el 3 octubre  a  23:38

necesito saber si todavia tienes las pastillas si las vendes aun llamame al 7618775 o al 08-9007241 mi nonbre es lesly o mi correo es lilicomas-70@hotmail.com saludos soy de santiago
"Reductil"
Enviado por eleber el 6 abril  a  19:04

Estoy interesada en adquirir reductil. mi correo es weidnau@hotmail.com. mi telefono 965307050.
Elena
"Hola"
Enviado por kristin052 el 2 abril  a  13:17

desearia comprar reductil , por favor respondeme
"Tengo reductil en madrid "
Enviado por smashyta el 16 mayo  a  02:35

HOLA YO TE PUEDO CONSEGUIR REDUCTIL UNA AMIGA MIA TRABAJA EN FARMACIA Y ME LAS VENDE,YO LAS ESTOY TOMANDO Y HE BAJADO 4 KILOS EN UN MES,Y SEGUIRE TOMANDOLAS HASTA Q QUEDE EN MI PESO NORMAL, SI QUIERES ENVIAME UN MAIL A rebecaastudillo@hotmail.com 90 EUROS LAS CAJA PARA UN MES
"Reductil"
Enviado por vili301 el 5 septiembre  a  21:11

hola rebeca , queria comprar reductil y quisiera saber si todavia lo podrias conseguir y si lo teienes para cuando muchas gracias!!!! sandra
"Precios.. "
Enviado por mamidega el 1 febrero  a  01:51

-30 capsulas 100 euros
-60 capsulas 185 euros
-90 capsulas 275 euros

Precios con gastos de envio incluidos para España.
Producto de fabricación nacional,no importado.
"Adkirir reductil"
Enviado por pamela1205 el 31 marzo  a  04:12

estoy interesada en comprar reductil soy de monterrey(mexico)en cuanto cuestan las pastillas de 30,60 y 90 capsulas.estes es mi correo hil_da_av@hotmail.com espero respuesta.
"Reductil y xenical"
Enviado por llorensve el 1 mayo  a  23:38

estoy intesado en el tratamiento, porfa dame informacion a mi correo....gracias
"Reductil"
Enviado por elenis15 el 21 marzo  a  12:17

Hola me puedes explicar por favor el funcionamiento de este tratamiento, cómo se toma, efectos negativos y positivos, por qué lo has dejado tú? Gracias
"No lo tomes"
Enviado por lealma el 2 septiembre  a  23:31

el reductil es malo muy malo acelera el metabolismo y quita el hambre pero actúa como si fuera una anfetamina te afecta a nivel nervioso , te pone muy nerviosa, te deprimes, te crea ansiedad y al dejarlo tiene efecto rebote. Adelgazas pero en 15 dias lo vuelves a coger mas.No lo tomes.

CabelloDiplomado universitario herbolaria medicina tradicional mexicanaInicia transmisiones el jardin de la salud en radio universidad. plantas medicinales, herbolariaTerapia para la obesidad ( pruebala 1 mes gratis)Un secreto facil para adelgazar de verdad Sirope de sabiaAlguien sabe algun tratamiento eficaz para la psoriasis !!!Alguien conoce la clinica cuerpo libre????Anticonceptivo yasminelle!!!!Hoodia gordonii, alguien lo conoceAlguien ha probado raductil
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasosMaquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosas
Test de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicas

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color